Descarga videos de youtube con google chrome

Descarga videos de youtube con google chrome
60 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3136 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios Descarga videos de youtube con google chrome
espero se entienda y perdonen si ay orrores de ortografia....
buen post, muy buen tuto, me sirvio bastante
muchas gracias  
y si se entiende  
Muy bueno , te debo mis 5

Salutes.
Tambien otra es ponerle bajar xD! O con el IDM o el Jdowloader hay miles de forma, yo tengo firefox y lo banco a muerte y pongo bajar osea quedar asi http://:www.bajaryoutube.com/...............  
muy buen tuto, pero una consulta, baja en 720p o 1080p? xq hay videos en esa calidad, y me gustaria bajarlos asi! igual gracias!
@jimmyok100 gracias por pasar =)     @shaka33 gracias por pasar @ivanzs gracias pr pasar me alegra que le entiendas @chiviraa gracias por pasar =)   @hugoneitor creo que hay muchas maneras de descargar videos por lo menos para mi esta es la mas facil =) gracias por pasar   @MLPF no me debes nada me conformo solamente con que le entiendas y te guste   @fabian_rm   @emanuelb sin duda firefox es el mejor pero je yo uso google chrome mas por la manera en que lo podes decorar con temas y esas cosas    gracias por pasar =)
yo usaba JDM pero siempre tenia problemas con el registro....m sirve gracias...
MUY BUENO @Carlaale TE PASASTE DE ROSCA, MUY COPADO, MUY BUENA INFO, ESPERO QUE FUNCIONE, TE DEJO MUY ULTIMOS +5, SALUDOS  
1 de los tantos modos d bajar videos
igual sta bueno q los digan  
+5
Esa extensi?
Creo que es mas facil solo con http://www.oxytube.com/
algunos tambien deben conocer usando solamente Google Chrome
sin extenciones, programas, ect.....
@pablons si amigo si descarga   @WARRIORS gracias a vos pr pasar   @facu_009 me alegra que te sirva =) @lucas22jose te aseguro que funciona muy bien por lo menos ami me sirve por gracias por pasar     @gnmauro si =) no digo que es el mejor ni nada cada uno con lo suyo pero por lo menos este es el que mas me gusto por ahora... gracias por pasar   @batousai gracias por pasar =) hace mucho ya que la uso pero nose hoy se me dio por postear esto asi que bueno...   @jaaggaaj1 tambien usaba esta forma =) y es buena recomiendo tambien esta opcion  
muy buen tuto gracias
gracias amiga!!!..la verdad no sabia que existia esta extencion!!..ojala hagas mas de estos tutoriales haci nos seguis ense?
@nelson7781 gracias por pasar =)   @indio_10 gracias me alegra que te haya gustado... muchisimas gracias por pasar y comentar   @YecbaY gracias por pasar y ojala te sirva   ...  @carlinx.av gracias  
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT cAdA vEz Mas BoNiTo
muy bueno el aportee!!!  
Buen post amiga ma?
mas facil      con voobys.com   , ponen el videoooo       se van a la url de youtube y  borran  la palabra youtube  por voobys  y listo te lanza pa que descargaes en varias resolucioness
@nathalyXD gracias por pasar y la buena onda =) que estes super bien   @S3th gracias xpasar =) @hebikiller no ay problema por los puntos =)   @Luixitod la verdad a mi me resulta este mas facil.. igual gracias por pasar  
buenisimo..gracias
jajajaajaja wenaaaa a mi tio le servira bastante gracias por compartir :UP:  
volviii, te dejo 5 los unicos q tengo  
gracias @Carlaale, x ahora no tengo pts pero ma?
@stevmarc gracias por pasar =) @Walalero ojala le sirva gracias por pasar   @S3th gracias por la buena onda   @chandy no te agas problema por los puntos esta todo bien ojaala te sirva, saludos =)
Siempre buenos aporte mis ultimos 5 punto gracias @Carlaale  
@TONY007 gracias a vos por pasar y la buena onda =)
sapeeeeeeeeeeeeeee  
@Carlaale Lo prometido es deuda Amiga +5  
Me ayudo mucho tu post Gracias
Cita hebikiller: Mostrar
como dijo @hebikiller  lo prometido es deuda 5 puntines muchas gracias @Carlaale  por tu aporte  
wow no lo sabia   .. hee muy bien explicado todo .. me encanto hasta la fuente que utilizaste    muy lindo tu post Carlaale  
@ferboy007 gracias por pasar y la buena onda me alegra que le hayas entendido y ojala te sirva =)  
Lo prometido es deuda... ... +5
jajaja buen trabajo pero es mas facil con un programa ademas no pesan mucho........ y usa mas color rosa XD
@MLPF gracias por la buena onda =) @Razor_II para mi es mas facil asi pero seguramente haay miles de opciones pareciadas pero por aora me quedo con esta   gracias por pasr y la buena onda =)
Me gusto la interfaz del post   no descargo la extencion porque google chrome me descarga a bytes
@Ejan igual gracias por pasar  
@ay_dale gracias por pasar  
excelente
gracias!!
la mejor funcion para chrome o chromium que e encontrado gracias.
Buen post claro y muy bien detallado, muchas gracias, pero yo Uso JDowloader es mas chido hacer descargas simultaneas, pero buen post.
Cita hugoneitor: Mostrar
chidoooooooooooooooo
muy bueno!1! gran aporte
Exelentisimo..!! muy bueno      
muy buena forma de descargar videos.. ahora podre decirle adios al atube... mil gracias
Sirve perfecto! Gracias!  
exelenteeeeeee, pero sabras alguna forma de que pueda bajar como archivo de musica?? no el video, sino el sonido, gracias  
muchas gracias amiga Carlaale  
Muy bueno sinceramente no conocia esta manera de descargar los videos, siempre se aprende algo nuevo, muchas gracias por el aporte.  
@drigooooo @Omegaleo   =) @jinax creo que el titulo esta bien... nose en que parte estoy enga?
Gran Aporte! Gracias.
@anarko777 gracias por pasar =)   @foxcar20   @luffy_said @giyosan @FCrespo5 @JairoLsn @KRATOS897 @elruso @kiko615 muuuuchiiisiiiimaas gracias por pasar  a todos i por la buena onda =) ojala les sirva y si no igual gracias por pasar =)  @DETECTED  
Muchas gracias  
@greicy47  gracias a vos por pasar   te super recomiendo esta pagina  
Ese mismo plugin se encuentra tambien en los navegadores de Opera y Firefox
@Dr3ick es verdad   como empeze a usar google chrome por la forma que lo podes decorar y todo poniendole temas lindos y esas cosas es como que me gusto mas esta manera de descargar los videos es por eso nadamas...
ESO YA LA SABIA :p
yo lo descargaba con atube catcher , pero esta es una extensi?
muy buen post aunque no uso chrome
muy buen aporte,,,gracias,,,muchas gracias.....
gracias @Carlaale muy buen tutorial
Buen post, una alternativa diferente pero yo utilizo videoscop.com
Muy buen post! Yo los descargaba de otra manero pero esta es m?
Mira que facil! gracias  
excelente...!!!
buen post... voy a probarlo , yo uso el save2pc pero quizas sea este mas rapido ...gracias  
@morpheo73 gracias amigo por pasar y ojala te sirva  
@ismaelove0 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:s   Q genio xD
excelente!!!!!!  lo probe gracias por el aporte..
Gracias Mil!!!! Carlaale
@elcordobes muuchiiisimaas gracias a vos por pasar  
@Carlaale funciona perfecto!!!, esta bueno, muy sencillo el instructivo, PRU?
Cita lucas22jose: Mostrar
Gracias muy bueno y funcional  
grasias muy practico!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!