Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spec Ops:The Line pc repack[4,00GB][JF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aunque pertenezca a la saga de Spec Ops, The Line no incluye ningún elemento de la historia de los anteriores juegos, más bien introduce su propia trama. El juego seguirá la historia del Capitán Martin Walker (Doblado por Nolan North), de como es enviado a un Dubai posterior a la catástrofe con una tropa Delta Force Bravo de élite. Previamente, Dubai era una zona rica con mucho ciudadanos adinerados hasta que las catastróficas tormentas de arena enterraron la mayoría de la ciudad. Esto causó mucha evacuaciones, dejando a unos pocos atrás. Una de las personas que se quedaron atrás fue el Coronel John Konrad, de la Armada Americana (Referencia al autor de "Heart Of Darkness", Joseph Conrad), un miembro fundador de Delta Force, quien rechazó la evacuación de una instalación de entrenamiento en la ciudad y en su lugar se quedó atrás con los hombres bajo su mando para ayudar a proteger a los ciudadanos que no pudieron ser evacuados. Después de muchas semanas sin contacto, la Armada teme que el Coronel Konrad y sus hombres estén perdidos con la destrucción de la ciudad hasta que una débil señal de auxilio se recoge. Esto le da a la Armada una razón para desplegar al jugador y su escuadrón, quienes deben infiltrarse en la ciudad, neutralizar a los forajidos y sobrevivir a las tormentas de arena e su intento de determinar que le sucedió a Konrad y a sus hombres. A través de la narrativa del tráiler y las grabaciones del sitio web del juego, se hace alusión a que Konrad puede no tener motivación alguna para permanecer en Dubai incumpliendo las ordenes.

Título: Spec Ops: The Line  
Género:Videojuego de disparos
Desarrollador: 2K
Idioma: incluye Ingles y español
Repack: hecho por metan23
Cuanto Pesa: 4,00GB
Que se le quito:MULTIPLAYER Y IDIOMAS

Requisitos mínimos:

- Sistema Operativo Windows XP, Vista o 7 .
- DirectX9.
- Intel Pentium D 3.0 GHz
- 256 Con MB Shader 4.0
- 2GB de ram.

Descargar con Jdowloader o My pony

Son 20 partes 200mb y una 157.8 Mb

http://jumbofiles.com/nv2n4cq8xxuc/sotlmt23.dlc

Spec Ops:The Line pc repack[4,00GB][JF]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1456 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Spec Ops:The Line pc repack[4,00GB][JF]
No me agrega los links al JDownloader, solo se me abre una pesta?
Por ese peso me lo llevo, a ver que tal. Gracias.

Espera espera, que no va el link  
Cita ditek: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
prueba ahora

http://jumbofiles.com/nv2n4cq8xxuc/sotlmt23.dlc
@metan32

Gracias, no me dejaba poner que ese comentario no era aqui, que me equivoque con las prisas jaja. Pero gracias por contestar y por el aporte
excelente post amigo, Reco  
Cita chegollo7: Mostrar
gracias amigo
muchas gracias amigo!!1
genial _
a descargarlo
no se pero mi JD esta descaqrgando a gran velocidad
@metan32 Asi se hacen las cosas, arreglandolas, que ya me esperaba algo raro.

Buen aporte... y que yo sepa te has adelantado a VictorVal.   +5
justo lo q vuscava grasias amigo
Se ve bueno, bajando capo...
Cuando tenga tiempo lo descargo..se ve bien!

reco y a favoritos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!