Monster Inc - español latino - avi

Monster Inc - español latino - avi

Monsters Inc. (2001) 
TÍTULO ORIGINAL: Monsters Inc.

Monsters, S.A. es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores Asustadores. Sullivan es un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley. Mike Wazowski, su Ayudante Asustador, además de su mejor amigo y compañero de habitación, es un monstruo verde, testarudo, tuerto y muy divertido. Asustar a los niños no es un trabajo tan fácil ya que los monstruos creen que son altamente tóxicos y pueden entrar en contacto con ellos de ninguna manera. El ecléctico reparto también incluye al presidente y consejero delegado de la empresa, un monstruo en forma de cangrejo llamado Henry J. Waternoose, a la recepcionista Celia, una adorable monstrua con cabeza de serpiente, y al sarcástico camaleón llamado Randall Boggs, que quiere arrebatar el título de Mejor Asustador a Sulley. Boo, una niña muy pequeña, penetra en un mundo donde ningún ser humano se había atrevido a entrar hasta ahora, y siembra el caos tras ella..

Vídeo
Dimensiones: 512 x 384
Códec: XVID MPEG-4
Tasa de fotograma: 24 frames por second

Sonido
Codec: MPEG 1 Audio, Layer 3 (MP3)
Canales: Stereo
Frec. de muestreo: 48000 Hz
Tasa de Bits 71 kbps

Enlaces De Descarga

sirjuan

ESTE ES MI PRIMER POST. ESPERO QUE LO ACEPTEN Y TODA CRITICA CONSTRUCTIVA SERÁ BIENVENIDA. [/size][/i]
QUISE AGREGAR CAPTURAS PERO NO SE COMO, DE TODAS MANERAS ES EL PRIMERO DE VARIOS POST.
SALUDOS 
Monster Inc - español latino - avi
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4214 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Monster Inc - español latino - avi
Snifff snifff, mi primeros 5 puntines.... que emoci?
Muy linda esta pel?
gracias loco tambien soy nuevo pero gran aporte, una pregunta en que formato esta?
holy_diver, esta en formato avi. saludos
buen post bienvenido...!
  +5
gracias!! muy buena pelicula!!! no tendras la de shrek 4??
Muy buena! aun no tengo puntos...
Me Facina Esta Peli... Gracias Por Tu Aporte Sigue Adelante....
link caido man
Todos los links caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!