Futurama Temporada 6 HD 720p Latino 18 capitulos

Sinopsis :
Futurama se retransmite en Comedy Central desde enero de 2008. Tras el éxito de ventas de los DVD y gracias al apoyo de los fans, los creadores de la serie prepararon su regreso en junio de 2010, esta vez, en Comedy Central, haciendo llegar a esta cadena a récords de audiencia históricos.

FORMATO: MP4-MKV
CALIDAD: 1280X720
IDIOMA: LATINO
CAPITULOS: 18 Y ACTUALIZANDO
TEMPORADA: 6

Futurama Temporada 6 HD 720p Latino 18 capitulos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11562 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Futurama Temporada 6 HD 720p Latino 18 capitulos
Aguante Futurama  

Buen post  
muy buen aporte bro grxs  
Gracias ! Descargando !
wena ! me gusta futurama   , jajjaj  veo que usaste mi barra de recomendado tambien  
excelente amigo gracias
HEY PAREN DE DAR LOS LINKS ASI MUCHOS TENEMOS PROBLEMAS CON JDOWNLAODER YA PASE COMO 2 DIAS Y TODAS LAS DESCARGAS ME FALLAN
Gracias los cap?
bien el mipony en su nueva version 2.00 captura bien los link descargando mil gracias
esperando el capitulo 16
lo estaba buscando como un loco gracias amigo
hola, oye podrias subir los links, no se me funciona los link q manda al jdownloader
@Winnheld no puedo porqe mediafire esta borrandome todo esta es la forma mas segura para qe los archivos duren mas tiempo ,el mipony 2.0 captura mejor los enlaces toma descargalo de aca http://www.identi.li/index.php?topic=96465
gracias amigo exelenteeee!!!!!!!! buenisima calidad!!!!!!!!! denuevo muchas gracias  
Gracias amigo, descargando
el mipony no captura los enlaces de ninguno de tus post de futuraama... fijate a ver que estas poniendo mal por favor...
noooooooooooooooo !!! 100% fuera de linea
los puedes resubir?
Links muertos   lo resubes?  
@pablorito @guz_08 @Skandu @NitrousDio ahi esta todo resubido a putlocker y jumbofiles , ya que mediafire me ha borrado todo
Cita detodomf: Mostrar
Muchas gracias!  
Muchas gracias se te recontra  agradece la resubida
Muchas gracias... el resto de los captilos los tendras en 720 y latino??? (Los Simpson y Futurama son las unicas cosas que me gustan mas en latino)
Muchas gracias amigo! varios de los links de jumbofiles estan caidos, pero los de putlocker estan todos ok... Saludos
Amigo el capitulo 3 da problema al descomprimir lo podrias resubir? Lo descarge por putlocker y jumbofiles y lo mismo! Si lo resubes te dejo mis 5! Gracias por el aporte, me gusta mucho esta serie pero en latino!  
Cita movies: Mostrar

IDEM,,podrias por favor volver a subir el capitulo 3?Se descarga bien pero da error al descomprimir y el capitulo esta incompleto.
Gracias    
el capitulo 3 esta mal subido.... todos pesan casi 136 mb y ese solo pesa 103.... x fa resubilo
@movies @FRY @cosmolmcosmo recien subido denuevo  en putlocker
@detodomf Gracias amigo, se te agradece muchisimo!  
amigo no me puedo descargar el capitulo 4 me aparece error de descarga... me puedes pasar el link para descargarlo directo???... en jdownloader no reconoce ningun link
IDEM el cap 4 me da error a mi tmb :S lo puedes arreglar?
amigo por favor puedes re-subir el cap 06x14 gracias..
Hola que tal,buen post,me podrias decir cual es la contrase?
sube el 14 hijo de puta
gracias amigo  
maldita perra prepara vien tus pinches tamales si no cuando las vendas telas restregaran en tu osico hijo de toda tu reputizimamalformadaextraregordetamadre baboso
Gracias amigo, justo lo que buscaba.
exelente aporte, cuando me cargen puntos te los paso!!
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!