Lockout (MS1) 1080p Latino-Ingles

Lockout (Unrated) (MS1) Maxima Seguridad 1080p 5.1CH Lat-Ing

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de ?letargo? inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

Reparto: Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Tom Hollander, Joseph Gilgun
Genero: Ciencia Ficcion
Formato: MKV
Duración: 1:35:19
Calidad: 1080p
Video: 1920 x 808
Idioma: LATINO e ingles
Peso: 1,40G

Contraseña: Carlos1984

Bueno Amigos Espero Disfruten de esta Pelicula, La verdad se las Recomiendo es buenisima.
Espero seguir complaciendolos, mi intencion es siempre brindarles productos de excelente calidad
Saludos a todos y claro no olviden comentar y ...  
Lockout (MS1) 1080p Latino-Ingles
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3438 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Lockout (MS1) 1080p Latino-Ingles
veremos a ver que tal
justo queria ver esta pelicula y vaya calidad en la q esta!! gracias
viejo la parte uno esta muerta, podrias revisar?
se ve buena men excelente aporte
@hegp ok te la recomiendo, saludos!
@jk3000 amigo esta bien el enlace, prueba nuevamente a ver.. saludos
@iro1992 es buena animate y descargala te va a gustar. saludos!
amigo es un aportazo el tuyo pero tengo problemas con el link 8 o la parteocho, ai puedes  verificarla please
retiro lo dicho, ya ,me esta descargando, osea un mega aporte gracias
@rescata2   que bueno que se haya solucionado tu problema, es q aveces  toca restear los links en JD por algun problema de conexion... que disfrutes la peli, saludos!!!
gracias hermano por este aporte y que aporte!!!     mil gracias
listo descargada, creo q el problema era JD
gracias  
yes jdow.. era el problema, pero descargada revisada y esta al 100% un excelente aporte carlos,
@jk3000 que bueno q toda haya salido bien, saludos!!!
podras subir los links directamente en lugar de del jdownloader por favor gracias amigo
@rescata2 gracias por tu agradable comentario y sobre todo contarnos tu experiencia me agrada q te guste, disfrutala!!! y muchos saludos
@jk3000 amigo se me olvido lo mas importante, agradecerte por los +10 ... mil gracias!
muchas gracias hermano
por alguna razon no puedo agregar los enlaces a mi Jdownloader, la pagina se queda en un loop y no pasa nada puede ser error del servidor ya que lo he intentado en 2 de mis maquinas y con diferente browser
@chucho_el_leproso de nada amigo, espero la disfrutes!
chevre hermano!!!
unas ganillas tremendas que tenia de ver esta peli, me quede con cara de   despues de ver el trailer y pues aqui en identi vengo a encontrarla en latino!!!!!!
Grasias y saludirigillos desde Mexico!
gracias me la llevo..haber que tal....
@kei_kun me alegra por ti amigo! ya vas a poder disfrutarla, y con una excelente calidad y sobre todo como dices en audio latino.. saludos de este hermano colombiano!
@PANIKEXX ok amigo, de seguro q la vas a disfrutar... saludos!
exelente aporte carlos, me la llevo. Gracias por compartir.  
@racxx ok amigo me gusta q seas agradecido, no es facil postear por q son horas subiendo estos archivos, lo importante es q les guste, disfrutala, saludos!
pinta para buena, muchas gracias
@TetsuoFox te aseguro que es buena! disfrutala, saludos!!!
Excelente, vos te mereces mis +5 de hoy. Gracias brother !
no puedo terminar de bajarla..me dice que no estan dosponible.. y error de servidor..subilos a PL
esta en ingles solamente!
gracias men se agradece
@todocad muchas gracias a ti amigo por esos +5, que bueno q seas tan agradecido! saludos!
@neoguille amigo aveces son errores de JD lo q hago yo cuando me pasa eso es cerrar el JD y a eso de 5min despues vuelvo y abro, y siempre me anda bien, o resetea el link q te esta teniendo problemas (claro si no te funciona lo primero)... espero te sirva mi recomendacion para q puedas disfrutar de la pelicula... saludos
@brian6101 amigo te recomiendo para este tipo de peliculas el VLC media player, o el que te recomienda @racxx (muchas gracias por colaborar), espero te funcione y puedads disfrutar de la peli en latino.. saludos a los dos y gracias por confiar en mi post!
@albo17 de nada amigo, espero te guste!
Mil gracias capo!!! Una cosa: la baje y no tiene subtitulos
@patadepalo si ya me di cuenta de eso, pero igual no se necesitan, de todas formas voy a borrar esa informacion por q existe gente q le gusta ver las peliculas en ingles y usar los subtitulos (a lo tradicional)... de igual forma te agradesco y espero te guste saludos!!!
Aca te paso el link de los subtitulos (es un rar con 4 archivos srt -para distintas versiones- el que esta bien sincronizado es este: "Lockout.UNRATED.1080p.BluRay.X264-BLOW.srt"):
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=290675&u=7

nota: son de argenteam (creditos para ellos)
@patadepalo ok amigo gracias, para quien los quiera hay esta el link de los subtitulos....
hola amigo gracias por este mega aporte,ojala mediaifre no borre los links,oye de casualidad no tines american pie en esta misma calidad?
@abraham15 gracias! y claro que si  tengo amercan pie en latino y  calidad 1080p entra a mi perfil y descargala! saludos
Cita carlos1984: Mostrar
gracias amigo empezare a descargar  
@abraham15 ok amigo espero la disfrutes! saludos! y no olvides comentar en mi post de american pie
Muchas gracias amigo descargando
excelente aporte amigo  
@yesarbe de nada, espero la disfrutes, gracias por comentar!
@mirla10 jejeje que bueno, te llevas las dos, gracias por comentar amigazo! saludos
porque no pones los links donde estan
@goyo_76 amigo lo que sucede es q los protejo (los links de descarga) con el JD, por q si pongo lo enlaces directamente mediafire me los borra rapido, usa el JDownloader, descargalo si no lo tienes... saludos, cualquier cosa comunicame y vemos q hacemos...
esta fuera de linea? o estoy aciendo algo mal..
@vicmast amigo fijate bien por q todos los archivos estan en linea, saludos!
Hola, se que lo acabas de confirmar pero no, descarga T.T... y cuando hago un check me aparecen caidos...
a mi me pasa igual, aparecen en linea pero al ponerlos a descargar dice que no se encuentra archivo
@thonxer @juank7392 amigos, reinicien el JD o los links, por q en este preciso instante acabo de revisarlos y estan en lia todos... saludos!
los link aparecen que no estan en linea
Gracias compadre!!!
no agrega nada  a jdownloader
@alfredo29 lo siento amigo pero mediafire e bloqueo la cuenta.. en estos dias vuelvo y los subo en un megapost q voy hacer... si quieres sigueme para q te llegue la notificacion... saludos!
Men! intenta subirla denuevo plisss!!
@Blegon tranquilo antes del viernes la subo, saludos!
nunca se resubio esto
Cita alfredo29: Mostrar
en todo caso xdd, aun lo espero ._.
calma estoy en eso,  
no funciona ... q paso kon los links??!!!    
oyes cuando le doy dice q se perdio la conecxion porfa lo qiero ver
MUCHAS GRACIAS UN SALUDO Y YA NO HAGAS  CASO A LA GENTE QUE SOLO SABE CRITICAR ESTO ES UN EXCELENTE POS  COMO SEA O LO QUE ES ....YO ESTOY DESCARGANDO UNA PEL?
Buen Aporte toma mis 10
me puedes enviar o poner los links directos por favor
te lo agradecere
@duranmex11 lo siento amigo MF me borro los links, estoy en el proceso de resubida, saludos!
y si no tengo jdownloader y quiero descargar esta como hago ?>
como puedo obtener los links si no quiero utilizar j downloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!