Iker: un grande de verdad

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Que jugador este tipo por dios! De los mas grandes arquros de la historia, que compromiso tiene este equipo, que mas se puede de cir de este grupo de hombres que lo han ganado todo.
Esta una muestra de lo que es el futbol para estos monstruos mira:

que mas se puede decir no?
Iker: un grande de verdad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 382 Favoritos: 0
16 Comentarios Iker: un grande de verdad
Grande Iker!!!! el mejor de todos Aguante Iker.
Soy _Madridista y que ;D
Caramba, yo cre?
lo estan inflando demas.ya dicen q es el mejor de la historia y q es mejor q messi y ronaldo y merece el balon de oro por favor...
@alexys Messi y Ronaldo no le llegan ni a la suela de los zapatos. El futbol no es solo fardar y meter goles.
@alexys un tipo que gana liga espa?
el mejor y el uniko hala madrid
@issue2b jajaja se nota que no ves la liga Bbva para darte cuenta de tu triste realidad
@wiroviro si de titulos se trata v.valdes es mejor que el
grande iker!!! ojala le dieran el balon de oro, ya que en realidad se lo merece por todo lo que ha hecho tanto en el madrid como en la seleccion espa?
che pero iker castillas no es el mejor arquero del mundo, es el arquero que menos veces le han pateado al arco, eso es evidente, lo que te puedo decir de el es que es uno pocos arqueros sin fundamentos porque es malisimo dando rebotes, para mi no es el mejor.
@alexys jajajaja como puedes decir q valdes es mejor? el campeon de europa y el mundo pero en el mundial y en la euro no jugo ni un minuto, es campeon gracias a casillas y compa?
Cita Beherit: Mostrar
@cupavelga mmm pues yo manatengo q iker es mejor q valdes y se mereciera un balon de oro, pero si hablamos del mejor portero de la actualidad yo m kedo con peter cech
Cita Beherit: Mostrar
con cuerdo con eso de que peter cech es actualmente un gran arquero, ademas de tener la desventaja de ser demasiado alto 198 cm, las pelotas ah tapado por abajo son muy buenos, y aparte de que es el responsable de que el chelsea sea campeon, lo pelotearon durante toda la champions, demostro que es un gran arquero.
Iker casillas...a lo mejor no sera el mejor del mundo...pero dentro y fuera de la cancha es un ejemplo...hace unas paradas espectaculares y solo quien no sabe de futbol puede decir que son casualidades...por que desde que tengo memoria que juega (principios de 2000 si mal no recuerdo) a venido jugando a un altisimo nivel...para mi el balon de oro se lo daria sin dudarlo...pero por justicia y por el robo sufrido en 2010 (cuando messi no tenia ni que entrar a la terna) se lo daria a xavi hernandez...un jugadorazo qu sera una pena si se retira sin balon de oro...saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!