Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tiro de gracia discografia - 192-256 kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tiro de Gracia es un grupo de hip hop chileno formado en 1993. Es considerado como el grupo de hip hop más importante del país y uno de los más influyentes de Latinoamérica. En sus inicios estaba conformado y liderado por Juan Sativo y Lenwa Dura, a los que se les uniría Explícito y después el joven Zaturno. Alcanzaron gran éxito, sin embargo este comenzó a mermar gradualmente hasta que finalmente el 2007, el grupo se disuelve, quedando Juan Sativo con los derechos del nombre, armando así un grupo con nuevos integrantes y variados estilos, lo que ha sido muy criticado.

discos

ser humano (1997)

Decisión (1999)

Retorno de Misericordia (2001)

Patrón del Vicio (2003)

Impacto Certero (2004)

bueno todo fue subido y creado por mi,cada canción contiene la portada de su disco espero que lo disfruten
tiro de gracia discografia - 192-256 kbps
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3460 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios tiro de gracia discografia - 192-256 kbps
muchas gracias amigo, buen aporte saludos, a ver si dentro de estos d?
Cita jotaceh2_: Mostrar
que buena, no he encontrado la discografia completa ni de Mos Def ni la de Wu-tang, si la tienes o sabes donde descargarla para que me la compartas, por fa, te lo agradecer?
Cita jotaceh2_: Mostrar
@swing gracias bro, igual esperar?
shale
yo pense que solo habian sacado un disco.
gracias por com patir
Cita luthar: Mostrar

gracias a ti por pasar,espero te guste  
muchas gracias por el aporte y por el tiempo que te tomo saludos exelente
Muy bueno amigo, conocia algunos temas nadas mas, no sabian que tenian todos esos discos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!