Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mulan - avi -

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mulan - avi -

SINOPSIS: Mulan es una joven china, hija única de la familia Fa, que en lugar de buscar novio -como el resto de sus amigas- se esfuerza por entrar en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial ordena que los varones de todas las familias se alisten en sus tropas, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento, hasta hacerse merecer la estima y la confianza del resto del escuadrón.

Video 

Formato: AVI
Dimensiones: 688 x 416
Códec: XVID MPEG-4
Tasa de fotogramas: 24 frames per second

Sonido

Códec: MPEG 1 Audio, Layer 3 (MP3)
Canales: Stereo
Frecuencia de muestreo: 48000 Hz
Tasa de bits: 40 kbps

Enlaces De Descarga

sirjuan

[/size]
Me envicie, esta pelicula me parece excelente, no asi la segunda parte. espero que la disfruten. 

Saludos
Mulan - avi -
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 969 Favoritos: 0
10 Comentarios Mulan - avi -
que linda me encanta... y son capturas reales, cual de todas?
no son reales porque no se como subirlas, siempre me pide direccion web y no de mi rigido.  PERDON.
sin embargo se ve joya.
Descargando muy buena movie!
Cita sirjuan: Mostrar

una sugerencia por que no se crea una cuenta en Myopera, saca las capturas y las sube ahi, no se eliminan y se suben muy rapido, saludos y suerte
LINK MUERTOS  
ok los espero  
Link Muertoos  
Cita sirjuan: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!