Principe De Bel-Air 2 Temp Latino

Espero les guste la segunda temporada
Me costo mucho conseguirla y subirla pronto las demas!!!

Formato: rmvb
Calidad:buena
Peso:80-100mb x episodio
uploader:falz94!
idioma:latino!!!!!!!!!

http://www.mediafire.com/?pqfk4gnl6scw7

si miro los link en otra pagina los elimino, lo siento es mi politica yo me mato en conseguir la serie y otro viene y la sube.

como agradecimiento por lo menos comenta!

Principe De Bel-Air 2 Temp Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2005 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Principe De Bel-Air 2 Temp Latino
yo lo conocia como el principe del rap buen aporte
Con eso de que pronto las demas ,  
Es entretenida esa serie , y  lo de los links en otra pagina , siempre van a aparecer en zonaadic , o algo asi , copia los post exactamente iguales  
Men Gracias. tienes todas las 6 temporadas si es asi te creo que te costo trabajo. Slds
en esta semana subo la 3,4,5 la 6 no la consegui
buen aporte gracias
@HUGUIN85 Gracias por los puntos.
Amigooooo, muchas gracias, amo esta serie!! Preguntita... No tenes la 1er temporada??? Ya te voy siguiendo y espero con ansias las otras temporadas, nuevamente muchas gracias
@arielyo14 buscalo amigo un usuario de identi la subio.
uuu weeeena  no latenia en latino.. mejor es con subs pero ta weno..
si te incomoda eso de los link...
hace lo q muchos hacen.. crea un archivo para jdownloader o mypony y te olvidas de los link  
saludos q andes bien
@REDNEX @hugoneitor @diekorn @falz94 @HUGUIN85 @falz94 @arielyo14 @Zigfrid yo puse en google y me aparesio una pagina con las temporadas del 1 al 5 en latino del principe del rap en rmvb , no kiero hacer publicidad a la pagina ni nada solo compartir , si alguien kiere ke le pase los links pero la cosa que es alojado en el host de rapidshare y si alguien se anima a resubirlas a mediafire seria genial .. saludos exelente post
mandemen un mp si kieren ke le pase los links de rapishare
@papitotuyo  gracias por hacer publicidad  http://descargarpelicula2.com/peliculas/el-principe-del-rap-temporadas-1-2-3-4-5-rs-latino/ este es el link de donde los descargue y me tome la pesima molestia de subirlos aqui para compartir
a pasado mucho tiempo y nadie lo ha hecho repito gracias por la publicidad
que publicidad ni publicidad , dije compartir , y que bueno que alguien se decidio a subirlo a mediafire y vas a seguir subiendo las demas temporadas?
Como dice el compa?
asi es en esta semana si tratare de subirlas ma;ana y pasado ma;ana en putlocker si porque mediashit se borran rapido
Falz94 no digas que te tomaste la pesima molestia..... todo lo contrario muchos estamos agradecidos por que no es lo mismo en mediafire que en rapidshare nos podriamos gastar hasta una semana.  de nuevo muchas gracias y estoy seguro muchos estaran pendientes de que subas las otras temporadas.. lo haras??
@diekorn lo siento pero es que soy asi pero si nadie lo ha hecho en tantos meses. porque habrian de hacerlo ahora ?

Gracias por comentar amigo te aseguro que las subire
subiras la temporada 1 i las otras x cierto cuantas son ???
hombre gracias excelente yo creci viendo esto, agradeceria si de casualidad  tienes la 1 para verlas en orden de nuevo igual ya estoy descargando de nuevo excelente aporte te felicito
el link del capitulo 24 esta caido podria subirlo de nuevo xfavor
Eres grande amigo, gracias, podrias pasarme el link de la primera temp ^^
vuelve a subir el ultimo episodio xfa fue borrado, y si tienes salvados por la campana te lo agradeceria mucho  
@argenis21 lo acabo de comprobar esta bueno
excelente amigo te agradezco mucho tu esfuerzo y estoy deacuerdo en que elimines links de otros post, pues es tardado andar subiendo series, ojala puedas subir las demas
@falz94  excelente ya termine de verlas men pero te recomiendo si puedes la primera para verlas y pues obvio el resto te agradeceria muy buen post te felicito
falz94 en serio no esta el ultimo capitulo me lo marca invalido, si tienes las series de salvados por la campana
@falz94 Gracias x el aporte! El cap?
men podrias subir la 1ra temp. pls
y las demas temporadas nunca aparecieron en identi  
y subiras las demas temporadas  3 4 5 6 este serie es buenasa y no hay por ningun lado.......
xvre si las subes
Muchas gracias, aun estan vivos, eso si el cap 9 no esta y el 18 no se puede bajar, no entiendo porque.
saludos.
Podrias resubirlos?  los est :cry:oy buscando hace rato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!