cris099
"Descanso...."

Los Simpson 2012 T 23 (19/22) Brrip 720p Latino

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

CAPITULO

Algo Tan Divertido Que Bart No Volverá a Hacer

calidad del video: H264 1280x720
Capitulos: 19
Calidad del Audio: AC3
Tamaño: 150 mb Aprox.
Contenedor: MKV - AVI
Idioma:
Español Latino

Subtitulos Forzados pegados

TODOS LOS CAPITULOS DISPONIBLES DEL 1 AL 19

Links Propios

PARA DESCOMPRIMIR

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

71 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 4085 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Los Simpson 2012 T 23 (19/22) Brrip 720p Latino
Ke gran aporte amigo como siempre  
muchas gracias cuando sea grande quisiera ser como vos jejejej
buen post lo esperaba   salu2 amigo
excelente, amigo una pregunta cuando resubes la pelicula de batman el caballero de la noche??
Gracias, como siempre muy buen aporte como todos los demas....
yo me baje las primeras 13 temporadas pero despues me canse, pasa que yo bajo a 40 kb/s entonces como que demoro un poco...1 hora y 30 min para bajar 200 mb xDD
muchas gracias, bajando y como simpre buen post . @yayo512  enserio bajas a esa velocidad, y yo quejandome de mis 800 kb/s.
Cita rayosx: Mostrar
que te pasa?? me queres hacer llorar??? a genial estoy llorando ya  
eh bajado cerca de 400 GB a esta velocidad xD
Gracias Cris como siempre, excelente aporte!

@FRAVIER2 @sinlimites @EnFermo @virtualx @yayo512 @rayosx @sheldonZZX @chavoret @Gronkja Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar  y tambien por los puntos para quienes comentaron...q disfruten del aporte...saludos
@chegollo7 Seguramente para ma?
Hola Cris099.

Gracias por todos los aportes. oye no tendras la serie padre de familia audio latino en formato avi o mvk:

saludos cordiales.
Amigo..!! podrias mandarme el link del capitulo por fa
si padre de familia es muy buena serie
el capitulo 14  de los 500 capitulos ya esta en 720p ???
no me podrias pasar el link por mp  
gracias men, esteba esperando esta subida tuya como siempre buen post y gracias x compartir
geniooooooo!!!  
cris amigo me pasas el link x privado x faaaaaaa
Otro aportaso de Cris0999 para identi y sus seguidores....
gracias bro exelentes post felicidades oye no tendras las otras temporadas en esta calidad????????????!!!!!! esq las he buscado pero no las encuentro por fa espero me puedas ayudar  
gracias amigo buen aporte...De casualidad no tienes por ah?
copo no tenes copitulos de padre d familia grasias q vuen aporte
Gracias x Compartir  
@elelemen @sergio_ml @rodrigolf @rino @chandy @braeric @papitotuyo @pavaxo @Zeus Pryme @aleques @MILLET2804 @sheldonZZX @maxlogan Muchas gracias amigos por pasar y dejar su comentario y tambien por los puntos para quienes los dejaron...saludos
La pelicula los juegos del hambre no salio todava esta en eso
La serie padre de familia no la tengo pero veo si la puedo conseguir
Las otras temporadas no estan en esta calidad puede ser la temp 22 pero las de mas no
Cita cris099: Mostrar
uuuuu buenono hay problema de todas maneras muchas gracas ja me encantan tus post ya descargare otras de tus series
@cris099 Me podrias mandar el link yo no uso JD
oye  bro disculpa que tte moleste ja pero queria ver si podias conseguir la teoria del big bang en latino hd bueno s se puede si si hay me avisas vaaaa gracias y si no no hay bronca aun asi gracias por los capitulos de los simpson ja!!!!!! exelentes post!!!! felicidades    
descargando, gracias.
descargando capo gracias
yo tambien digo lo mismo manda el link por fa yo los descargaba de vagos y murio hace poco el jdownloader me falla la descarga a cada rato es horrible lo peor que he probado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amigo yo no tengo jdownloader tengo internet download manager, no tendrias los links por separados a agregar?
Recien registrado y ya puedo comentar? jaja q buena pagina :D
si tuviera puntos te daria buen post
se agradece el aporte aber si en la noche me bajo unos cap  
Exelente amigo como de costumbre  
Gracias por el aporte amigo muy buena calidad los capitos el unico que se le bajo la calidad fue a uno de formato avi que es el cap 15. de resto estan vergatarios. gracias por el aporte. saludos
@emma8 Gracias amigo por pasarte y los puntos..q disfrutes de los capitulos...saludos
@Englard Gracias a vos por pasarte y comentar y revisa bien q el capitulo 15 tambien esta en 720p...saludos
gracias tio, por el momento no tengo puntos q dar pero te agradezco mucho. espero muy pronto ascender y poder dejar puntos. estoy muy feliz al ver a tanta gente q se cambio a esta pagina. saludos
Gracias! que calidad!  
gracias... tus aportes siempre son interesantes
Exelente viejo !  
genio!! muchas gracias!!
@DiegoAQP @glamond @niko_lobo @Kroom @rastafario @emilianoex Amigos revisen mi perfil y vean el post del capitulo 20 q ya lo subi...saludos
gracias cris099 exelente!!!
Ya no andan los links, los reanude y estan offline. los podrias resubir?   Gracias
resubelos por favor
en la descarga de mediafire para descomprimir me aparese esto:
File Belongs to Suspended Account
hola podrias resubir el capitulo porfa cualker server de ante mano gracias saludos
@raper231 @TopoKazi @roro19 @Anti_T @Marc0os @raper231 ya tengo resubido el 19 y 20 ahora los agrego desp voy resubiendo el resto
@cris099 @sofia91 listo ya lo agregue el 19 y 20...saludos
muchas gracias
gracias cris descargando. te comente en la comunidad para q me pases el pass para descargar the river. saludos
El capi 20 me tira error archivo da?
graciasss bajando exelentes aportes cris saludos
@cris099 gracias, descargando (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!