Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rurouni Kenshin (Samurai X) 95-95 Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Rurouni Kenshin  (Samurai X) 95-95 Español Latino

Titulo: Rurouni Kenshin 
Genero: Comedia, Accion, Aventura, Samurai
Capítulos: 95 
Estado de Episodios: Completo
Año: 1996-1997-1998
Audio: Latino
Subtitulos: No Tiene
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 60mb
Uploader: yo (elite20)
Contraseña: no le puse, me dio weba haha XD

Sinopsis

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió y decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa que ha existido: el Hiten Mitsurugi Ry?, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seij?ro, que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde tres hermanas lo adoptaron como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada que Kenshin porta, con el filo invertido, desde el inicio de la Restauración.

De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ry?. También conoce a Sanosuke Sagara, a Yahiko My?jin y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de la espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre nada apropiado para un guerrero.

Enlaces De Descarga
Rurouni Kenshin (Samurai X) 95-95 Español Latino
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2987 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Rurouni Kenshin (Samurai X) 95-95 Español Latino
No tienes las OVAS???
@kurgan_80 Si amigo ovas y pelicula subiendo a mediafire, estate pendient o te cito en un comentario cuando termine
EXCELENTE, TE VOY SIGUIENDO DESDE YA !!!
@kurgan_80 ok mucho mejor amigo!!
Buen aporte colega, reco.  
Cita batousai: Mostrar
jeje gracias amigo, buen nick lindo avatar  
Cita elite20: Mostrar
jajaja verdad
Gracias, no puede faltar este anime en mi disco , segun veo falta el 67 en los caps.
Te dejo 5 puntos porque ya me gaste los demas
@Himura-San gracias x los pts amigo.. ahora reviso los capitulos y lo subo (estate pendiente de mi siguiente post, vienen ovas, la ova especial y pelicula )
exelente aporte lastima que este a?
@chompirey hehe si tienes razon amigo.. aunque sera interesant ver la pelicula en live action!!  
exelente aporte amigazo    descargandooooo
Graciass una masa la serie  
@ROCKYTRON @Bako gracias a uds x comentar compa?
@jimura gracias x pasar y comentar compa kenshin jimura XD
son grabados  de la tv en cartoon network?
@Misao   jeje no amigo.. el formato es .mp4 y con excelente calidad, nada de poner una camara frente a una tv.. saludos y disfruta la serie tambien hic el post de las ovas y pelicula x si te interesa
amigo no me sale ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!