Era del hielo 4

Descripcion

Alíate con tus personajes favoritos de la era de Hielo en una competición continental de proporciones glaciares! La batalla por el tesoro con el rebaño y los piratas en su aventura más loca todavía! Hop, Smash y Dash en 10 eventos salvajes del Ártico, incluyendo salto de glaciar, el fontanero de la Prehistoria, Smashing Bob y Slingshot coco! Batalla de saqueo del oro prehistórico y ganar, plata y bellotas de bronce! Sube a la cima de la clasificación a medida que desafíe a sus amigos en el rápido multi-jugador de acción! Pon a prueba tus habilidades en varios modos, incluyendo el modo historia y juego libre diseñado para probar incluso a los atletas más cualificados del Ártico![br /][br /]Esquí, curling y de otro tipo loco asume clásicos Juegos Olímpicos de Invierno inspiradas en los juegos están presentes en Ice Age 4: Continental Drift: Juegos Ártico. Usted puede incluso honda Scrat lejos y conseguir que en objetivos pintadas en las islas de puntos! Los jugadores tendrán que sentir la adrenalina de estar enloquecido que la ardilla dientes de sable. El ganador de los juegos tendrá derecho a recibir el premio principal - un tesoro secreto del tesoro pirata! Por supuesto, los piratas no les gusta el hecho de que el botín está siendo saqueada, por lo que se han unido a los juegos en sí para reclamarlo!

Requisitos
? Mínimos
 SO: Windows XP SP3 / Windows Vista® SP2 / Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2.
 Gráficos: Compatible con Shader 3.0 y con 512 MB de VRAM.

RAM: 2 GB.
 Disco duro: 5 Gb libres.
 Raton y Teclado

LINKS

LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y PUNTAJES, EL JUEGO ES SUBIDO POR OTRA PERSONA NO POR MI, PERO PARA AYUDA DE NUESTRA COMUNIDAD LO HE COLOCADO ESPERO QUE LES GUSTE!!
Era del hielo 4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2294 Favoritos: 1
10 Comentarios Era del hielo 4
me desis como agregar imagenes en el post
buen aporte te van 10 lo steba esperando
mi amigo hola como estas tengo una duda, me sale un error q dice (el disco insertado es un disco equivocado )
por favor inserte el disco original Ice Age 4 cd/dvd.
Ayudame por fa eso  
no funciona, este juego sale q no puedes jugar por q debes de insertar el original
y no borren mi comentario q es verdad
no vale, me pide q inserte el cd original no vale  jugar
voz negrito pasame la parte rar 5 y 8 lo baje pero me sale error
men los links no estan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!