Winamp 5.623 Full 2012 + Español + DFX + Visualiza

Amigos de Identi.li este es mi primer aporte desde que deje tadinga y les traigo el Winamp Ver 5.623 es un excelente reproductor multimedia que permite organizar, escuchar, ver y sincronizar tu biblioteca audiovisual.

No pierdas tiempo con complejos programas de música o video, con Winamp podrás disfrutar de tus temas y películas en cualquier formato de manera muy sencilla. El programa incluye un completo conjunto de códecs, de esa forma no será necesario descargar otros complementos de reproducción, ya que soporta las extensionesmás populares de forma nativa. También provee una completa administración y catalogación de tus archivos en el ordenador, para que en breves pasos ordenes tu librería.

Además, si eres exigente en la calidad de salida, no te preocupes por bajos rendimientos. Winamp proporciona un nuevo sistema de ecualización, sonido multicanal envolvente, apoyo VP8, entre otras avanzadas características. Entre las novedadesdestacables encontrarás:
 Integración con listado de iTunes.

Compatibilidad con bibliotecas de Android.
 Miles de pieles disponibles.
 Escucha más de treinta mil radios online.
 Nueva barra para los navegadores.
 Complementa tus temas con sus letras.

Como si esto fuese poco, Winamp no sólo es un reproductor sino que brinda la posibilidad de grabar y ripear tus CD a formato digital ¡Descárgalo ahora para conocer más!
ademas incluyo el mejorador de audio DFX para un sonido de gran calidad para winamp y windows media ,

y por si fuera poco la visualizacion de winamp de 10 bocinas y animaciones , que no consumen nada de recursos a comparacion de Windows Media Player , para rematar la activacion para todas sus funciones , funcionando en windows 2000 , XP , Vista y 7

Desde Putlocker sin pass ni nada
, solo comenta y si quieres regalarme puntitos con gusto los acepto

todas la instrucciones e imagenes para la activacion e instalacion , dentro del zip
Nota: Este post es propio y disculpen que dentro del zip haga mencion de la pagina de donde venia yo , pero espero me entiendan

Ahora para todos mis seguidores y gente que visita mis post , en cada post que haga , tratare de poner videos explicativos.
Winamp 5.623 Full 2012 + Español + DFX + Visualiza
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 8390 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Winamp 5.623 Full 2012 + Español + DFX + Visualiza
lol bueno el DFX  pero ya lo instale en amip3 ggg thx
muy buen reproductor, gracias amigoooooooo!!!
gracias, bajando!
Cita bonwil: Mostrar
Gracias a todos por comentar ,   estoy muy feliz de haberme cambiado aqui , y ver que si nos valoran  
Fantastico hermano, lo estaba buscando, saludos y gracias.!!
Cita monozan: Mostrar
de nada amigo , y los que gusten podran seguirme   , ya estoy subiendo mi coleccion de juegos para pc full y en espa?
Ya rugiste leon, espero ese post, una duda como activo la visualizacion esa de las bocinas?
Excelente reproductor, fu?
Cita monozan: Mostrar
Ya encontraste como , si no sale doble click en la parte del especto de visualizacion osea abajo del contador de tiempo , siempre y cuando este instalado , pero dentro del pack estan las instrucciones  
presenta mensaje de erro al instalar el plugin que dice que el archivo vis_xplugin.dll no puede escribirse. lo volvi a descargar y nada me pueden dar idea de que hacer para ver la visualizacion de los parlantes?  gracias
Cita hodgson3: Mostrar
dejame checarlo y tratare de hacer un video , dame un par de horas para ver ese error  
Cita Pepitopsp: Mostrar
aqui esta el video
Muy bueno Gracias Kapo
genial lo que buscaba te agradezco!!!
MIL GRACIAS CAPOOOOOOO FUNCIONA ESPECTACULAR MENTE EL VIO LO EXPLICA MUY BIEN SOS UN GENIO EL APORTE ES DE LO MEJOR TE DAR?
Cita CTESMETAL: Mostrar
@leddek , Gracias por los puntos  
perde cuidado ya apunte tu post  en brbe sabras de mi suerte y exitos
oye como veo los links
Cita DANY231: Mostrar
le das click en ver enlaces , se abrira otra mini pagina ( Pop Up ) y daras click en el anuncio , ahora sin cerrar la ventana , aparecera el tiempo regresivo y vuala aparecera el enlace de descarga  
oye un mega paro we no me puedes publicar el link aki es q la verdad no se ve le dy clic y nada te lo egradeceria mucho por q si me interesa este programa
Para ma?
no no se ve nada ni aparece nada no podrias pubicar el link porfavor
Te pido un momento para subirlo a putlocker  
como no te entendo mira tu post dise  esta por mediafire y le doy ver los links y no me a parece nada entonses por favor publicame un link para descargarlo por favor
Listo para bajarlo, gracias!!
empeze a descargar y luego te cuento
Se agradece...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!