Battlefield Bad Company 2 Full Iso[Esp-EN]+Online

28/09/2012
ATENCION: EL Server Esta Offline y No estara disponible hasta la proxima semana, ademas la beta que se lanzara la proxima semana sera privada por tiempo indeterminado, solamente la podran probar los que hayan donado (mejor comprar el original)

Battlefield: Bad Company 2
 Desarrolladora(s) DICE
 Distribuidora(s) Electronic Arts
 Fecha(s) de lanzamiento América 2 de marzo de 2010, Europa 5 de marzo de 2010
 Género(s) Disparos en primera persona
 Plataforma(s) PC, PlayStation 3, Xbox 360

Battlefield: Bad Company 2 es un videojuego de disparos en primera persona perteneciente a la serie de videojuegos Battlefield y desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 2 de marzo de 2010 en América del Norte y en Europa el 5 de marzo de 2010.

El videojuego gira en torno, al igual que el primer Battlefield: Bad Company, al homonimo pelotón . El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, por si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee un arma de destrucción masiva que deje a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión rusa, así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma.

REQUERIMIENTOS

Mínimos:

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz
RAM: 2 GB
VGA: NVIDIA GeForce 7800 GT / ATI X1900 con 256 MB de VRAM
HDD: 4 GB espacio libre

Recomendados:

CPU: Procesador Intel Core 2 Quad
RAM: 2 GB
VGA: NVIDIA GeForce GTX 260 con 512 MB de VRAM
HDD: 4 GB espacio libre

DETALLES DE LA DESCARGA

Formato: Iso

Peso: 5.7Gb

Lenguajes: Un Monton, (Pero para jugarlo online es recomendable instalarlo en ingles)

Presentación: 28 partes de 200Mb y 1 Parte de 100Mb

Host: Mediafire

Crack: Reloaded, Incluido en la imagen iso. (para jugar online no hay que crackear)

Uploader: Yo, Erggio.

Probado por mi en: Windows 7 Ultimate x32 SP1

Enlaces De Descarga
[/font][/color][/center]

INSTLACION
1.-Descomprimir los archivos .rar con WinRar u otro descompresor que soporte
estos archivos. Al descomprimir debe quedar dos archivos llamados:

BBC2 DVD1.iso (3,31 Gb)
BBC2 DVD2.iso (2,27 Gb)

2.-Montar la imagen BBC2 DVD1.iso con Daemon Tools u otro similar o grabar
directamente a un DVD con Nero o Alcohol %120.

3.- Seleccionar instalar en la reproducción automatica, de lo contrario entrar
en el disco y seleccionar: Setup.exe

4.-Al Instalar les pedira una Serial. Esta en los Comentarios.

5.- A la mitad de la instalacion nos pedira el disco 2 (Error que dice que falta un archivo .cab)

Solamente debemos montar BBC2 DVD2.iso con Daemon Tools En la unidad donde estaba el DVD1 y poner Reintentar y lsito seguira con la instalacion.

Para los que no quieren jugar online

6) Finalmente volver a montar el disco uno (BBC2 DVD1)

7.-Copiar el contenido de la carpeta crack (dentro del disco) y pegarla
donde se instaló el juego:
C:Archivos de programaElectronic ArtsBattlefield Bad Company 2 (Defecto Winxp)
Desconectar internet si no queremos que se actualice.....

JUGAR ONLINE

1) Cuando terminamos de Bjar el juego, lo instalamos normalmente ( ya sea montando la imagen o quemandola), Cuando aparesca la opcion "metodo de Autenticacion" dejamos marcada la primer opcion....

Al darle a aceptar termina la instalcion. (no Crackear el juego si lo van a jugar online, Dejare mi save game al 100% en los links de descarga para que puedan jugar las misiones sin crackear el juego)

2) Se bajan La Actualizacion requerida para poder jugar online

Una vez terminado de actualizar. realizar paso 3

3) Una vez el juego haya terminado de actualizarce Van a esta Pagina y se registran http://emulatornexus.com/forum/
4) Una vez registrados en ambas pagina van a esta Emulador  y se descargan el archivo que alli se encuentra haciendo click en download

5) Una vez descargado ese archivo lo descomprimen en la carpeta raiz de l juego.... Y entran desde el acceso directo... una vez iniciado el game hacen exactamente lo que esta en las imagenes y podran jugar online Gratis.... PD: No se olviden de instalar el punkbuster...

Iniciar sesion

Escribir los datos con los cuaes se registraron

Esperar

Escribir el nombre de su soldado

Hacer Click en iniciar sesion

Esperar

Una vez iniciada la sesion, Ir a la pestaña MULTIJUGADOR y hacer click en nav. del servidor...

Una vez aqui hacer Click en Buscar

Esperar (No mucho)

Ahora que ya encontro los servers unanse al que mas les guste o mejor ping tengan,

Yo siempre juego en el server  totalkillaz 4 (vietnam), siempre uso el nick de SebaARG, espero verlos por ahi....

CAPTURAS PROPIAS JUGANDO ONLINE

UPssss, en estas 2 aprete sin querer F9 y el fraps comenzo a grabar mandandome al carajo los FPS :D

NUEVA FORMA DE ENTRAR
1) Van a Iniciar sesion y en ligar de poner su direccion de correo con el que se registraron ponen su nombre de usuario (el del foro) y su contraseña

2) Le dan a iniciar sesión y se crean su nuevo soldado como la primera ves  

3) Le dan a inisiar sesion y buscan los servidores como antes. (hay pocos y con mucho ping por el momento-Muestra de que todabia funciona)
COMUNIDADES RECOMENDADAS

Bueno eso es todo espero les guste mi post, por ser el primero esta bastante bien....:D. Si algo esta mal o no se entiende solo comenten o manden un MP que se los soluciono o hago el intento por lo menos
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5748 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios Battlefield Bad Company 2 Full Iso[Esp-EN]+Online
faltan los links
los linksss lokos los linkss te faltaron los links  
olle amigo no hay links o este post solo es una informacion del juego como sea suerte con tus futuros post yo tambien acabo de empezar
no se porque se envi antes el post pero ya lo setoy arreglanod saludos...
Ahi esta arreglado, Disculpen mi torpesa pero es mi primer post aca Cualquier duda o comsulta no duden en avisar.... Saludos avisen si se ve el post entero....
Pusiste mal los link f?
Ahi creo que quedo..... Saludos...
Buen aporte amigo, yo lo baje de otro lado, y esta genial, mil veces mejor que el multyplayer del call of duty
Cita Cannibal: Mostrar

Cha gracias por los puntos, mi primer post a ca y ya los primeros 10:D He si el multiplayer del Battlefield es 10 veces mejor que el del COD, pero igual me quedo con la historia del CODMW es mas entretenida:D
El archivo que se llama "Serial" lo borraron, pero servia para algo?
Cita heavymetalmixer: Mostrar

Ya lo resubo no te hagas drama.... Ese archivo sirve para poder instalar el juego, te lo pide durante la instalacion...
primero bienvenido a identi   segundo exelente post colega   y tercero, te recomiendo que protegas tus enlaces con jd, asi cuidas tus subidas y cuenta a la ves, no queres que te borren mas de 1 TB como a ni   saludos  
por favor un poco de respeto para erggio es novato como yo gracias a todos saludos  
excelente post amigo  
buen post y bienvenido a identi  
sacaron el serial lo podes volver a subir?
WSS2-QR9E-EZLC-GEZ7-KRLD
Y53K-S8U3-HKDY-CHKY-6RLD
RNY8-2KR4-XDWU-XXDG-3RLD
7JTB-M9EB-HJRH-SHJB-QRLD

si quieres mas me avisas
NO esta borrado el link del seria, no se porque se abre con error cuando lo pongo en los comentarios http://www.mediafire.com/?die71ssnzcuyce6, para que abra bien tnes que seleccionarlo y copiarlo, luego pegarlo en la barra de direcciones...
sta bien pa ser tu priemer post  
gracias
aver que tal es  
ya qe los call of duty ya me aburrieron xD
entre a este post cuando no avias puesto los links y se me figuro q estavas provando el generador verdad?  
al rato te dejo 10 amigo
@JVRDEMON  no es novato es su 1 post en este foro es algo muy distinto
@ka1ron @Raone  ya ahy links  
Cita CBastian: Mostrar

Se estaba probando el metodo de postear, pero ni cuenta me di que ya habia enviado el post
pero igual bastante bien.....

PD: Ahi agregue el saved game para los que lo juegan onine y no les guarda el avance...
che una pregunta como soluciono un mensaje donde me pide un archivo dll?
Cita Fonsecax21: Mostrar
Decime que archivo dlll...
Porque si es el problema con este msvcp100.dll  se soluciona instalando esto http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555
el link del serias esta caido
Cita GiovaX2142: Mostrar
Ya me fije, no esta caido, esta BLOQUEADO, seg?

esta disponible todabia, solo copialo y pegalo en la barra de direcciones..
Este es el serial por las dudas

KMVD-XJ7N-6LGA-A6LL-ERLD
Viejo, lo veo excelente (aunque mi PC es remalo y apenas soporta graficas cutres XD), lo unico malo es que como el emulador todav?
Cita heavymetalmixer: Mostrar
aportes como el tuyo no se ven!! gracias...COMENTEN SI LES FUNCIONO!!! AHORA LO BAJO
volve a subirlos links del punkbuster y el emulador porfa!
Cita MX_jujuy: Mostrar

Post editado, Links resubidos.. Saludos y gracias por avisar...
Lo baje e instale todo bien la partida = me anda bien pero lo del emulador no funca una de las paginas esta caida, me registre en una copie el archio en la carpeta raiz pero nunca conecta

Esta Offline el master server hay que esperar a que este de nuevo online..... Siempre que quieras ver si esta on u Off entra aca y fijate a la izquierda de la pagina te lo dice

http://list.battlefieldemulator.com/index.php

Saludos, ahi edito el post, ya no hace falta la otra pagina para entrar solo la del foro funciona ahora
Lo malo que el ESEt me la Blokea
Hace una exclusion en el antivirus.... o no se puede??? yo con el avast no tengo problemas pero igual lo puse como  Exclusion...
Amigos! En la mitad de la instalaci?
Cita JPDBBG: Mostrar
Guia de instalacion Agregada, Disculpen pero me habia olvidado de ese detalle....
Che capo Como a Que hora estan ON los servers?
Los del Emulador estan pidiendo dinero Xd seguramente es para costear el server o algo asi asi que esta off line, pero por el momebnto me quedo con el juego que esta genial, vere cuanto cuesta y si hay buenos servidores en mi pais y me lo comprare original Xd
buen post ..a descargar
oye amigo la parte 22 no me deja descargar, aun esta online pero cuando la quiero descargar me marca error de conexi?
Cita lury77: Mostrar
Cita erggio: Mostrar
Cita lury77: Mostrar
No se mostro mi coment.... De nada espero nos encontremos in game Saludos....
che loco ,, el serial me dice que ya no existe !
Aca dejo el serial, KMVD-XJ7N-6LGA-A6LL-ERLD
tengo una duda el emulador es para emular solo el multiplayer o tambien el juego? solo quiero el juego por el momento lo del multiplayer casi no me gusta para ser realista. gracias  
Cita Altair90: Mostrar

Si no queres jugar multiplayer, instala el juego y crakealo con el crack que esta dentro del DVD1 y listo....Podras jugar la campa?
yo ya lo probe y si funciona grasias amigo TE DARIA PUNTOS PERO LLA MO LOS GASTE pero reco. y a favorito
chee loko todo bien el juego me anda zarpado el singleplayer pero cuando quiero entrar al multiplayer se me queda en la busqueda de rervidores.. no encuentra nada.. sabes que pasa?? o ya se fue al carajo la pagina que proveia ??? desde ya gracias

MX  
Cita MX_jujuy: Mostrar

Eso es normal, Acordate que esto recien esta en una etapa pre-beta  y tiene muchos bugs de conexion principalmente, eso que te pasa a vos por ejemplo me pasa a mi durate todo el dia, recien a la noche puedo jugar..
Cita erggio: Mostrar
hay informaci?
no mams Se cayo la pagina o el servidor
Cita EsTaMbRe: Mostrar

Esta todo online, ene stos momentos estoy jugando

Te dejo una muestra con dedicada y todo

oies Una Cosa Como Se hace un servidor En El BBc2

Eso lo agrego ma?
Funciona perfectamente, gracias por compartir.
Un abrazo.  
perfecto perfecto funciona gracias  
Para el Amigo @JPDBBG es como dije si lo pusite para jugar online tense que bajarte el saved game que postee para poder jugar el modo campa?
Si eso hice pero ahora no me encuentra ning?
@erggio Amigo, sigo con el problema que no me guarda el progreso en el multiplayer,te dejo mi correo as?
@JPDBBG Te explico aca, Va para todos. El progreso Multiplayer no se guarda (una vez que cerraste el juego se vuelve a al principio). Recien ahora se puede guardar la contrase?
me sale un error de que nexus esta caido algo asi se jodio todo?
Excelente post y a esperar las partes resubidas para empezar a bajar
Cita Edy_henri: Mostrar

Ya estan todas las partes resubidas me olvide de avisar....
Cita Baranovsky: Mostrar

Entra aca siempre que quieras vers i esta online u Offline... http://battlefieldemulator.com/

En estos momentos esta offline,.....
gracias capo hoy pude jugar bien para los que decian q se jugaba mal noai lag nada anda perfecto  
Gracias master por subirlas.
Gracias loco, me funciono perfecto. Lastima que no puedo dejarte puntos  
intentareee y siii me salee volveree y te lo agradecereee al maximoo!!
el archivo 22 y 23 no me sirvio. lo pudieras subir de nuevo gracias de antemano
primero q nada gracias, ahora me baje tu battefield bad company 2 y segui el tutorial y andubo sin problemas jugue online lo mas bien eso fue ayer hoy entro lo mas bien y cuando voy a buscar server queda en buscando y no pasa nada, a ti te pasa eso? tiene alguna solucion? es el juego o el server? disculpa la molestia es q al fin pude jugar ese juego online y ahora no?
listo era el server aunque estaba online no se podia entrar, ahora ya lo arreglaron funciona perfecto, todo muy bien explicado, muchisimas gracias
Muchachos Aviso que me suspendiewron la cuenta, Los unicos post que Resubire todo seran Este y el de naruto, de lo otro no tengo Backup lo lamento.
Listo links resubidos, Pero aclaro que el server esta Offline por tiempo indefinido...........
amigo lo instale pero no para jugar online segui tus instrucciones solo copie lo del crack y nada brother lo corre pero al momento que van en la lancha al inicio al momento que dice mueve el mouse se       se cierra ayudame porfa expplicame bien
Cita raudez77: Mostrar

si lo actualizaste con el update que puse ahi no hacia falta crackearlo, ese puede ser el problema, toca desinstalar todo e instalar de nuevo sin actualizar y ahi si crackear.
Osease que si lo bajo no podre jugarlo online????
No puedo descargar la parte 03, mediafire me dice que est?
El archivo esta disponible todavia, nada ams que llego al limite de descargas por dia
No me anda el link u,u , de todas formas estoy al 82% con el torrent. No te hagas drama  
Che genio excelente ! me anduvo todo bien pero los instale a la tarde y no me encuentra servers ..es normal entonces? ahora mas de noche pruebo
la parte 9 nose puede descargar
jajajaja increible lo desinstale hace unos meses porque cayeron los sv y necesitaba el espacio en disco   y ahora le pego una mirada al post denuevo para bajarlo nuevamente (sin esperanzas) y los links siguen online genial encima que mf te los borra a las 3 horas un saludo y gracias nuevamente
hola, tengo un problema, tal vez me puedas ayudar. lo tengo todo instalado listo, con la actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!