[AknF] Naruto Shippuden: Saga 2 [33 - 53]

[AknF] Naruto Shippuden: El tan esperado reencuentro [33 - 53] [PutLocker]

Naruto en busca de Sasuke, un nuevo integrante llega al equipo 7. ¿Como lo tomara Naruto?

Titulo Original: Naruto Shippuden (Japonés)
Titulo Ingles: Naruto: Hurricane Chronicles
Titulo Kanji: ??? ??? (Japonés)
Tipo: Serie
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural
Fecha de Transmisión: En Emisión
Año: 2008

Naruto Shippuden: El tan esperado reencuentro
~180 MB | Audio: Japonés | Subtitulos: Español | Aun en Emision | MP4 & Avi | Fansub: Akatsuki No FanSub | Upload: Nach

Enlaces De Descarga

Identi.li/Nach

[AknF] Naruto Shippuden: Saga 2 [33 - 53]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2544 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [AknF] Naruto Shippuden: Saga 2 [33 - 53]
gracias por los capiis  
Cita plenok: Mostrar
De nada gracias por pasar, es mi coleccion de AknF y KnzF
hola cuando lo extraigo me dice ke no hay ficheros
que pasa que no se puede descargar
Cita hadeselrey: Mostrar
Que raro, googlea para buscar informacion
Hola!!!! muchas Gracias por los capitulos, no puedo creer que encuentro gran parte de naruto aqui!!!!   ya que los capitulos del 100 para atras estan super dificiles de encontrar   te siguere para ver que otros aportes de naruto aporteas, te aseguro qque anunque no te comenten muchos, la mayoria estan muy agredicidos como yo   de nuevo Gracias   y cualquier cosa yo te aviso, ahh se me olvidava si no es mucho pedir que si puedes subir los primeros 33 de Xnf o NTF cualquiera de estos 2 estarian Geniales!!! y si no pues como quiera se te agradeces  
no tenes los primos del 1 al 32?
si tienes los de XnF espero q puedas subiirlo
hey bro te quisiera pedir un gran favor es q me pases los link de todos los capitulos naruto shippuden es q q los tienes en hd y los estoi bajando yo no publico en otras pajinas es solo x colepcionar los capitus xf aste es favor bueno si puedes   espero tu respuesta:
Hola Amigo  me preguntaba si me podr?
Si puedes resubir esta saga te lo agradeceria, Aknf es uno de los mejores fansubs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!