Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Smurf / Los Pitufos [ DVD Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

! Hola Identiqueros ! ; esta vez les he traído un post con la película " The Smurfs / Los Pitufos " espero que les guste y agrade ...

Si te gustan mis aportes , puedes seguirme para ver mis actualizaciones.

Cualquier duda , queja y/o aclaración envíame un MP

Comentarios fuera de lugar serán borrados al instante

Si algún link se cayó avisame vía MP

Deja cargar el post

? ? ? The Smurf / Los Pitufos ? ? ?

» Calidad : DVD Full.
» Audio : Dolbi Digital 5.1.
» Tamaño : 4.35Gb..
» Formato : Archivo de imágen .ISO.
» Audio : Inglés , Latino , Descripción en Inglés , Francés.
» Subtítulos : Inglés , Latino , Francés.
» Título Original : "The Smurfs".
» Año de estreno : 2011.
» País : USA.
» Director : Raja Gosnell
» Productora : Columbia Pictures
» Reparto : Animation, Katy Perry , Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters.
» Calificación : Apta para todo público.
» Menú Y Extras: Todos [ Copia directo de la original ].

? Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

TXT [ Block de notas con los enlaces dentro ] [ Putlocker ]

TXT [ Block de notas con los enlaces dentro ] [ Uploadign vía MP

Contraseña : by1920rasta

03-07-2012
The Smurf / Los Pitufos [ DVD Full]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2978 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios The Smurf / Los Pitufos [ DVD Full]
Soy nuevo por aqu?
Cita Ingue_ZU: Mostrar
Cita 1920rasta: Mostrar
Muchas Gracias

gracias rasta bienvenido a identi espero mas aportes tuyoss   +10
Idolo me fui de la otra pagina re quemado porque eliminaron la comunidad y ahora ya te veo compartiendo aca

saludos rasta que andes bien
Men te dejo +10, pero te hago un pedido solo si tienes las dos primeras peliculas de la trilogia Focker, espero si las tienes las puedas subir, bueno vale y gracias...
por que me tira error en algunos links por fa revisar
La parte 2, 8, y 11 estan da?
Cita indescente: Mostrar
Links de Uploading porque aqui no se permiten , estos no est?
AL descomprimir me sale error en los archivos 2, 8 y 11 curiosamente no te que estos archivos pesan menos que los otros unos 128mb, he intentado descargar varias veces estos mismo archivos pero el problema sigue, como podria solucionarlo? gracias!!!
Cita ermabo892: Mostrar

Ya les di la opci?
graciaspor el aporte queria saber si me podias pasar los link de Uploadign ya que por mp no me lo permite por no subir de rango desde ya muchas gracias
gracias por la peli no me podrias mandar los links danados por favor no lo puedo hacer por mp tengo que subir de rango y apenas ingrese.gracias
hola primero q nada gracias por tu aporte tuve el mismo drama de los links si puedes me envias los links q faltan    si no agradecido igual saludos
que tal, tengo el mismo problema que mis colegas anteriores ojala nos puedas enviar los links, saludos
http://u p l o a d i n g .c o m /files/fbmd2532/Thepi_by_rasta%2BUploading.txt/
me manda a una pagina y es un archivo ejecutable  
Cita venomfan: Mostrar
Tienes que juntar las letras , lo puse as?
links caidos  
Gracias por el aporte, lastima los links malos...
links fuera de linea en uploading
u ploading.com/files/get/fbmd2532/Thepi_by_rasta%2BUploading.txt
holaa el ultimo link esta desactualizado....gracias
no me funcionan los link 2 , 8 y 11 y no te puedo mandar un mp   me podes ayudar rasta?
@1920rasta no me funcionan los link 2 , 8 y 11 y no te puedo mandar un mp hasta subir d rango ayuda por favor
1k me quiere descargar esta  mal mke parece esta bien el link?
descargando, gracias!!
Amigo porfavor podrias resubir la parte 21 es la unica que me falta ... porfavor te lo agradeceria mucho .... !!!!!!!
yo tambien, gracias
Porfavor resubir la parte 21! !!!!! Gracias de antemano
amigo buen, aporte pero la contrase?
amigo si puede lo mas pronto, ya que de nada sirve tener los archivos, si no hay contrase?
Hola que tal oye amigo se cayeron los links del 7 en adelante de putlocker los puedes arreglar xfa...grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!