La Tierra desde el Cielo 720p 3/6(documental)

Nota: Antes que nada  les agradesco por pasar,
La razon por encriptar  los link de descarga, es para prevenir  el mal uso  de ellos
y asi perduren mas tiempo ..hoy en adelante  voy a utilisar ese metodo mas seguro que el anterior !!!

La Tierra desde el Cielo 3/6

Una espectacular serie documental de seis episodios, producida por BBC y realizada con novísimas tecnologías de grabación, que ofrece una maravillosa perspectiva de la naturaleza vista desde el cielo. Está dirigida por John Downer, creador de las series "Un espía entre... "

Utilizando diversos instrumentos tecnológicos -cámaras instaladas en aves, aviones robot, aves entrenadas para volar con microfocos encima-, la serie nos lleva a los paisajes y espectáculos de la vida salvaje más increíbles y nos traslada la experiencia de la vida a vista de pájaro.

Cada episodio explora la vida salvaje de un continente utilizando el punto de vista de las aves en el transcurso de sus migraciones. En Norteamérica, el ganso blanco y el águila americana cubren el territorio desde el golfo de México hasta Canadá. En Europa, vemos cómo grullas grises planean sobre caballos a galope en la región francesa de la Camarga y barnaclas cariblancas se pierden en el inmenso Londres. En Sudamérica seguimos el vuelo del cóndor y de guacamayos de brillantes colores que viajan a través de las montañas y la jungla. El resto de episodios nos acerca a maravillosos espacios naturales de Asia, África y Australia, mientras que el último muestra cómo se hizo esta serie y la estrechísima relación entre las aves y los miembros del equipo de la serie.

TÍTULO ORIGINAL: La Tierra desde el Cielo
AÑO: 2012
PRODUCTORA: bbc
DURACIÓN: 52 minutos x capitulo
Genero: Documental
Nacionalidad: Reino Unido.
Resolución: 1280x720 [16:9]
Formato: mkv
Idioma: espanol Neutro
Subtitulos: No
Tamaño:  Bariable 2.30 gb  a 1.50 gb
Calidad: exelente BRrip
Capitulos:3/6

parte 9 mediafire

episodio 2 Africa

episodio  3 Europa

skapante

NOTA:!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o  Mipony (recomendado)
2 -  no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo  mipony, si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en Mediafire y putlocker...

Agradecer no cuesta nada !!
La Tierra desde el Cielo 720p 3/6(documental)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2749 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios La Tierra desde el Cielo 720p 3/6(documental)
Perdonen  pos las imagenes   este meda problemas  este nuevo  sistema  y aparte me esta  danda una buena patada en las pelotas  la publicidad en video !!!
@Congrulati amigo deja de hacer spam!!
y no vengas con  mie4d@ a mi post!!!
@maxpower  compadre  pueden hacer algo con estos  que hacen spam
algo asi como eliminar o algo por el estilo o si  tubiera la opcion de poder eliminar  comentarios  no deceados  seria bueno!!
Hola Skapante ya est?
YA TE BORRARON TODOS LOS LINKS
Amigom todos  los links caidos
Gracias por la serie.
Descargando sin problemas. 3/7 19:00 h
esta en matenimiento el sevidor
tambien tube problema al subir los demas en putlocker.
desidi subirlos en mediafire los demas
YA VOLVIERO GRACIAS
un maestro!  
tengo problemas al descomprimir ya he descargado tres veces y los mismos archivos tiran error.... sera cosa mia o que pasa ...

la parte 9  le cambia el peso al agregarla para descargar ... sera ese el problema

gracias x compartir, solo la parte 9 tiene problemas da un peso diferente
amigo tengo problemas en descomprimir el archivo puedes checarlo porfas gracias amigo
exelente aporte men se agradece ;D
@ratango @Gonzart @jomatux  la parte  1 y 4 estan perfectas  traten de bajarlo directo del navegador !!!
la parte 9 lo voy a subir en mediafire  y se los mando por MP !!
Cita skapante: Mostrar

ok  hermano ya baje las partes 1 y 4 por el navegador solo me falta la # 9 .... gracias!!!!
@ratango @jomatux @Gonzart @albo17 @ratango  parte 9 listo en mediafire
 episodio 2 y 3 listos
En fin... baj?
gracias x contestar, se agradece  
@jomatux  amigo cuando termines de bajar y descomprimir corectamente forfavor
solo dejame saber  ... hay algunos que tienen problemas
@skapante viejo, lo estuve descargando y recien ahora me doy cuenta q esta da?
@_mauro_  si amigo me borraron la cuenta !!!
disculpa los links estan rotos no pudieras resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!