El mejor Pac Man de todos los tiempos

Hola amigos de la comunidad , en esta oportunidad quiero compartir con ustedes el primer video juego que vicie en mi vida o como lo titule el mejor Pac Man de todos.

Mi análisis.

Se preguntaran por que digo el mejor, simple para ser un juego de 1982, gráficamente es muy bonito, a demás la música es melodiosa y no chillona como la de muchos vídeo juegos de esa época, cuando lo jugabas con el jostick original de la consola de ATARI 5200, era una maravilla ya que el stick de este, era suave y responsivo (lo único bueno de este control, que para mi fue el primer stick analógico de las consolas caseras), adicional a todo esto esta las secuencias al terminar algunos niveles, las mejores incluso que las del juego de Nintendo Family.

Ficha Técnica.

Consola: Atari 5200 (1982)
Desarrollador: Atari.
Distribuidor: Atari.

Historia:
Después de un año desde que la ultima versión de Pac-Man fuera lanzada para el sistema Atari 2600, se lanzó la nueva máquina de Atari, el modelo 5200, el cual salió con su propia versión mejorada de Pac-Man. Los gráficos eran más nítidos, los sonidos más claros, y todos los jugadores querían uno para ellos

Algunas capturas del juego.

Descargas

Descarga versión Portable, esta version abre automaticamente sin necesidad de instalar, sin embargo no es tan estable y a veces cuando lo cierras vuelve abrir

Descargar la versión instalable, si quieres una versión que se instalara en tu pc y tendrás acceso al juego desde un icono en el escritorio o en el menu inicio, ademas esta versión es mas estable y solo pesa 500 kb

Versión Portable

Versión Instalable

Contraseña

Descarga el Archivo TXT con la contraseña

[/color][/b]

Controles

Flechas: Arriba,Abajo,Izquierda,Derecha.
Esc Salir al menú de opciones
F1 5200 Start button
F2 5200 Pause button
F3 5200 Reset button

Para salir del juego presionen Esc para que aparezca el menú de opciones.

Únete a Nuestra nueva comunidad

El mejor Pac Man de todos los tiempos
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1488 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El mejor Pac Man de todos los tiempos
Muy buen post como de costumbre Iruka!! Te dejo puntos y reco.  Bienvenido a la pagina   .
Cita l_93: Mostrar

Gracias por los puntos y la bienvenida L93
es broma verdad? este es el peor......este juego al igual que E.T estan catalogados como los peores de la historia...eso si hablo de esta versi?
Ah que buen post acabo de ver me gusto  
Cita bonguero: Mostrar
Ese es el peor pacman de todos los tiempos, y es que se hab?
Cita: Mostrar
Cita favian666: Mostrar

gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!