Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Loca Academia de Policias 6 Dvdrip Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Loca Academia de Policias 6 Dvdrip Lat

El comandante Lassard y su variopinto equipo de policías son asignados a la difícil misión de detener a una banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene aterrorizada a la ciudad. La banda, formada por tres delincuentes, cuyo éxito criminal es inversamente proporcional a su inteligencia, son también la pesadilla del capitán Harris que, junto al comandante, no parará hasta detener al responsable último de los robos, el malvado Mr. Big.

Loca Academia de Policias 6 Dvdrip Lat
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1752 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Loca Academia de Policias 6 Dvdrip Lat
Gracias por tu trabajo adelante, (el numero 1 esta caido) checalo plis
Vaya pos cuantas pel?
@J.ARMANDO yo lo sigo teniendo y esta para bajar... a mi me lo baja normal..
@naihtsirc jejee es de la 6 nomas...
ya esta amiga, muchas gracias de nuevo
gracias te pasaste.....
gracias sudakita, ya solo me falta la 7, espero y la tengas.
@ticocr si si la estoy subiendo... tranqi...  
amigo el jdownloader no reconoce todos los link, porque no los dejas directo a mediafire
@klaudio2 porq es una forma segura... son 5 o 6 los links. no te preocupes.. es asi...
nuevamente gracias por tu aporte, ya pude descargar la 5 solo me falta la 6 y 7    
resuban los link estan muertos
no estan muertos =.= tu eres el q tiene problemas.. http://www.mediafire.com/?w66pr3hy7y8up
liiinks muertos  
SE ENCUENTRA FUERA DE LINEA
podrias volver a subir esta saga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!