Devil May Cry 2 PS2 [Mi Subida] [NTSC/PAL] [MULTI]

Hola, hoy les traigo el Devil May Cry 2 para PS2 completo y por putlocker, disfrútenlo, comencemos:

Devil May Cry 2, abreviado comúnmente como "DMC2", es la secuela del exitoso Devil May Cry de Playstation 2. Esta secuela fue lanzada también para esta consola el 25 de enero de 2003 en los EEUU, el 30 del mismo mes en Japón, y finalmente en Europa el 28 de marzo de 2003.

Años han pasado desde la épica gesta de Dante, donde con la ayuda de Trish consiguió repeler el ataque de las hordas del mal capitaneadas por el semidios renegado Mundus y ahora los dos héroes trabajan juntos como investigadores de lo paranormal.
Un día, los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar.
Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

-Plataforma: PlayStation 2
-Género: Acción/Aventura
-Desarrollador: Capcom
-Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2003
-Idioma: MULTI5 (ESPAÑOL, inglés, francés, alemán e italiano)
-Región: Selector NTSC/PAL
-Formato: ISO/MDS (2 DVDs)
-Peso comprimido: DVD1: 1,08 GB / DVD2: 1,08 GB
-Peso descomprimido: DVD1: 4,37 GB / DVD2: 4,37 GB
-Links: DVD1: 5 de 190 MB y 1 de 152 MB / DVD2: 5 de 190 MB y 1 de 152 MB

Devil May Cry 2 PS2 [Mi Subida] [NTSC/PAL] [MULTI]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9502 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Devil May Cry 2 PS2 [Mi Subida] [NTSC/PAL] [MULTI]
Amigo yo baje el DMC2 pero tuve problemas con el disco de Dante podrias ayudarme.
Cita TONY007: Mostrar

Si lo bajaste por linksde otro usuario te aseguro que este funciona, si lo bajaste por mis links dime el problema
lo andaba buscando hace much?
Que Buen Aporte   ! Reco
buen aporte man ! por cierto no tendras el 1 ?
@samotxd si lo baje con tus link y el DVD de Dante se queda en now loading cuando lo pongo en el play no se si solo yo tengo el problema pero el DVD de Lucia funciona muy bien  
disculpa por la ignorancia, pero, xq 2 dvds? igual gracias!

Creo que el problema es tuyo porque en mi play funciona perfecto, capaz que sea el problema del lector de tu play o porque grabaste mal el disco, porque el disco de dante funciona bien

Cita pablons: Mostrar

Con el primer DVD se juega con Dante y con el segundo con Luc?
ahhh, listo, me los llevo a los 2! gracias de nuevo!
@samotxd puede ser a que velocidad me recomiendas grabar el DVD y con que programa. y gracias por el aporte merecido los 10 puntos sigue posteando con la misma calidad  

Te recomiendo que lo grabes con Alcohol 120% a 4x en un DVD Sony o Verbatim
@samotxd tendrias onimusha 1 o el 2  

No, no los tengo lamentablemente
@samotxd Muy bueno !!  
Como comprimes de 4,37gb a 1,08gb ??? tengo curiosidad
Saludos!! y Gracias!! +5
Cita Jwolf: Mostrar

La verdad es que de repente el winrar comprime 2 GB, y de repente comprime 100 MB   es muy variable
@samotxd   que raro xD aunque estoy un poco decepcionado porque pensaba que usabas alg?
algo le paso a los links

dice bloqueado por violacion...

arreglalo porfa....
Cita saraspem: Mostrar

Mierda los eliminaron tan r?
Cita samotxd: Mostrar
links fuera de linea se podra arreglar me quedo la descarga por la mitad gracias
Cita tobiastaba: Mostrar

Yo puedo acceder a los links con mi cuenta, pronto los resubir?
Links resubidos a putlocker, no he cambiado ninguna parte as?
no me pasarias los links directamente...
por mensaje

es que no uso gestores de descarga
Cita saraspem: Mostrar

Soy novato, no puedo enviar mensajes  

PD: Usa el Jdownloader, te ahorra muchas molestias

PD2: Hace tiempo que deber?
Buen juego, descargado, lo buscaba hace tiempo, saludos gracias
Gracias..    
Descargando antes de que mueran los links
buenoo lo descargoooo!!!! luego les digo quetal funka!!

anda perfecto!!!!!ya lo pase todoooo!!!esta entretenido ..gracias por el juego my friend!!!
Hola, disculpa podrias revisar los links porque uno me parece que ya no existe o no lo puedo descargar es la parte 4 del disco 1, este juego para mi es de los mejores de ps2 y quisiera jugarlo en espa?
Listo ya se descargo y lo pude descomprimir sin problemas. Saludos
Cita z.hunter: Mostrar

Que bueno que te haya funiconado   disfruta el juego
Lo andaba buscando por todas partes, ahora solo me falta el 1 y el 3 gracias por subirlo
que barbaro compadre te rifaste con el post llevo un buen buscando este juego, aunque me gustaria conseguir el 1 y el 3 tambien, si pudiera te daba puntos pero soy nuevo
oye el link 4 del dvd uno marca algo de error del servidor que onda ahi hermano o nomas me pasa a mi saludos
Cita volador_jr: Mostrar

Si dice complemento desactualizado es porque est?
Capo se puede grabar los 2 juegos en 1 solo DVD de 4.7g? o hay qe grabarlo en diferentes dvd.
Cita WilliamGal: Mostrar

Se graban en 2 dvds
Otros +10 create este tambien en la comunidad saludos.
geniaaaal te daria puntos pero mi rango no me permite de dejo manita arriba  XDDD  
Funciona 100 % lo descargue , grabe y probe +10 por el esfuerzo  
me llevo los 2 ! funkan al 100 por esb extreme por usb    
si los grabo a 2x hay probabilidad de que el lente no se gaste tanto? osea 4x esta bioen pero 2x no seria mucho mejor?
@samotxd una consulta si lo descargara y lo quemara bien lo podria jugar en ps2    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!