Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cavenaghi y el Chori Dominguez rompen el silencio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
CAVENAGHI Y EL "CHORI" ROMPEN EL SILENCIO

Luego de que Matías Almeyda anunciara la no renovación del "Torito" y Domínguez, los jugadores realizaron las primeras declaraciones en el programa "La Última Palabra". Mirá la entrevista completa.

Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi estuvieron en una entrevista exclusiva en el programa ?La Última Palabra? , que se emite por Fox Sports, donde decidieron romper el silencio y disparar contra la dirigencia de River, principalmente contra Daniel Passarella.
Cavenaghi y el Chori Dominguez rompen el silencio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 537 Favoritos: 0
3 Comentarios Cavenaghi y el Chori Dominguez rompen el silencio
Si es verdad todo esto, yo estaria indignado. Eso que soy de Boca
Passarella es un hdp! deberia irse YA! no tiene amor por el club
Yo soy de boca.... pero ahora digo.. como pueden tener un presidente Bostero... el loco se la pasa pasiendo te lo digo porque el es de aca de mi ciudad Chacabuco, se viene con unos autos q rajan la tierra y no va a poder ponerse las pilas para los de river... todo mal... no se olviden que tambien los hizo ir a la B...
Passarela es un TROLL  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!