Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dogville [Nicole Kidman][2003][DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/color][/b]

No [email protected], no es un documental explicando a dónde van los políticos al morir; es una película dirigida por Lars von Trier (¿alguien dijo Melancholia?)

No me digais que no veis las casas, los árboles, la luz del sol, los pájaros...

...Bueno vale, yo tampoco veo un pijo...

SINOPSIS

Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
 (FILMAFFINITY)

000 Tengo que dejarme el peyote, te juro que estoy viendo un árbol...

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Dogville

AÑO: 2003

DURACIÓN: 177 min.

PAÍS: Dinamarca

DIRECTOR: Lars von Trier

GUIÓN: Lars von Trier

MÚSICA: Antonio Vivaldi

FOTOGRAFÍA: Anthony Dod Mantle

REPARTO: Nicole Kidman, Paul Bettany, Lauren Bacall, Stellan Skarsgård, James Caan,
Ben Gazzara, Harriet Anderson, Jean-Marc Barr, Patricia Clarkson, Jeremy Davies, Philip Baker Hall, Udo Kier, Chloë Sevigny, Siobhan Fallon, Blair Brown, Zeljko Ivanek

PRODUCTORA: Zentrope Entertainment

GÉNERO:
Drama. Thriller | Drama psicológico. Años 30. Vida rural. Película de culto

Lo curioso no es la puesta en escena...

Lo realmente curioso es que dura casi 3 horas y es muy entretenida.

PREMIOS

2003: Premios David di Donatello: Mejor film de la Unión Europea

2003: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

CRÍTICAS  

"Intrigante. Provocativa. Bellamente luminosa"
 (Kenneth Turan: Los Angeles Times)

"Una grandiosa película en la que todo es único (...) Una película nunca antes vista, una singularísimo hallazgo de puesta en escena, un elogio constante a la inteligencia del espectador y a sus dotes creativas, un hermoso poema moral, un nutritivo resumen de la historia de cualquier mundo y un enriquecedor paseo por los interiores del ser humano."
 (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

"Cargante teatralidad"
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Von Trier atraviesa las fronteras del teatro de Bertolt Brecht. (...) la cámara de Lars Von Trier, inquieta e inquietante, como testigo agitado e intruso, busca y rebusca en las vueltas y revueltas de los actos y los gestos las reglas escondidas que gobiernan los caracteres y los comportamientos, desvelándolos y descifrándolos paso a paso, gradualmente, en un crecimiento dramático, tenso pero pausado y sostenido sin ningún desfallecimiento nada menos que durante tres horas, que transcurren como el breve tiempo sin aliento que hay entre respiración y respiración."
(Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

"Una obra maestra, valiente y arriesgada."
 (Antonio Gasset: Días de cine)

-Te doy todas mis tierras (jeje) si consigues subir a lo alto del campanario.

-Are you fucking kidding me...?

IDIOMA: Inglés subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 1.37GB dividido en 7 partes con WinRAR

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5086 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dogville [Nicole Kidman][2003][DvDRip]
muy bueno, gracias
Otro gran aporte, me gusta el cine y mucho de lo que posteas es de mi agrado, asique sigue as?
@locoyou mmm interesante la peli me recuerda una peli de una chica es vieja la peli y bizarra
@LTA. Espero que la disfrutes compa?
amigo si posteas esta peli ahora  tendras que postear "manderley"  que es la continuacion de dogville y otra excepcional obra de lars von trier
wena men como siempre un aportazo ..!!!!  

Me lo has puesto a huevo.
Melancholia pa tu tia, esa peli es un robo y no lo que yo les hago a los vecinos. Dogville no la he visto.
Saludoooos!
@chinodelsur jeje ya la tengo apuntada en mi lista de subidas amigo!!! Gracias por pasarte y comentar!!!

@Akira666 Cuanto menos una peli curiosa!!! Muchas gracias por visitar mi post compa?
Me parece que ya la vi pero no estoy seguro jeje, a descargar se ha dicho
@sper91 Ante la duda, la m?
@locoyou jajajaja de cualquier forma la vere en la nochesilla :$Gracias de nuevo amigo
gracias men descargando  
me encanta nicole kidman gracias x esta pelicula thanks
@J.ARMANDO Que la disfrutes amigo!!  

@mistiko Gracias a t?
@locoyou esta peli digo Ilsa, la loba de las SS
@XSpectroX jojojooj menuda pinta tiene la peli!!! Me la apunto!    
@locoyou si puedes buscar hay varias verciones y son varias  
esta no me copa,...solo paso por aca para pedirte que subas el juez dred , de stallone.hace rato que la recorde y me gustaria volver a verla.gracias por tus aportes.( y gracias por serpico, que tela pedi y la subiste.)
@alhomme Hombreeee, es que Serpico es un pelicul?
No puedo descargarla, apreto en el link y no los agrega a Jdownloader... Saludos y gracias!
@Amandag Me borraron la cuenta y tengo que resubirla, en cuanto est?
@Amandag Amiga, links resubidos!!! Que disfrutes de la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!