Resident Evil 4 Pc Full

Resident Evil 4 Pc Full

SINOPSIS:

Resident Evil 4 (abreviado comúnmente como RE4) conocido en Japón como Biohazard 4 (??????? Baiohaz?do F??) es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos,4 como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. El título es precedido por Resident Evil 3: Nemesis y se convierte en la sexta entrega numérica de la serie. Se lanzó oficialmente para Nintendo GameCube el 11 de enero de 2005 en Norteamérica, el 27 de enero de 2005 en Japón y el 18 de marzo de 2005 en Europa.5 Luego, una versión para PlayStation 2 se publicó el 25 de octubre de 2005 en Norteamérica, el 4 de noviembre de 2005 en Europa y el 1 de diciembre de 2005 en el país nipón.6 Posteriormente se diseñó una versión para Microsoft Windows, la cual se estrenó el 1 de marzo de 2007 en Australasia, un día después en el continente europeo, el 15 de mayo de 2007 en Norteamérica y el 7 de junio de 2007 en Japón.7 La empresa creadora del videojuego creó una versión para la consola Wii, ésta se estrenó el 31 de mayo de 2007 en Japón, el 19 de junio en Norteamerica y el 29 de junio de 2007 en Europa.8 Respectivamente, una versión para el teléfono móvil se estrenó ese mismo año; posteriormente, se lanzó una versión para el sistema operativo de iPhone dos años después.9 10 11 12 El juego cuenta con versiones mejoradas para las otras dos consolas de la séptima generación, ésta puede ser adquirida por Xbox Live MarketPlace para ser jugado en Xbox 360,13 también puede comprarse en PlayStation Network para jugarlo en PlayStation 3,14 ambas versiones cuentan con una remasterización en alta definición

REQUIERIMIENTOS:

Microsoft Windows
Sistema operativo Windows XP / Windows Vista / Windows 7
CPU   Intel Pentium III 1 GHz / AMD Athlon
Memoria 256 MB
Espacio en disco duro 1,2 GB de espacio libre
Hardware gráfico   128 MB Nvidia GeForce 6200 / 128 MB ATI Radeon X1300
Hardware de sonido DirectX 9.0c

Muy buen juego! Mi favorito de Survival Horror! 

Enlaces De Descarga

La contraseña sera: leokhmetal
Resident Evil 4 Pc Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3709 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Resident Evil 4 Pc Full
un iso.exe, que al descargar pesa 200 kb y mi antivirus lo detecta... bueno no lo probare,  
Cita Urcia1992: Mostrar
Cual Antivirus Tienes? A Mi me lo analizo y es seguro... yo ya lo tengo y no viene infectado  
nod (eset smart security) ;S
explikenme como se supone q juegue esto q no pesa ni 1mb???
Que raro... Yo tengo el Avast! A mi me lo analizo y es seguro... Yo nunca he confiado en el ESET... Porque falla mucho... Y se puede decir que es "Sobre protectivo"  
igual a mi el norton me dise que no es de confianza que nesesita atencion y que me recomienda que no lo utilice!!!  
Es solo el Instalador! Descargas el Archivo instalador el "Iso.exe" y el instalador lo descarga, es mas util ya que puedes pausarlo ^_^
@lokoloko
@himurava Que Mierda... O.o
A mi si me lo permitio el Norton y el Avast...
@LeOKHMeTaL gracias x la explicacion y comprencion...
@lokoloko De nada... Y me disculpo porque no lo puedan abrir... En verdad si es seguro!  
jejejje aun no lo he podido ni descargar.... no se q pasa...
este es un juego que de verdad vale la pena tener en la pc pero no lo podrias subir poniendo los links del mismo juego por favoe?
Cita 28mdz: Mostrar
Amm... Por los protocolos de Mediafire de cuenta gratis, no puedo subir mas de 500MB, y pues la verdad subir el juego en partes, me da flojera... Por eso mejor subo el instalador, es mas practico menos pesado, y pues mejor que descargarlo directamente, asi lo puedes descargar como si fuera torrent pero sin la necesidad ni preocupacion por los seeders...  
no pesca la contrase?
Cita kilua: Mostrar
El mejor resident hasta ahora  
llevava tiempo buscando uno que funcionase, cuando tenga puntos para dar  cuenta con ellos   , gracias  
Desde ya gracias!!! no puedo dar puntos pero si agradecer. y la descarga para los que tengan dudas es segura!
Cita Urcia1992: Mostrar
si mi antivirus tambien lo detecta y eso que tengo el avast pro
No tengan miedo, el archivo es seguro!
muy bueno el post , pero amigo tendras los parches del este resident evil 4 para mejorar las graficas y junto con los trucos extras y ropas , te lo encargo y esperemos q subas los links .. gracias x compartir soy novato x eso no te dejjo puntos  
@maurosdant
Overclokea tu tarjeta de video, y se ve genial! Eso hize yo y me encanto!  
@IagoOi Sigo esperando esos puntos!  
Cita LeOKHMeTaL: Mostrar
toma 5
Disculapa amigo soy nuevo y no se como ver los links de descarga
@sikle_848
solo has click en "Ver enlaces de descarga" y te va a aparecer una ventana, solo selecciona descarga normal, y espera como 15 segundos, y apareceran!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!