Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Anime] Monster [Castellano][MP4][DVDRip][74/74]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos, les cuento, estaba viendo la serie monster pero como los del FBI cerraron MU no pude seguir viendola(yo la veo en español de españa ya que en japones no me gusta), pero en todas partes estaba por Megaupload, entonces por fin la encontre por Mediafire ! , aqui se las dejo !

Género: Drama, Suspense, Terror
Estudio: Madhouse Production
Episodios: 74
Año: 2004
Video: DVD-Rip, H.264, 640x480
Audio: Castellano, AAC
Contenedor: MP4
Calidad: Excelente

Sinopsis:Kenzo Tenma es un experto neurocirujano que trabaja en uno de los hospitales más reputados de la Alemania Occidental. Un día, el director del hospital obliga a Tenma a operar al alcalde de la ciudad en lugar de un niño que llegó a la sala de operaciones antes que el político. Fiel a su ética profesional, Tenma decide operar al niño. La decisión no sólo supondrá para el médico enfrentarse a las altas esferas del hospital, sino también convertirse en principal sospechoso de toda una serie de terroríficos asesinatos. ¿Es Tenma culpable o inocente? Empieza una historia de suspenso y terror que te helará la sangre..

Descarga por Mediafire (es una Carpeta)!

Descargar !

:F  :F  :F  :F  :F  :F  :F  :F

Bueno amigos eso ha sido todo! no olviden comentar y recomendar !
[Anime] Monster [Castellano][MP4][DVDRip][74/74]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10833 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Anime] Monster [Castellano][MP4][DVDRip][74/74]
increible!!!!  amigo!!!! gracias por compartir esta tremenda serie!! saludos!!!!
capturas mal post?  
nose pero todos los links se cayeron creo
sip parece que si que lastima   trata de re subir
exelente amigoo grx
Lo siento amigo me borraron los links ! pero de aqui a ma?
Listo ! links reparados !
Es muy buena serie amigo muchas gracias  .

No prestes atenci?
gracias amigo la estaba buscando
Muy bueno tu aporte, por favor sigan colocando los archivos de todos sus aportes en mediafire.
Cita wolfevan: Mostrar
Gracias ! que bueno que te halla gustado !
gracias y muchos saludos
Gracias por el aporte..y todavia en espa?
puedes volverlos a subir???? buen anime para mi el mejor Saludos
Wow exelente serie, pero el capitulo 3 no tiene audio, porque ser?
ha fenomenal serie eres un capo!!!!!!!!
Esta serie esta en Espa?
Gracias por tu aporte, esta serie me gusta mucho +5 Te daria mas pero es todo lo que puedo dar
todos caidos!
se murio y es uno de los mejores animes que hay
AMIGO DONDE LA CONSIGOOO ... DESDE AKI NO HAY LINKS ME PODRIAS AYUDAR . YO LA TENGO EN JAPONES , PERO ME CANSO DE LEER
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!