Cazador De Demonios - DvDrip - Latino - Avi

CAZADOR DE DEMONIOS

Sinopsis

Solomon Kane es un guerrero puritano del Siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas. Basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan.

Ficha Técnica

Dirección: Michael J. Bassett

Guión: Michael J. Bassett

Estreno (Argentina):25 Noviembre 2010

Título Original: Solomon Kane

Género : Acción,Aventura,Fantasía

Origen:Francia,República Checa,Reino Unido

Clasificación: AM13

Distribuidora:Alfa Films

Archivo

Idioma : Español Latino

Calidad De Vídeo : DvDrip

Calidad De Audio : Excelente

Resolución : 624 X 272

Duración : 01:44:00

Peso : 697

Formato : Avi

Trailer

Capturas

Links

Contraseña

-VITIKOTHEKING-
Cazador De Demonios - DvDrip - Latino - Avi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4570 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cazador De Demonios - DvDrip - Latino - Avi
parece interesante xD gracias
Todos los links en l?
Reco y desps la bajo !  
3 enlaces rotos o caidos gracias por el aporte si podes resubilos  
@orsiw amigo el problema es de tu pc o de tu jdownloader por que todos los links estan perfectos te recomiendo volver a recargar los links a jdownloader  
no es tan los link.... puxis y la peli se veia buena!!!seria genial si los vuelves a subir...
@dulsura27 amigo noce que clase de problema tienes pero los links estan en linea he verificado una y otra ves ... a mi me cargan ami jdownloader  y en mi cuenta en mediafire estan iguales no se que ocurre
mmmm puxis no kxo
@dulsura27 han descargado 137 veces esta pelicula haci que los links estan bn vivos  
Oye me marca erroro cuando descomprimo alguna idea ?? me marca error en la parte 1 y la 4
 descargando  se ve   buenaaa  gracias hermano
@Andreice verifique con el archivo y no hay problema ... aveces en las descargas se producen errores esto puede ser causa del servidor o del internet te recomiendo que descargues las partes que te dan error o verifica bien la contrase?
Gracias, la descargu?
No te puedo mandar mp por mi rango, pero la parte 1 y 4 me da error de contrase?
Me anduvo de 10. El error era mio que no le pon?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!