La nueva tecnologia de Hologramas en 3D con imagen

Zebra imaging, una empresa de tratamiento y proceso digital de imágenes, ha desarrollado un sorprendente sistema basado en rayos láser , óptica y procesamiento de imágenes que permite obtener fotografías reales de tipo holográfico en 3 dimensiones y visibles desde 360 grados ?

El ingenio, que no requiere gafas de ningún tipo para obtener el efecto tridimensional 3D, permite crear imágenes con un impresionante nivel de detalle

Los hologramas son totalmente visibles desde 360 grados y en cualquier posicion,obteniendo imágenes diferentes según sea el angulo de observación ? en el siguiente ejemplo podemos ver el diseño de un edificio de oficinas y sus diferentes plantas con una simple rotación del plano 
sin duda, esta sí que es la autentica y útil tecnología 3D que estaba por llegar
La nueva tecnologia de Hologramas en 3D con imagen
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1606 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La nueva tecnologia de Hologramas en 3D con imagen
demen puntos chicos jajaja    por cierto para que me sirven los puntos
demen??????" DENME", y los puntos no sirven mas que para que te hagan feliz
wennooo mijita yo le haria los PUNTOS ejejejejej  
Pues para que subas de rango, y puedas dar puntos a los demas entre otras cosas.
quiero llegar a Diviniti    
Te di puntos, ahora pasame tu facebook  
@jinax no tengo facebook  si tenia pero una amiga tuvo un gran problema y por eso cancele el mio. no quero que me pase mismo a mi
@lizz te descubrieron imbecil!
Para mi que de laser no tiene nada y de 360 ni hablar.... Es una simple pantalla que deforma la imagen seg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!