[Mi Subida]Formateaste?Te Traigo lo necesario

Atencion:Borro Comentarios Fuera de Lugar
Por Favor no Criticar las Interfaces :globo: Gracias!

Hola :winky:
Hoy les traigo Programas Portables Indespensables cuando Formateamos :grin:
El mas importante :grin:

Google Chrome (Infaltable) ( [[[yao_ming]]] )
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework), disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.Cuenta con más de 200 millones de usuarios y, dependiendo de la fuente de medición global, puede ser considerado el navegador más usado de Internet variando hasta el tercer puesto.Su cuota de mercado se sitúa aproximadamente entre el 17% y 31% para finales de mayo de 2012,con particular éxito en la mayoría de países de América del Sur donde es el más popular.El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario.

Propia
http://i.minus.com/jHPuP7pzgKYL7.png[/img]
Un Exelente Navegador Muy Rapido y un millon de veces mejor que el explorer :grin:
Muy Editable Con AppStore Propia Y se le puede poner el estilo que queramos :F
Puntuacion Propia:9.3
Recomendado
Descarga de Chrome Portable:http://www.mediafire.com/?q3r9vim16koabxx

Aimp 3 (Exelente Reproductor de Audio)
AIMP es popular, entre otras cosas, por usar pocos recursos durante su ejecución, tener una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, además adoptar uso de carátulas o skins, mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica, y posee un potente ecualizador con el que se puede variar la forma del sonido con una considerable calidad. El programa en su versión oficial, está en ruso, pero incluye traducciones totales al español y a muchos más idiomas.
Además de ser un reproductor gratuito de alta calidad, cuenta con un conversor de archivos de audio, el cual se descarga aparte desde la ultima versión (a Ogg, WAV, WMA, MusePack, FLAC, FAAC y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por la computadora.
Formatos Soportados
CDA,AIF,AIFF,IT,MP1,MP2,MP3,MOD,MTM,MO3,OGG,S3M,UMX,WAV,WMA,XM,FLAC,MPC,WV,APE,MID,KAR,RMI,AAC,M3U,M3U8 PLC,PLS,CUE
Nota: también soporta vídeos en formato MPEG-4 (sólo reproduce el audio).
Cap:

Requisitos:
Tarjeta de sonido
DirectX 8.1
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
El mejor y mas Liviano Reproductor de Musica :]
Puntuacion Propia:8.9
Aimp 3+ 36 skins:http://www.mediafire.com/?16bfap8oddkxqdg

Ares 3.1.7 + crack incluido :]
Ares Galaxy, popularmente conocido como Ares, es un programa P2P de compartición de archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.
Ares originalmente trabajaba con la red Gnutella, pero seis meses después de su creación, en diciembre de 2002, se optó por empezar a desarrollar su propia red independiente y descentralizada, montada sobre una arquitectura de red P2P de tipo "leaf nodes-y-supernodos" ofreciendo un sistema de búsqueda de tipo broadcasting inspirada por la arquitectura de la red P2P Gnutella; fue así como empezó a nacer lo que sería la red de Ares Galaxy. Muchos seguidores del programa sostienen que posee velocidades de descarga y búsquedas superiores a las de otros clientes P2P, además de conectar rápido a la red.
Infaltable para descargar musica,videos,etc  :twisted: 
Cap:

Puntuacion Propia:9.0
Descarga Ares 3.1.7!:http://www.mediafire.com/?5i67hb5mi0tzdje

Clone 2 Go Video Converter Pro 1.9.1 Version Registrada
Clone2Go Free Video Converter es una excelente conversión de vídeo herramienta gratuita que puede convertir entre una gran cantidad de formatos de vídeo a alta velocidad de conversión, con salida de alta calidad. Este convertidor de vídeo muy popular gratuito le permite convertir archivos de vídeo en un lote, recortar la duración del vídeo y personalizar el perfil de salida también.
Otra característica destacada de Free Video Converter es que también trabaja como Free YouTube Downloader y convertidor, que le permite descargar y convertir vídeos de Youtube en formato MP4, MP4 HD, FLV, 3GP, AVI, MPG con facilidad y rapidez.
Free Video Converter admite los formatos de entrada: AVI, WMV, ASF, DVR-MS, MS-??DVR, mov, mp4, 3gp, m4v, QT, RM, RMVB, FLV, MKV, AVS, MPG, DV, VOB, M1V, M2V , dat, amv.
Free Video Converter admite los formatos de salida: AVI, DVD de vídeo NTSC (* mpg.), DVD de vídeo PAL (* mpg.), MPEG-I, MPEG-II, Flash Video (FLV *.).
Requisitos del sistema: 
Windows XP, Windows Vista, Windows 7
1Ghz o mas
32mb de video
256mb de memoria
Atencion:
No Actualizar el Programa ya que se desvalidara 
:grin:
Cap:
Puntuacion Propia:7.5 :zombie:
Descarga Clone 2 go Video Converter:http://www.mediafire.com/?730vt191i12hd69
+
Inno Setup Ultra + Inno IDE (Muy Importante para Repackers)

Inno Setup es un instalador gratuito para multitud de programas de Windows. No te ayuda a instalar programas, sino que es el propio instalador de esos programas.
Con Inno Setup podrás personalizar todas las ventanas del asistente para que tus usuarios puedan instalar tu programa de forma rápida y sencilla.
Inno Setup ofrece scripts prediseñados para que edites a tu gusto. Además, compila el resultado para que lo pruebes y mejores desde el primer momento.
El instalador generado por Inno Setup será compatible con cualquier versión de Windows, incluyendo versiones para 64-bit. Además, permite comprimir los archivos incluidos, ahorrando espacio, y admite varios idiomas para instalaciones multilenguaje.
Cap :]
Como ven no es muy "Atractivo" el diseño :grin:
Pero lo importante es el programa 

Inno IDE
InnoIDE es una nueva interfaz para la generación de instalaciones de Microsoft Windows utilizando la conexión [InnoSetup] compilador de Jordan Russel.

InnoIDE simplifica la generación de las instalaciones, al permitir las secuencias de comandos InnoSetup a ser creados y editados de una manera puramente gráfica, sin tener que editar el script de forma manual.

Tanto si se trata de una pequeña aplicación gratuita que hemos creado, o una aplicación grande y compleja, InnoIDE puede ayudar a crear la instalación se adapta perfectamente a sus necesidades.

Muy intuitiva interfaz de usuario
Apoyo a la última versión de InnoSetup, tanto Unicode y no Unicode
Totalmente configurable resaltado de sintaxis para Inno guión y guión de Pascal
# include los archivos se abren automáticamente y se pueden editar directamente
Y mucho más!
Cap  

Puntuacion Propia ( Los 2 Programas ) :10.0
Descarga Inno Setup 5 Version Ultra:http://www.mediafire.com/?ktkrrmsd4ckhkkr
Descarga Inno IDE:http://www.mediafire.com/?l9ld9rife4l2r4z
Internet Download Manager 6.11

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o inesperados cortes de energía. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM amigable y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos descargar archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional de acceso y etapas para lograr el mejor rendimiento de aceleración.
Caps:
Atencion:
Leer el Archivo Instrucciones.txt es muy importante
Puntuacion Propia:9.3
Descarga IDM:http://www.mediafire.com/?n67xk9o8s7kjgwn

Game Booster 3.5(BETA)

Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.

Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.
Pros
Libera la memoria y el procesador para jugar
Detección de procesos en segundo plano
Muy fácil de usar
Contras
Lista de servicios predefinida
No se pueden guardar perfiles
Cap:

Puntuacion Propia:8.9
Descarga:http://www.mediafire.com/?y2kcfql2mq5a07k

MSi Afterburner 2.0.0(Herramienta de Overclock)
Las tarjetas gráficas modernas son dispositivos tan complejos como la propia placa base. Los aficionados se las ingenian para exprimir de ellas hasta el último megahercio y conseguir, de esta forma, que sus juegos vayan como la seda.

MSI Afterburner es una herramienta de overclocking, palabra que describe el arte de aumentar la velocidad de un dispositivo. MSI Afterburner no parte de la nada, sino que aprovecha el núcleo de RivaTuner, otra aplicación similar y muy conocida en el mundillo 3D.

Fiel a su nombre, MSI Afterburner parece un panel sacado del habitáculo de un caza: el monitor de hardware muestra el uso y temperatura de la GPU en tiempo real, así como la velocidad de los componentes. Esta información es visible en todo momento gracias al OSD, que MSI Afterburner activa opcionalmente tras pulsar un atajo de teclado.

Cambiar el voltaje del núcleo, la frecuencia de la memoria o la velocidad del ventilador es facilísimo: basta con mover los controles deslizantes de MSI Afterburner. Puedes guardar e invocar hasta cinco perfiles distintos, así como elegir uno de ellos para que se aplique tras el arranque.

No te preocupes si algunas opciones no están disponibles, pues MSI Afterburner requiere que las desbloquees primero en su panel de configuración. Una medida de seguridad sencilla y que evita males mayores.

Pros
Interfaz atractiva y fácil de usar
Compatible con la mayoría de GPU
Opción para aplicar el perfil en el inicio
Información vía OSD (On-Screen Display)
Guarda hasta cinco perfiles
Contras
Conflicto con algunos sistemas anti-trucos
No funciona con todas las tarjetas gráficas
Cap:
Vean la imagen por favor :3 es muy importante
Puntuacion Propia:9.8   
Descarga MSi Afterburner:http://www.mediafire.com/?2vngl0v5a2j6v4q

RocketDock
RocketDock es un programa informático diseñado para Windows 2000 o superior , aportando una barra de tareas parecida a la que tienen los usuarios del sistema operativo de Apple Inc.. Es un programa freeware creado por Punk Software. Muestra accesos directos a programas y miniaturas de las ventanas minimizadas al estilo Mac OS X, y miniaturas animadas en Windows Vista.
Caracteristicas:
Minimizar ventanas a la barra
Visualizacion de las ventanas en tiempo real (Solo Windows Vista)
Funcion "Drag-n-drop"
Animaciones en los iconos (zoom y transicion suave)
Opciones de posicion
Customizable al 100%
Totalmente portable
Soporta la barra ObjectDock
Compatible con skins de MobyDock, ObjectDock, RK Launcher y Y'z
Funciona perfecto en computadoras lentas
Soporta multiples lenguajes
Cap:

Descarga RocketDock:] :http://www.mediafire.com/?2mnb8ea1fcfd8as

KmPlayer 3.0.0
Con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC tanto para vídeo como para audio.

En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz y soporta muchísimos formatos, siempre y cuando tengas los codecs instalados.

Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama "Winamp Library".

Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades.

Pros
Reproduce Muchisimos Formatos
Muy personalizable
Ligero
Contras
Ningunas   
Caps:
Puntuacion Propia: Le daria 11.0 :grin: pero es 10.0
Descarga KmPlayer 3.0.0:http://www.mediafire.com/?636jfzc7471d6re

Youtube Hd Downloader

Youtube Downloader HD es una herramienta libre para descargar vídeos de YouTube y guardarlo en su computadora local. Los videos pueden ser convertidos a formato de vídeo AVI o mp4 (compatible con iPod, iPhone).
Ahora puedes descargar vídeos de alta calidad, alta definición y vídeos Full HD de YouTube. También Youtube Downloader HD es un freeware!
Cap:
Descarga Youtube Hd Downloader:http://www.mediafire.com/?ayqg2jypntgeyqu

CCleaner
CCleaner es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows(REGEDIT). También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque.
Piriform, creadora de la aplicación, lanza una nueva versión de la aplicación cada dos meses aproximadamente y se puede actualizar automáticamente si se desea.
El 3 de junio de 2011 fue anunciada la versión beta para el sistema operativo Mac OS X, compatible con las ediciones 10.5 (Leopard) y 10.6 (Snow Leopard)
Cap:
Puntuacion Propia:9.9
Descagar CCleaner:http://www.mediafire.com/?7rm61pmy3z9a137

aTube Catcher
Descarga videos de sitios web sociales como MySpace?, Dailymotion?, Yahoo?!, Metacafe?, Spike?, Yahoo!?, Glob?o, RTVE?, etc; y cientos de miles de sitios más!; Puedes exportarlos a tu IPAD, IPOD, PSP, GPS, MP4 Player, Celular, dispositivos Android, DVD, VCD, MP3, Iphone. Montones de formatos soportados incluyendo 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. aTube Catcher tambien puede grabar en DVD/VCD todos tus videos sin importar en que formato se encuentren y sin usar software de terceros. Entre otras fantásticas caracteristicas tiene una función llamada "Screen Recorder" para capturar TODO lo que ves en tu pantalla, incluso sesiones de videochat de Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, PalTalk, Skype, DVD peliculas, Webinars, Conferencias, Reuniones, Juntas, etc, o incluso crear presentaciones de video. Todo eso mucho más!. 100% Freeware, seguro y limpio, Garantizado!. Millones de usuarios no pueden estar equivocados!. Interface multilingue en muchos idiomas.
Cap:
Puntuacion Propia:8.8
Descargar aTubeCatcher:http://www.mediafire.com/?t6jhknwwq3cckjk
y de yapa :grin:
Para Los Uploaders una herramienta muy buena   

File And Image Uploader
El programa más completo y lo mejor de su clase
Soporta más de 250 servidores (checo e internacional)
Posibilidad de utilizar las cuentas premium
Posibilidad de subir fotos de forma paralela
Por lo general, mucho más rápido que cargar a través del navegador o herramienta original de carga de archivos
* No hay anuncios, fácil de usar, multi-idioma el medio ambiente
Asistencia técnica (posibilidad de añadir funciones, los servidores a petición)
No te olvides de leer la ayuda
Por favor, informar de todas las sugerencias y errores! (en la Ayuda de un programa de uso -> Bug y propuesta de informe)
Con mucho gusto aceptamos todas las opiniones y voy a tratar de hacer cambios.
Voy a aceptar ningún tipo de ayuda (por ej traducciones)
El desarrollo es todavía en curso, así que no trate de utilizar otra forma de lo que se supone que
Usted puede transmitir el programa sólo si se agrega este texto entero!
Cap:
Descargar FIle and Image Uploader:http://www.mediafire.com/?yijcjbz2r6986d9

[Mi Subida]Formateaste?Te Traigo lo necesario
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3945 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
52 Comentarios [Mi Subida]Formateaste?Te Traigo lo necesario
Cita tomialgo: Mostrar
Excelente programitas post-formateo, alguno me llevare sobre todo para actualizar los que ya tengo  
graciaz amigo luego regreso con puntos para q alzes  
PD me gusto tu fondo no lo tendras a la mano  
Cita marc731116: Mostrar
Te lo habia recomendado en T! y te lo recomiendo aca  
Gracias a todos  
Chino! jeje ahora voy a dedicarme a subir juegos justo q quer?
buen post chino! que bueno que posteas aca tambien aca, yo estoy hace un mes, yo sentia que se iba todo al carajo
te sigo y te dejaria puntos pero soy novato   (que alegria volver a decir eso  )
Esa chino Reco soy novato
Copado Suerte en identi chino  
Buen post !

Espero que ac?
te dejo reco y fav porque aca soy pobre de puntos xD
oe viejo mediafire dice blocker for violation en todos me queria bajr el aimp e inoo setup
Estan bien los links  
aimp:http://www.mediafire.com/?16bfap8oddkxqdg
Inno Ultra:http://www.mediafire.com/?ktkrrmsd4ckhkkr
Gracias a todos la verdad no esperaba esto
chino te reco por soy re Pt aka xD jajaja
chinooo estamos todos ac?
aportazo!
recomiendo  
Cita hasrock17: Mostrar
excelente post chino
a favoritos  
exelente post muy bien hecho    
mira que no es mentira @elchino05[img=http://k42.kn3.net/EBF889C86.jpg][/img]
Buenisimo Chino!
gran post, reco!! #ex-taringueros
ya no chino grande tu aporte hay los pegue con mipony
muy buen post solo 3 de la lista no tengo xD  
pero despues de un formateo necesitarias el DriverEasy o algun software similar. en caso que no se tenga los controladores  
Tambien algum compresor o antivirus... xDD

WOW! leo los comentarios y veo que muchos somos usuarios de T! que nos tuvimos que ir de la p?
Buen post  
Emigrantes de Tadinga x mi bienvenidos.
Chinis muchas gracias por el aporte.

vos tambien te fuiste de T?
gran aporte me va a hacer falta
Muy bueno chinote! gran aporte, no puedo dejarte puntos por ahora  
Muy bueno!  
reco! no puedo dejar puntos  
Buenaa chino! el aimp no me funca el link
agregados los 10  
Gracias a todos
Buenisimo post!! amigo me llevo unos gracias  
bajando KmPlayer 3.0.0  

esta bueno me llevo el internet download manager
Genial! justo estaba pensando seriamente en formatear la compu, asi que me viene justo tu post
CHINO CAPOOOOOOOOOOOO ME LLEVO ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS  GRACIAS
muy bueno capo te felisito por las ganas que le pones aunque tengas que enpesar de nuevo , yo te sigo a todos loado  
muy bueno y muy diferente a otros de formateaste ahora instala jeje
por q cuando descargo me dice q el archivo tiene un formato no compatible o el archivo esta da?
gracias me lleve el game boster
quiero uno de cada uno  ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!