Bruce Lee: En sus propias palabras [1998]

Nombre: Bruce Lee En sus propias Palabras
Genero:   Documental
Calidad:   Buena
Formato:   Mp4
Tamaño:  59mb
Idioma:    Ingles/Español

Entrevista realizada a Bruce Lee, donde explica su filosofa de vida y de las artes Marciales. Disfrútalo Perro!!!!.

Enlaces De Descarga

darkwing

No olvides dejar Puntos
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1204 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bruce Lee: En sus propias palabras [1998]
gracias hermano  
As that dog? you will be the dog  
Tus aportes son muy buenos, gracias.
@kiko615 de nada
@otaku_20 si tu kieres serlo demas po
@DonatoM  
@iradali Gracias perro, por comentar
gracias amigo me lo llevo a mi papa le encanta bruce lee   y como consejo ye digo a muchas personas no les agrada que les digan perros incluyendome   pero no lo tomes a mal  
@8806643 jajajaja perro aca en chile es sinonimo de compadre, amigo... no es nada ofencivo al contrario  
Gracias

@8806643 @darkwing Lo de perro es pasable, sorpresa me lleve cuando vivi en Venezuela y me trataban de "Rata" no lo pude asimilar aunque sabia que era por amistad. Lo malo es que aqui en Colombia te tratan de "Rata" y te estan diciendo ladron...
Buen dia.
Bueno aca donde vivo muchos se tratan de caballo.. aunque yo no lo hago, no va conmigo esas muletillas..
"Que hubo Caballo"
"hol?
@darkwing
te dejo 5+ , para que vayas sumando.
te falto un poco mas de informacion y capturas del video, pero vale el esfuerzo

saludos
@Franko1982 Jajaja, "rata" "marico" "perrito" son algunos de las palabras usadas para tratar con un amigo..  .

Siendo en otros paises algo malo, lo peligroso es viajar (a colombia) y decirle rata a alguien como tu comentas, me sucedi?
@Franko1982 @ClinT~ Wuajajajaja esa ta wenna, rata aki se les dice a los cobardes y ladrones y caballo se les dice a los gay wuajajajaja.... ?
Cita ClinT~: Mostrar
Un grande bruce lee..  
Cita ClinT~: Mostrar
see grande bruce lee  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!