Televisión Satelital Sin Rentas Mensuales

Hola amigos de Identi, hoy les traigo un gran aporte sobre como tener Television Satelital Sin Rentas Mensuales, espero que les guste.

¿Que necesitamos?
Un Receptor Satelital
AzAmerica
Azbox
CaptiveWorks
SonicView

LNB Universal banda KU con su base

Antena (El diámetro depende de su ubicación)

Cable Coaxial suficiente

Después de tener todo esto, bien, llegó el momento de orientar nuestra parabólica hacia el satélite que queramos.

Necesitamos tres datos para lograrlo: AZIMUT, ELEVACIÓN Y SKEW.
AZIMUT

Es la posición del plato en plano horizontal respecto al norte, se mide en grados.

ELEVACIÓN

Es la inclinación en la que llega el haz de señal del satélite hasta nuestra parabólica. Se mide en grados y valiéndonos de lo que venga marcado en el soporte del plato.
SKEW

Es la rotación que debe tener el LNB respecto a la vertical del suelo. Se mide en grados.

Todos estos datos dependen de dos factores:
-Nuestra posición geográfica
-La posición del satélite cuya señal queramos captar

Para saber los datos de acuerdo a nuestra ubicación entramos a esta pagina:

http://www.dishpointer.com

Y buscamos nuestra posición. Que en mi caso es:

Después de tener todos estos datos procedemos a el apuntamiento al satélite, que en este caso es el AMAZONAS 61ºw. 

Aqui les dejo un video de guia, de como apuntar al Amazonas y al Hispasat.

Actualización del Decodificador

Descarguen su actualización
AQUI

Guía de actualización AzBox Evo XL: 

Guia de actualizacion AzAmerica s810b

Agregar Transponders (Tp): 
Instalación > Editar Tp/Satelite > Cambiar SAT y elegimos Amazonas 61w > Borramos todos los Tps y le añadimos estos:

Frecuencia > Symbol Rate > Polarizacion > FEC 

10728 > 28880 > Horizontal > 3/4 
10768 > 28880 > Horizontal > 3/4 
10885 > 28880 > Horizontal > 3/4 
10928 > 28880 > Horizontal > 3/4 
11222 > 28880 > Horizontal > 3/4 
11262 > 28880 > Horizontal > 3/4 
11299 > 28880 > Horizontal > 3/4 
11342 > 28880 > Horizontal > 3/4 
11382 > 28880 > Horizontal > 3/4 
11422 > 28880 > Horizontal > 3/4 

Si no tienen calidad o señal, es porque esta mal apuntada la antena. 

Ahora solo tienen que ir a Buscar TP > Seleccionan Amazonas 61w > y con el boton rojoseleccionamos todos los TP > Presionamos OK y tienen que estar marcadas todas las opciones ( TV, Radio, FTA y Canal Codificado). De nuevo OK y ahora va a comenzar a bajar los canales.

Vamos a: Menú > System Setup > Nagra II Auto Roll > Colocamos en ON y le damos OK, apretamos el boton Exit Y esperamos hasta que codifique los canales (tarda como 10min aproximadamente). 

LISTA DE CANALES - AMAZONAS 2012

DESCARGAR LISTADO COMPLETO:

Cualquier duda me envían un MP.

Televisión Satelital Sin Rentas Mensuales
21 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 25878 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Televisión Satelital Sin Rentas Mensuales
excelente post!!    
puede coger canales hd?
Cita chegollo7: Mostrar
Gracias por comentar!
Cita jeims: Mostrar

Tienes que tener un decodificador HD como el Azbox Bravissimo, mañana hago un post sobre eso.
exelente post, de hecho cm esto puedes ver ltv satelital sin ningun costo..!
Yo no tengo una antena de esas pero ¿servirá si compro esas antenas prepagas de direct tv?
Cita posca: Mostrar
La antena solamente pero el decodificador y el lnb lo tienes que cambiar.
si funciona. aqui me cobram 200 dolares por los equipos y la instalacion.  
excelente post me despejaste un monton de dudas
PERO...................Esto funciona realmente ????
en la imagen dise que tienes el jetix por lo que tengo entendido ese canal ya no existe
ahora se llama disneyXD

prefiero un decodificador es mas confiable
Y Esto es solo latinoamerica?
Yo empece experimentando con un decodificador de la compañia tuves HD con firmware modificado, el deco me salio unos 6 dolares y con una cuenta iks pude ver canales premiun
Cita federucho399: Mostrar
Claro amigo, mañana subo unas caps para que vean como se ve.
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
Depende del satelite, el Amazonas tiene cobertura en toda Latinoamerica.
Que excelente post amigo!
Cita dedp17: Mostrar
Gracias por comentar!
esta bueno el post.... yo tengo una antena que esta liberada o no se que rollo.  ya tengo casi dos años con ella sin pagar un solo peso jajajajaja  
Excelente post..bastante util   Reco y fav!

saludos desde Maracaibo xD
Genial    jejejeje como cuanto se invertiría en el materia???
Buen post man tener una antena asi sin pagar nada fino XD!!! hasta trae Play Boy   Bueno yo lo q veo mas es Tru Tv
gracias por el aporte capo ojala no te borren el post
Que decodificadores se podrian usar tendras una lsita te lo agredeceria mucho  
Cita ale_m20: Mostrar
Cita larioja: Mostrar
Gracias por comentar!

Cita snoopback: Mostrar

AzAmerica
Azbox
CaptiveWorks
SonicView
donde puedo conseguir el equipo yo tengo una antena de sky me servira pero no tengo nada de lo demas
Una duda......... Podria obtener senal an la zona mas al sur de Texas, apenas al cruzar la frontera desde Mexico?
Para ser mas exacto en McAllen Texas.
Yo también tengo una antena de SKY de México y pues ya está instalada solo me haría falta el decodificador, mi pregunta es, ¿con la posición en que se encuentra la antena es suficiente para captar los canales o necesito colocarla en otra posición? Sabiendo esto solo me faltaría comprar el receptor y configurarlo.  
excelente post amigo..!!! pregunta del millón sirve para argetina? saludos..!!!
esto es como fta por lo que escuche en los deco de claro chile i varios decodificadores se puede configurar pa que sea gratis pero hay que tner pacienciaa xd
Cita bender2003: Mostrar
ya estando entrados en tema sirve para mexico???
muy bien explicado, de haberlo sabido antes lo hacia yo mismo, soy de méxico y le pague a alguien para que lo hiciera por mi, aunque fue muy poco dinero y en verdad que si conviene  
Cita Ray_20: Mostrar

Sirve para Argentina y también para México.
yo tengo la antena de sky, con el decodificador, me sirve para esto
soy de san luis, sonora. Mexico conocen a alguien que haga esto por aca jejejje pasenme el numero jejjejeejjeje
Cita adrian26: Mostrar
La antena solamente, tienes que cambiar el decodificador y el LNB
Cita carlinx.av: Mostrar

Tienes que apuntar la antena al satélite amazonas 61w
si aqui en mi pais lo instalan por 60 lukas es asi como 100 dolares americanos mas o menos
Por ultimo, me podrías decir cuáles de estos modelos funcionarían, quiero comprar dos porque tengo dos televisores. Te lo agradecería muchísimo.
http://listado.mercadolibre.com.mx/CaptiveWorks
http://listado.mercadolibre.com.mx/SonicView
Cita carlinx.av: Mostrar

Te recomiendo un CaptiveWorks 800s, aparte de eso tienes que comprar el LNB con su base. Te recomiendo que antes de comprarlo le preguntes si con ese decodificador puedes bajar canales del 61w.
@luidm Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto sepa si me funciona el decodificador con el 61W pondré manos a la obra, de todos modos para futuras referencias me basaré en la lista de actualizaciones que pones para los diferentes modelos de receptores y así saber cual comprar para mi tele HD.  
Muy buen post, solo una consulta tedras algun bin o pagina para soporte de un pansat 3500sd me interesa mucho poderlo utiliza con el satelite amazonas. GRACIAS!!!!  
esto es una maravilla!  
Cita Faiste: Mostrar

Cita hacknet: Mostrar

Gracias por comentar.
Cita pelle: Mostrar

Ese decodificador no tiene soporte, no te va a servir.
amigo también sirve para Venezuela???
excelente amigo ,gracias
Cita jkevinj: Mostrar
Si amigo, yo soy de Venezuela!
@luidm gracias por responder y ya que eres de Venezuela me podrías decir cuanto es el presupuesto porq quiero armarme una    
@jkevinj Amigo depende, si quieres con decodificador hd te saldria aproximadamente en 2800bs, y con decodificador normal en 1800Bs aproximadamente.
@luidm ok amigo gracias nuevamente.. optare por hd  
@jkevinj Te recomiento Un Azbox Bravissimo Twin
pregunta tengo un dreambox me serviria y con la antena dels sky para mexico, ya tengo todo o tengo que cambiar el lnb tengo una antena de DISH tambien y los canales son en INGLES o son como cualquiera de TV por paga en  español??
@soncachito Que modelo es el dreambox?, los canales son en español.
yo tengo un decodificador...CDR 1000D HD ISDB-tb....y una antena de direc tv ...prepago....me sirve man...
yo tengo una antena de direct tv me sirve para esto? en argentina se consiguen las cosas?
@Hidragon La antena si te sirve, le tienes que cambiar el LNB y comprarte un decodificador, las cosas las consigues por Mercadolibre.
Cita luidm: Mostrar
q groso jeje entonces lo voy a hacer en cuanto tenga plata de ultima se que te tengo a vos para guiarme jeje te daria puntos pero me uni anteayer creo
el decoficador y la antena nada mas necesito en argentina ??? para q funcione ? man.......
y un lnb banda ku @angel_12
otra preguntita : que es el lnb?? perdona mi innorancia je je  :|muchas gracias.....
donde puedo conseguir el LNB o alguna antena de cable de mexico la trae? no consegui la que dicen??
Buenisomo....  ...hace unos años estuve buscando esta info...pero era un poco complicado encontrar algo sobre esto......favorito y reco!!!
Amigo y los canales en que idioma se visualizan?, puedes un video de como se ve en tu tv el resultado final?, estaria muy bueno , gracias de antemano por toda la colaboracion  
Que es?? realmente se ven los HBO??    
Buen Aporte, lo explicas muy bien, tengo dudas, pero te enviare un mensaje para ver si las puedes resolver.
Pago 300 pesos mexicanos  al mes, por todos las canales que hay de cable, junto con hbo,cinemax y etc, , creo que me conviene mas, ya que tengo la seguridad que no me va a fallar, digo cada quien no, muy buen post
Saludos antes k nada, te escribo por varias dudas que tengo sobre la telvision satelital, la primera que tengo es k vivo en mcallen texas, pegado a reynosa tamaulipas mexico, quisiera saber si aki donde vivo puedo captar la señal del satelite amazonas, ya que la verdad la contratacion de cable aqui es muy cara, y verdaderamente todos los canales son en ingles, la sergunda es que quisiera saber que necesito en si, vivo en unos departamentos y afuera del mio tengo una ante de directv que dejaron no se desde cuando, quisiera saber si esa me sirve, y si es asi como puedo orientarla y que ncesito comprar, yo comprario el mismo deco k muestras en tu tutorial, lo buscaria por ebay, y la otra es que si me serviria solo para ver el amazonas, aunk no tenga canales del hispasat, ya que el hispasat maneja los hd, bueno eso entendi y pos con un satelite me conformo, pero quisiera saber en si lo que necesitaria, y una vez k entre al amazonas no necesito claves o algo para poder ver los canales, me gustaria resolver mis dudas, y te agradezco por la atencion prestada a la presente. Espero no molestarte.
hola tengo dos antenas una de dish y otra de sky y un sonicview puedo utilizar las antenas y sus lnb para el sonic?
Sube las actualizaciones de los bin o archivos de los codificadores o firmawares sube link porfavor gracias
Hola amigo espero que funcione en mexico por que no encuentro un tutorial de esto o una pagina web aqui en mexico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!