Maxthon, Navegador mas rapido que Chrome.

Maxthon, Navegador mas rapido que Chrome.

Súper Rápido

Maxthon 3 viene con un motor de navegación que extrae páginas Web 200% más rápido que Google Chrome. Véalo usted mismo. ¿No seguro? Vea lo que otros dicen acerca de la velocidad de Maxthon.

Funciones Exclusivas

Ningún otro navegador ofrece directamente funciones fuera de la caja. Maxthon 3 viene con un servicio de Internet gratuitos: almacena sus marcadores y notas en forma segura en la Web para acceso en cualquier momento desde cualquier lugar. Comparta sus capturas de pantalla con la función Instantánea incorporada; Pegue un rápido salto al poder de usuario mire este video o revise ‘Qué hay de nuevo en Maxthon.’

Hágalo suyo

A veces menos "no es" más. Sólo por que es una gran herramienta no significa que tiene que ser desagradable. Agregue algunos flash al navegador Maxthon con temas y otras funciones que hacen fácil personalizar su experiencia.

Enlaces De Descarga
Maxthon, Navegador mas rapido que Chrome.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 979 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Maxthon, Navegador mas rapido que Chrome.
Hace tiempo que lo uso y cada dia me gusta mas....sobretodo porque veo menos publicidades que con los otros navegaores.
parece bueno .Yo uso chrome con adblock.
@GEMOX bueno yo uso el firefox con adblock... este navegador es muy rapido lo uso como complemento hasta que el adblock se pueda usar porque aun tiene pocas extensiones
La verdad lo sentí pesado, no me agrado mucho, quiza solo necesite de algo mas de evolución y complementos, y mejor integración con flash. saludos y gracias por compartir, pero me quedo con Firefox  
Cita Urcia1992: Mostrar

Igual trae nativamente un "Cazador de Anuncios" que se puede personalizar agregandole lo que no quieres ver de una pagina...

Licencia trial?
@D_Reizer es un navegador free ... igual que el mozilla y chrome
Listo pero al = que muchas cosas su velocidad depende del Moden O internet que tenga del programa solo depende en un 10 a 20 %

yo lo uso en las compus de mi ciber, pero ultimamente tiene muchos problemas al navegar muy lento dentro de facebbok, xq se meten con IE y como si nada
@Max.Damage tambien tiene tiempo que lo uso (cuando salio maxthon 3) y me parece el mejor de los navegadores (he usado muchos ejeje). El que uso es portable por cierto.. jejeje

@Urcia1992 Buen post
a probarlo se a dixo... grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!