-->(pedido) Zumba Exhilarate(cumplido)para uds <--

para los que en el post anterior me pidieron este zumba exhilarate aqui lo tienen

calidad dvdrip
peso aproximado de cada video
se las dejo al lado de cada video

01-STEP BY STEP:
A basic guide
to break down
the steps
peso-590mb

02-RIPPED:
Body sculpting
featuring Zumba®
Toning and
Zumba Sentao™
programs
peso-551mb

03-RUSH:
A 20-minute
workout to
amp you up
peso-831mb

04-FITNESS-
CONCERT:
Experience the
party live
peso-780mb

05-ACTIVATE:
A 45-minute,
easy-to-follow
class to get
you started
peso-507

06-EXHILARATE:
The original
full-length
fitness-party
experience
1.18gb

07-MIX:
A rhythmic
journey around
the world
peso-497mb

The Zumba® Exhilarate™ Body Shaping System is revolutionizing the at-home fitness experience, combining raw energy with cutting edge design, lights and sounds to take you on an unforgettable, exhilarating journey to a healthy and happy lifestyle. Jam-packed with red-hot dance steps, pulsating Latin and international rhythms, and feel-it-to-the-core routines, this invigorating dance-fitness party will have you movin', rockin' and shakin' the weight off.

"AVISO"las pesas no vienen incluidas en este post ni en los videos jejejej rianse >>>que los disftuten

Enlaces De Descarga

www.kpc-friends.com

gracias por descargar
soy uploader de identi.li pero muy pronto empesare a echar a andar una web ya muchos conocen la pagina o al menos el nombre es el que pongo siempre de password para poder descomprimir mis aportes,los invito a que se registren en la pagina y compartan todo lo que uds gusten(o mas bien lo que esta en las categorias por el momento)la diferencia es que voy a gratificar a los primeros 1000 uploaders que se registren con cuentas por un mes premium y muchas sorpresas mas
atte radiokp

Quiero informarle a los uploads y a los moderadores que gamefront ya no esta disponible en america latina quienes queramos descargar nos saldra un mensaje que les dira algo como Firefox no puede encontrar el archivo

R: Gamefront descargas de archivos no esta disponibles en los siguientes territorios. Si no está en uno de los territorios y sigue teniendo problemas con nuestro servicio, por favor enviar un mensaje y vamos a ver cual es el problema.
Lista de paises:

Argentina
Mexico

Chile
España
Tailandia
Colombia
Brasil
Francia
Venezuela
Italia

Peru
Uruguay
Malaysia
Indonesia
Ecuador

Costa Rica
Honduras
Philippines
Portugal

Sweden

solucion para descargar por gamefront
(una solucion de varias que existen)

Para los que no lo conocen existe una manera de navegar en forma anonima por internet y entre las ventajas que pude comprobar entre muchas otras es descargar de GAMEFRONT que ahora esta restringido para varios paises.

COMO INICIAR
 1. DESCARGA EL ARCHIVO DE TOR
 2. INICIAR EL EXE
 4. SE INSTALA EN LA CARPETA DE TU PREFERENCIA.
 5. SE EJECUTA EL ARCHIVO  Start Tor Browser  .
 6. SE ABRE UN NAVEGADOR FIREFOX PERO CONECTADO A LA RED DE TOR
 7. LISTO PARA NAVEGAR EN FORMA ANONIMA Y PODER DESCARGAR DE GAMEFRONT.

Solucion 2
Hotspot  Shield  es  un  programa  que  hace  que  tu  conexion  sea  mas  segura  y  que  permite  abrir  paginas
 web  restringidas  en  tu  pai­s.

Hotspot  Shield  crea  un  enlace  seguro  (VPN)  entre  tu  ordenador  y  los  servidores  de  Hotspot  Shield,  que  estan  en  EEUU.  Asi­,  tu  conexion  sera  a  todos  los  efectos  americana,  y  podras  acceder  a  paginas  como  Pandora  o  Hulu.

Hotspot  Shield  es  muy  facil  de  usar:  el  icono  se  pone  de  color  verde  cuando  la  conexion  segura  esta  activada,  y  rojo  cuando  esta  desactivada.  Desde  el  mismo  icono  es  posible  cambiar  el  idioma  de  Hotspot  Shield  al  español.

Pros

Conexion  segura,  con  cifrado  de  128  bits
         Permite  abrir  paginas  restringidas  en  tu  pai­s
         Compatible  con  todos  los  navegadores
         Muy  facil  de  instalar  y  usar

Pros

Conexion  segura,  con  cifrado  de  128  bits
         Permite  abrir  paginas  restringidas  en  tu  pai­s
         Compatible  con  todos  los  navegadores
         Muy  facil  de  instalar  y  usar

Contras

Sin  opciones  de  configuracion  avanzadas
         Publicidad

buscar mas alternativas  para saver como descargar
en gamefront en todo america latina aqui en identi
ahi varios post que les ayudaran
 saludos

por el momento solo tengo los links funcionando aqui
gamefront y fileswap
les recomiendo que descarguen de los 2 o el de su preferencia ya que si no descargan automaticamente me borran los links y tendria que subirlos nuevamente  saludos

http://kpc-friends.com/showthread.php?tid=82&highlight=zumba
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 25198 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios -->(pedido) Zumba Exhilarate(cumplido)para uds <--
Gracias, Maestro,,,,
Gracias mañana me lo descargo a primera hora, a mi esposa le encanta el zumba.
Zumba 03-rush,  Maestro tendrias la gentileza de resubirlo, solo falta ese,te lo agradeceria en lo que me puedas ayudar,, gran aporte...Hermano,,,
Video 3 Caido,resubirlo porfa.Salu2
Noooooooooooooooooooooo....................... Zumba 03 esta fuera
en cuanto tenga tiempo los resubo,,,, si se llevan los links a otras webs a compartir escondanlos e aqui las consecuensias de llevarse los links a otras partes cuiden cuiden ya que no tengo mirrors los tendre que subir otra ves
gracias brother es un excelente aporte   y tienes razón por malos manejos de algunos todos los demás nos quedamos sin la descarga  y te ponen a resubir cuando podrías tomar el tiempo para compartir algo nuevo.
todos los links andan funcionando al 100 acabo de checaelos todos
amigo tienes los subtitulos en español o el audio en español latino? ojala puedas subirlos .
no puede ser es bellisimo descargando. excelentisimo aporte  
estan caidos los de 03-RUSH: A 20-minute workout toamp  
Hola Muchas gracias por el aporte, espero que puedas subir nuevamente 03-RUSH: A 20 minute workout, POR FAVOR.
Excelente aporte, gracias
lo curioso(para los que me dicen que el video #3 rush estancaidos los links)que entro y reviso todos los links aqui en el post y me aparecen que estan en linea todos que es lo que les sale a uds si me pudieran esplicar un pokito mas,,,
al cargar los link en el jdownloader dice que estan fuera de linea  
Hola Compañero Muchísimas Gracias , ya descargue todo pero efectivamente el dvd 3 esta bloqueado pro violación te dejo 5 espero puedas re subirlo por favor y si me puedes pasar los links en un pack para bajar el 3 solo te lo voy a agradecer mucho ya que me pase un buen rato agregando link por link Saludos .    
mañana lespaso los links y los pongo aqui en el post
muchisimas gracias  
tienes los subtitulos de los videos en español?
@palitofcr @smcarlos @GHOSTSIFU @OSMOL @nato @chazref @nato @hurakan
http://www.putlocker.com/file/FAEA96CBD997D764
como me dieron el 1er strike en mediafire los subi a otro servidor aqui les dejo el link del #3 y arriva en el post tambien esta para que lo tengan completo saludos a todos
Muchas gracias por este grandioso aporte, alguien sabe el orden que hay que seguir en el programa? o alguien tiene la guia por ahi mil gracias
muchas gracias eres muy amable   ahora si a disfrutar zumba !!!
Muchisimas gracias, disculpa tendras el programa de la rutina que hay que seguir?
Muy agradecido, completo ,Maestro..
Listo , todo al 100% Bajados Saludos ya no puedo dejarte otros puntos , saludos  
Hola Amigo Exelente Aporte Muchas Gracias Pero Tengo Problemas Para Descargar El tercer video en la parte numero 5 no me deskarga nada un saludo!!!.....
podrias volver a poner los links de zumba fitness ripped te lo agradeceria
no funcionan los links de zumba ripped los podrias volver a poner te lo agradeceria no saben como lo he buscado excelente aporte gracias
al ratito checo los enlaces y si alguno esta muerto se los vuelbo a poner saludos
grasias bajando buen aporte.
descargando buen aporte compa
hola amigo serias tan amable de volver a poner los links de zumba ripped  es que no funcionan lo necesito gracias
@naytiry  brother el 3 que es el riper en mediafire estan muertos los links pero fijate al principio del post ahi los resubi por putloker estan 2 veces por si borran uno les queda el otro saludos
@radiokp en el primer video me sale que la contraseña de la parte 5 no es la que pones ahi..podrias ayudarme con esto? gracias..
hola amigo podrias por favor revisar los links a partir de este http://www.mediafire.com/?qwytmzpqf2epcr2
 es que estan caidos  los he revisado varias veces y me sale lo mismo es que el falta descargar es el zumba ripped te lo agradezco de antemano
Hola que tal, no se puede ver ningun link, no se si podrian subir de nuevo los link, muchas gracias
el 3 no se puede descargar los podrias subir denuevo porfavor...
Los links me funcionaron perfectamente, me descargué cada video normalmente, nadamás quisiera saber si puedes subir los subtitulos en español puesto que los videos están en inglés. Gracias!!!!!
como lo puedo pasar a español por favor ayudenme o si lo tienen en español gracias  
Funciona perfecto! oye tendras la program guide, muchas gracias desde ya.
hola , como veo los links ?
estan descargando genio.. el dvd 3 tambien. le agarre la cuenta de mi esposo, yo amo zumba..
EL TRES NO PODES PONERLO EN MEDIAFIRE GRACIAS
excelente! gracias ya lo bajo
GRACIAS POR EL APORTE
Como Puedo Ver los link de descarga?
no puedo ver los links de descarga coño
no tengo tiempo de resubirlos ahorita pero los tengo en la pagina
www.kpc-friends.com
si gustan ahi los pueden ver online y descargar tengo todos los demas zumbas incluyendo este  saludos a todos y todas
Necesito descargar Zumba Exhilarate.   los link estn caidos ayudame !!!  
mañana pongo los nuevos links en mega ok
genial amigo esperamos tus links POR FA  AVISANOS @radiokp  
@jhonadonay @nato @djmix351 @worldoni @dominiko  les deje nueva info para que puedan descargar saludos
@radiokp hola tendras la GUIA DE RUTINA Y ALIMENTACION saludos
ya no se puede
claro que si se puede si te fijas asta el ultimo del post esta la pagina donde estan los links funcionando aqui en el post no ahi links  porque banearon la cuenta de radiokp pero ahora esta es mi nueva cuenta asi que si tienens alguna duda o si en algo puedo ayudarles esta es mi nueva cuenta ok  la de radiokp ya no puedo entrar porque me banearon como les repito mi nueva cuenta es esta kpcfriends  saludos
nose si ya contestaste esta pregunta estan en q idioma amigo y gracias,.
problemas para descargar  dejenme un mp o un coment en mi post de
http://www.identi.li/index.php?topic=188523

ahi encuentran los links de este y mis otros post de zumba con mi ex cuenta de radiokp(banearonla cuenta) esta es mi nueva cuenta en lo que les pueda ayudar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!