Recuperar archivos de Corel dañados

Hola amigos. les traigo una forma sencilla de recuperar esos archivos dañados de Corel que nos traen muchos dolores de cabeza, ya que perderíamos mucho tiempo para volver  a realizarlos.

Es muy sencillo, hay que seguir estos pasos:

1. Ubicamos el archivo dañado que posee una extensión (.cdr) y la modificamos a (.zip).

(SINO PUEDES VER LA EXTENSIÓN DEL ARCHIVO PINCHA EN EL LINK:

http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm

(Nos aparece una ventana, pinchamos en SI.)

y nos quedaría así el archivo con la extension zip..

2 Bien ahora, abrimos el archivo, que es un .zip y dentro encontraremos dos carpetas: en una nos aparece el archivo original dividido en archivos de mapas de bit (metadata) y en la otra carpeta, llamada content está el sagrado archivo recuperado en formato Corel (.cdr)  ( le pone por defecto el nombre de riffData.cdr

lo abrimos y mágicamente nuestro archivo a sido recuperado!!

3. Guardalo con otro nombre en tus documentos y ya está!

Espero que les sirva!! A mi me ayudó mucho...

[/size][/color]

Recuperar archivos de Corel dañados
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11822 Favoritos: 0
6 Comentarios Recuperar archivos de Corel dañados
yo desearia que se pudiese abrir los de las versiones actuales en las antiguas ej: (en lña version x5 no la podemos abrir en la x4 o x3) si se pudiera seria genial pero noooo se puede por eso odio corel pero me toca usarlo de vez en cuando xD gracias por tu aporte puede servir pero no quedarian muy bn unas imagenes  
@dgp ahí les puse unas imagenes! gracias por pasar!
@dgp la única forma de hacerlo sería que guardes tus documentos  de corel x5 en una mas antigüa y listo! te lo abre el x5 y las versiones anteriores! hacé lo siguiente: archivo / guardar como / en la ventana que se abre, veras una opcion que dice VERSIÓN clic ahi, se desplegara y veras varias versiones, cambia a la version de corel (X4) o si dice VERSIÓN 14 es lo mismo, clic en guadar y listo.
no se ven las imagenes amigo...

Cita renzodamico: Mostrar

eso lo se pero aveces se me pasa y sas el error xD
yo trabajo como Diseñador grafico y lo se...  
Como lo convierto a zip?  esque no se ven las imagenes aparecen dañadas en este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!