Death Road [Theta][866mb Multi7]

Juego traido por el equipo Theta en su ultima actualizacion, Juego de carreras de accion tipo futurista, en multi 7 incluido el español.

Descripción:
Death Road es un juego de carreras muy dinámico y adictivo con fuerza llevado a cabo en un futuro lejano.

Los jugadores compiten con el uso de vehículos futuristas en pistas especialmente diseñadas y armadas con una gran variedad de armas letales que van desde pistolas láser estándar de lanzadores de cohetes.

No sólo está la campaña para un solo jugador, sino también una serie de modos diferentes para que todos disfruten. El juego contiene la campaña para un jugador, 6 tipos de juego de carreras y la carrera de jugador con amigos en modo multijugador.

A través del juego los jugadores serán recompensados con logros especiales para realizar hazañas épicas. En resumen, Death Road es un juego perfecto para todos aquellos que disfrutan los juegos dinámicos, espectacularares y de satisfacción inmensa. Este juego es un arcade de carreras con capacidades de disparo.

El juego es pura diversión de carrer y luchar sin historia pesada ni profunda.

Caracteristicas:
? Campaña de un jugador y modo multijugador para 6 jugadores
? 8 pistas de carreras
? 11 vehículos
? 1 arma primaria y 5 armas secundarias
? 5 power-ups
? 55 eventos en el modo un jugador
? 4 campañas (novato, piloto, veterano y élite)
? 7 modos de juego (carrera, contrarreloj, el combate, la eliminación, campo de minas, Gary Move out y el cazador)
? Numerosos logros desbloqueables

Requisitos Minimos:
* CPU: 3 GHz DUAL CORE
* RAM: 2 GB (Windows 7)
* Tarjeta: NVIDIA GeForce serie 200 o ATI - Radeon HD 4870 o superior.
* Sistema operativo: Windows Xp, Windows Vista o Windows 7
* Disco duro: 2 GB

Recomendados:
* CPU: AMD Phanom II X4 o Intel Core 2 Quad o mejor
* RAM: 4 GB (Windows 7)
* Tarjeta: NVIDIA GeForce 470 o ATI Radeon HD 5850 o superior.
* Sistema operativo: Windows Xp, Windows Vista o Windows 7
* Disco duro: 2 GB

Datos:
Idiomas: Alemán, Inglés, español, francés, italiano, polaco, ruso
Desactivar el antivirus temporalmente ya que con el nuevo instalador de Theta puede detectar falsos positivos.

Instalacion:
* Desactiva tu antivirus temporalmente
* Descomprimir drv1m7fth.rar donde quieras (Contenido del rar THETA.nfo, LEER by marc731116.txt, Death Road.exe y el !!Mreader.exe
* Lee el archivo LEER by marc731116.txt (opcional)
* Ejecuta el archivo Death Road.exe
* Deja que termine de instalar completamente
* Jugar
* Apoya a las empresas desarrolladoreas de juegos, comprando de vez en cuando uno que otro juego y asi evitar que cierren

Actualiza y/o Instala Estos Drivers:
(recuerda checar si tu sistema es de 32 o 64 bits e instalar los adecuados) directx11, directx 9, Microsoft Visual C++ 2008, Microsoft Visual C++ 2010, nvidia PhysX 9.12.0213, microsoft .net framework (instala desde el 1.1 al 4) y el Ati Catalyst 12.3

Notas:Para Correr el Juego es necesario tener instalado Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0 bajalo de aqui: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=20914

Ve a este tema para ver los enlaces a estos drivers  Drivers Aqui (temporal en lo que creo un post de driver aqui)

Instalandolos casi siempre se solucionan los problemas y asi nos evitamos los temas con preguntas como estas:
 -¿Por que no me funciona o no arranca?, ¿Por que se queda la pantalla en negro y no abre?, -¿Por que al ejecutar me abre un momento y se me cierra?, ¿Por que me dice que me falta un archivo dll?

Les Recuerdo que los que subimos lo hacemos por el gusto de compartir,  no significa que debamos soportar comentarios o mensajes mal encaminados (faltas de respeto, groserias, exigencias, etc), por links caidos en lo posible de nuestras posibilidades resubiremos  y recordar que estos no son eternos.

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1733 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Death Road [Theta][866mb Multi7]
:alaba:  primer comentario en uno de tus post
reco marc
@ale_m20  gracias, adaptandome un poco al cambio, este post me va aservir para ver los cambios en la forma de agregar imagenes, datos y demas. se agradece tu primer comentario  
lo que mas me gusto de aca es como buscan todas las formas para ayudar al uploader y al usuario en general
como viste vos haciendo el post, la forma de protejerte los links, eso nunca se vio en el hermano mayor que se esta cayendo a pedazos T****ga
muy bueno amigo reco  
Muy bueno, reco.  
Buenisimo muchas gracias. si no fuera novato te daria puntos  
Locoooo! Muy Bueno Reco + Favoritos
dejando en lista de descarga...... mil gracias loco!!!
Buena, dejo reco  
reco y bienvenido  
gracias a todos por pasar.  parece que el cambio sera muy bueno  
groso traes tus repacks aca   te dejo favs y reco xq soy pobre de puntos aca xD
se ve interesante el juego
Muy bueno reco aunque no tenga seguidores ^^
A probar! Se ve bueno
Bienvenido marc que loco te encontre aki , como muchos se vinieron a esta pagina , muy bueno el aporte lo bajare ma?
jojo buenisimo en la noche me lo descargo y te sigo
@Unforgiven sip, poco a poco ire posteando los juegos de KaPiTaL SiN por aqui
Jojo Buenisimo man un gran aporte !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!