flaco_18
"Yia no resubo (u.u) ...Denuncien Post"

Recorder to Randoseru Do♪ y Re♪♪ [BdRip 720p]

Recorder to randoseru (La grabadora de randoseru en español)
es un yonkoma manga serie creado por Meme Higashiya . De ello se desprende la vida de dos hermanos, Atsushi, un niño de la escuela primaria con la apariencia de un adulto, y su hermana Atsumi, una chica de secundaria con la apariencia de una niña pequeña.

Sinopsis
La historia se centra en dos hermanos algo peculiares. Atsushi es un niño de 10 años que tiene el cuerpo de un hombre adulto, y Atsumi
su hermana mayor, pero ella parece una niña pequeña; es como si se hubieran invertido los papeles. El problema está en que ninguno de los dos puede llevar su vida con normalidad, sobre todo Atsushi, ya que está enamorado de su compañera del colegio… y es constantemente confundido por un pederasta.

Atsushi Miyagawa

Es un niño de quinto grado de la escuela primaria, el cual tiene la apariencia de un adulto completamente crecido, pero sigue actuando como uno de su edad. Su gran aspecto lo mete en problemas con la policía, sobre todo cuando se cuelga alrededor de su compañera de clase Hina, con la que tiene un cierto flechazo.

Atsumi Miyagawa

Es la hermana mayor de Atsushi, ella es de la secundaria, pero tiene la apariencia de una niña. Ella es muy responsable, pero también es muy dependiente de la altura de Atsushi.

Sayo

Compañera de  Atsumi, quien se enamora de Atsushi, a pesar de descubrir que él es en realidad una estudiante de primer grado.

Futami Moriyama

Maestra de escuela primaria de Atsushi. Tras haber enseñado en una escuela para niñas, que no es bueno tratar con los hombres, en particular, Atsushi. A pesar de ello, se ha demostrado para recuperarlo de la policía cuando lo toman detenido.

Hina-chan

Compañera  de Atsushi, ella es buena amiga con Atsushi, a la vista de que pone en marcha las alarmas para que los espectadores tengan la idea equivocada. Ella está enamorada de Atsushi.

Big Bro Tome

Vecino de al lado, de  Atsushi  y Atsumi de cuyo rostro nunca se ve. Él tiene 30 años y está desempleado.

A todo esto sisculpen si la traducción no está del todo bien. Por cuestión de tiempo las descripciones de los personajes las tuve que sacar de otro sitio y traducirlas con traductor google , y en cuanto a los personajes sólo coloqué los pricipales, sé que me faltaron algunos, pero es mejor conocerlos en la serie no?? :D

Título principal: Recorder to Randoseru Do♪
Título Original: リコーダーとランドセル Rikōdā to Randoseru
Título alternativo: Recorder and Randsell, Recorder and Backpack
Web oficial: http://www.takeshobo.co.jp/sp/tv_rikoran/ 
Autor: Meme Higashiya
Dirección: Kimura Hiroshi
Estudio: Seven
Doblaje original:
  Ryotaro Okiayu como: Atsushi Miyagawa
  Rie Kugimiya como: Atsumi Miyagawa  
  Aya Hirano como: Sayo 
  Tomoe Tamiyasu como: Futami Moriyama   
  Aya Uchida como: Hina-chan   
  Takahiro Sakurai como: Big Bro Tome   

Cadena televisiva: TV Saitama
Música: Anzai Takaaki
Año: Enero 2012
Emisión: 06 de Enero 2012 al 28 de Marzo 2012
Tipo: Serie TV
Género: School life, High School, Manga, Seinen
Episodios: 13

Datos Técnicos

Formato: .mkv
Tamaño: 35 Mb aprox.
Duración: 3 min. aprox.
Resolución: 1280*720 [HD]
Codec: x264
Calidad: BD Rip (Excelente)
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
FanSub: Nanikano Fansub [NF]
Episodios: 13/13
Pass: www.identi.li/#fl@co_18#

Recorder to randoseru Do♪

Tutorial para descargar con Jdownloder

La historia continúa!!....Recorder to Randoseru Re♪♪ 

Título principal: Recorder to Randoseru Re♪
Título alternativo:リコーダーとランドセル - Recorder and Randsell Re
Web oficial: http://www.takeshobo.co.jp/sp/tv_rikoran/ 
Autor: Meme Higashiya
Dirección: Kimura Hiroshi
Estudio: Seven
Cadena televisiva: TV Saitama
Año: Abril 2012
Emisión: 04 de Abril 2012 al 27 Junio 2012
Tipo: Serie TV
Género: School life, High School, Manga, Seinen
Episodios: 13

Datos Técnicos

Formato: .mp4
Tamaño: 8 a 10 Mb aprox. (Excepto ep 13 47,63 Mb) 
Duración: 3 min. aprox.
Resolución: 1280*720 [HD]
Codec: x264
Calidad: HD ligero, pero Excelente!!!
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
FanSub: D-SnF, ANnF y VagoSubs
Episodios: 13/13
Pass: www.identi.li/#fl@co_18#

Recorder to randoseru Re♪♪

Tutorial para descargar con Jdownloder

Si te gustó el post, o si lo vas a agregar a favoritos por favor no te vayas sin... 

Y

así valoras el esfuerzo que realizamos para que tú puedas disfrutar del material que aportamos para toda la comunidad.  

Recorder to Randoseru Do♪ y Re♪♪ [BdRip 720p]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4168 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Recorder to Randoseru Do♪ y Re♪♪ [BdRip 720p]
buen post men y otra cosa
estube como 3 minutos pegado viendo tu avatar jajajajajaja saludos
Cita juan1300: Mostrar
ajkakjakjakjkakjkajkja   me mataste de la riisa con eso   gracias por los +5!!!!
Gracias amigo descargando solo me faltaba la segunda temporada  
gracias la estaba buscando
solo 3 min pero cada segundo vale la pena muy buena  
@Zeus Pryme @fabregas @JHOani  gracias por pasar y comentar amigos saludos!  
@min71 gracias por puntear!!  
son cortos pero excelentes  
Cita edx.15034: Mostrar
Jajajaj   Si mi grandísimo amigo, pero como dijo el amigo @fabregas cada segundo vale la pena gracias por tu comment
Gracias checaremos a ver que tal
@sopero68  oka disfrutala  
Excelente Post, felicitaciones...
Cita marito26: Mostrar
gracias compañero me alegro que te haya gustado!!
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Me podrias decir como hiciste esos "recuadros" en el post  
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
Gracias socio!! por supuesto se hacen sólo con el código
...si quieres más información visita el siguiente post: http://www.identi.li/index.php?topic=74251 ahí apredí todo eso!... y si quieres el archivo con los cçodigos me avisas y te lo envío por mail!!  
Gracias socio!! por supuesto se hacen sólo con el código [*info] [*/info] (sin asteriscos) ...si quieres más información visita el siguiente post: http://www.identi.li/index.php?topic=74251 ahí apredí todo eso!... y si quieres el archivo con los cçodigos me avisas y te lo envío por mail!!
@flaco_18 Gracias por la info man. Lo podrias poner de nuevo pero con asterisco entre las letras asi sale el codigo?
Saludos
Ahora si, ya recordaba haberlo visto antes pero nunca lo probe y se me habia olvidado pero caigo que esta muy bueno usandolo.
Saludos
...por supuesto!!.. se hacen sólo con el código [*info] [*/info] (sin asteriscos)
de nada amigo me alegro que te sirva la info y saludos!!
Amigo no es q me guste molestar pero me encataria q lo re subas   Plizzz!!! TT__TT quiero ver ese anime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!