Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium/Crack

Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium // x32 y x64
Con CRACK

Bueno este es un mini tutorial para bajar cualquier producto de adobe,  incluyendo la suit que menciono en el título, pueden descargar programas por separado o todo el suit, espero que les sirva.

1.- Van a la página de registro de Adobe, crean una cuenta (es necesario).

CREAR CUENTA ADOBE

2.- Una vez creada la cuenta eligen los productos que quieran instalar, luego de seleccionados adobe les proporcionará un gestor de descargas.

3.- Si posteriormente quieren adquirir más cosas de adobe, lo pueden hacer desde el gestor de descargas o directamente de la página.

4.- Cracks, en la carpeta vienen los archivos amtlib.dll para versiones x32 y x64, solo los copian y pegan en donde hayan instalado los programas.

DESCARGAR AQUI

Contraseña: R3tro

Nota: Para que photoshop tenga el extended, primero abren el programa sin crackearlo, luego lo cierran y ya le pegan el archivo.

Nota 2: Algunos productos tal vez no aparezcan dentro de la carpeta, para ello hay una carpeta que dice validar otros, con ese archivo pueden validarlos.

Eso es todo, espero que les haya servido

Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium/Crack
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10196 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium/Crack
Si llegan a tener algun problema, o borran el  link de los crack me avisan <3
los borraron loco
Cita alexanderu: Mostrar
Ya esta arreglado
hola es para win o mac?
no me permita bajar el archivo por que tiene password, no tienes otra forma de bajarlo?
@hades905 hola el pass es R3tro, lo menciono al final del post.
Sli lo vi pero la liga me manda un error y me dice que tienes password o esta encriptado y que tengo que pagar
por eso te pregunto si tienes otra liga
@hades905 ya subi otro link, cuando tengas ese problema de mediafire dale agregar a tus archivos en mediafire, con eso se arreglan.
http://www.mediafire.com/?e33kwebxfdqotmw
ok muchas gracias te lo agradezco
nuevamente lo bloquearon por pasword
hey amigo R3tro no se puede hacer la descarga de los archivos, hay problemas con el link de descarga, ayuda, deseo tener estos programas, estoy necesitandolos, gracias de antemano  
@defilsa @brozha Ya esta de nuevo, un poco tarde por que no habia entrado hehe pero ya lo subi por si aun lo necesitan  
amigo no puedo bajar el archivo, me dice que tiene password o esta encriptado y no me deja a?
kompa oye vi que comentaste en un post de assassin's creed, el asunto es que ahora esta ca?
@gatto696 Hola, lamentablemente ya no lo tengo, ponte en contacto con el que lo subio a ver si te ayuda
Saludos a todos, excelente publicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!