[Mi Subida] Dragon Ball Z PC [MF]

En Esta Entrega les traigo el Zeq ll Lite.
Un Juego Simulado de Dragon Ball Z Al Estilo Counter Strike (Literalmente). Espero Recibir sus MP, sus Comentarios y Sus Dudas. Si Vas a Comentar Insultos Puedes Retirarte del Post Sigueme para Resivir mas Aportes de este Tipo! Sin Mas Preambulos Empezemos!.

Formato:
Exe
Plataforma : PC-DVD
Tamaño: 340Mb (Aprox)
Idioma: Multi5 (Español ? Ingles)
Release: -
Uploader:
Wovercraft
Links: 3 Links (2 de 95 Mb - 1 de 31 Mb)

ZEQ2 Lite es un projecto basado en el engine del Quake 3 Arena que comenzó a realizarse entre el 2002-2003. Desde entonces se busca asemejar el proyecto lo más posible al popular anime de Dragon Ball Z.
Tiempo después se decidió seguir adelante para crear un engine propio llamado Zion, con el propósito de asimilar aún más el proyecto al programa de TV, utilizando técnicas gráficas avanzadas de NPR y sistemas de física.
Luego se decidió crear conceptos e ideas propias para un juego basado en en engine Zion. ZEQ2 tuvo que quedar en espera indefinidamente...
Entonces, en Marzo de 2009, dos de los creadores originales de la versión del Q3A decidieron pulir lo que había quedado del antiguo proyecto y lanzarlo, porque sintieron que sino sería un desperdicio.
Mucho tiempo de trabajo condujo a esto. Y aquí es hasta donde llegamos...

Requisitos Minimos:

Procesador para XP/2000: Pentium 4 de 1.0Ghz o equivalente.
Memoria RAM para XP/2000: 64 o 256Mb RAM

Requisitos Recomendados:

CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o Intel Pentium 3.2 GHz (único core) o mejor
RAM: 1 GB RAM (2 GB Vista)
VGA: Tarjeta Grafica 7600 GT o mejor con 256 MB, Ati Radeon X1800 o mejor con 256 MB, soporte Pixel Shader 2.0 o mejor, DirectX 9.0cOS:
Windows XP SP3 o Vista SP1 OS: Windows XP SP2 o Vista SP1 (No lo He Probado en W7)

link: http://www.youtube.com/watch?v=PuTj618Yizg&feature=player_embedded

Edicion "LATINO" (No Subida por Mi)

link: http://www.youtube.com/watch?v=AGoqFCrjmO4

link: http://www.youtube.com/watch?v=p8ZCw7EWEYI&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=kquV9VNDsJk

link: http://www.youtube.com/watch?v=N2Nu_yhRVP8&feature=related

3 Partes (2 de 95 Mb y 1 de 34 Mb)

¿Como Juego Zeq2 Lite?

Transformaciones y uso del Ki:

Pulsar F +D para cargar KI

Pulsar F+A para rebajar el ki

Pulsar F+W para Transformacion

Pulsar F +S para destransformarse

Dependiendo el nivel de ki podras transformarte

Kaioken(goku) 5000ki pasas a tener 63mil de ki

Super saiyan 9000 aprox pasar a tener 1.7 millones ki

Super saiyan 2 18000 aprox pasas a tener 43(73 millones con 32k) millones ki

Super saiyan3(goku) este creo que es con 30000 pasas a tener 100 millones Ki

Algunos Controles Por Defecto:

Vuelo:

R ascenso

C descenso

Shift+R ascenso lento

Shift +C descenso lento

Tabulador o mouse3+una direccion volar rapido(aplicable en R o c)

Movimiento:

A,W,S y D para direccion

Shift + direccion caminar

Espacio para saltar

Z para usar zankoken(evasion instantanea)

Ataque:

Mouse 1 ataque primario o golpetazo en combate melee

Mouse 2 ataque secundario o golpe que lanza al objetivo

Control para cubrirse de un ataque

Mirilla encima de objetivo +G fijarlo para seguirlo y acometerle con melee(volver a pulsar G para salir del modo)

Pass: www.dragonballesf.com

¿Como Instalar las Voces en Latino?

Descomprimir en la Carpeta del ZEQ2LITE (Donde lo tengas instalado) Ejemplo : Archivos de Programa/ZEQ2lite . Te preguntará si desea remplazar, si a todo. De lo contrario estaria mal hecho.
Tambien en esa misma carpeta Se Encuentran 2 personajes extras , hacen lo mismo que con las voces
Hagan lo mismo con los otros.

> Espero que les haya Ayudado en Algo esto es el Fin del Post. Muy Pronto traere Algunos Parches para este Maravilloso Mod.

[Mi Subida] Dragon Ball Z PC [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6704 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios [Mi Subida] Dragon Ball Z PC [MF]
amigo tu post esta todo desconfigurado xd arreglalo para q no te la den de baja
no se entiende nada amigo ordena tu pos esas center no se usa en identi mejoralo para poder entenderlo
amigo resume el post pone si es de pelea requisitos un gamplay y los link normales y te llenamos de puntos si es que funciona
No entendi nada  
q post lastima q no se entiende casi nada
esta muy bueno el juego la verdad que mucho trabajo para este game que no hay casi ninguno mejor para pc todos los juegos de ps 1,2,3 son los mejores y te da bronca ya que para pc no hacen algo igual siendo que gracias  a la computadora esos juegos existen.. te pregunto se puede pelear contra otro enemigo??
mira a ver si puedes postearlo no ya con los mods integrados,sino con mods para aumentar el numero de personajes a elegir
Post corregido, los bbcode aqui son distintos a otras webs, ten en cuenta eso.
Saludos
el link de los audio latino , esta x megaupload  
ojala lo puedas resubir a mediafire, gracias x el juego =D
es necesario tener instalado algun otro juego para instalar este dragon ball z??
tengo q tener instalado el quake o algun otro juego??
otra duda... solo se puede jugar online?? o tambien se puede jugar sin internet osea contra bost como en el counter???
boy a probralo a ver que tal
Amigo en los personajes extras gohan no se ve... sale transparente no se si solo me pasa a mi o a alguien mas le sucede... otra pregunta solamente se puede en linea ??? por lo que veo si... Esta buenisimo el juego Gracias, Lo unico lo de gohan... Saludos
gracias x el juego se ve bueno
muy bueno el juego!!
se ve bueno me lo voy a descargar gracias por el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!