Descarga d mediafire sin preocuparte d las capchas

Amigos de identi creo este post para ayudar a aquellos que aun sufren con las tediosas capchas de mediafire, ya se que muchos o casi todos usan el jdownloader o el mi pony pues aqui les traigo una solución, espero que tambén puedan apreciar este post aquellos que crean post con esa tediosa manera de agregar los links al jdownloader no digo que esta mal solo que algunos descargamos de otra manera , es una alternativa muy buena y que yo uso para las descargas así podran dejar descargando y seguir haciendo sus cosas sin ninguna preocupación ni estar en la pensadera que tienen que poner capchas bueno empecemos:

Primero tienen que agregar este complemento a su navegador firefox

https://addons.mozilla.org/firefox/downloads/latest/201/addon-201-latest.xpi?src=ss

Descuiden no es nada malo es un complemento que nos ayuda con las descargas y a la ves es acelerador de descargas.

Por si las dudas puedes entrar aquí y verificar

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/downthemall/

Y aquí el complemento

Después debemos tener un post que deseemos

Este es un ejemplo:

Y despues vamos a ver los links

Ahora si abrimos para la descarga vamos a comenzar abrir uno por uno

Y hacemos lo siguiente

Y después

Y cuando nos salga esto de las capchas hacemos

No se olviden que tienen que agregar uno por uno ya se que es un poco tedioso pero solo será un rato porque después vamos a tener todos los links puestos solo para descargar y poder hacer otras cosas

Fin del post no se olviden comentar y si hay puntos mejor
Descarga d mediafire sin preocuparte d las capchas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1699 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Descarga d mediafire sin preocuparte d las capchas
CACHAN! T_T y los que no Usamos Firefox?  
Mmmmmmmmmmmmmmm no pues me kedo con mi pony k es mas facil y rapido ademas igual hay k escribir las capchas thanks...
Ese es un detalle solo sirve para firefox plop jejeje  
Internet Download Manager
Cita Conito...: Mostrar

si pero solo es una sola ves despues ya no habra necesidad de poner las capchas mira io hago asi dejo descargando toda la noche y a la ma?
baaaaaaaaaa lo mismo hago con mipony coloco si son 10 links descargar 10 a la vez lleno las captchas que me salgan y listo ya no me preocupo salgo a la calle duermo hago lo que se me de la gana sin preocuparme ya por las captchas y sin  tanta vuelta, si fuera cierto que se saltara las captchas pero es cierto hay que escribirlas de todas formas y mipony es mas rapido.
buen post, pero me sigo quedando con JD si subo de rango te dejo puntos
Para solucionar esto y los que no usan mozilla, como menciona mas arriba @arthusu, mejor usar Internet Download Manager... aun asi, buen dato para quien lo necesite
:Ouna ves utilize ese complemento   te voy a dejar puntos por k pusiste mi post de ejemplo jajajaja      
buen dato para los que usan firefox en mi caso uso opera con IDM.
buen post, pero igual si hay que escribir las captchas prefiero descargar con IDM en colas que creo que es mucho mas eficiente y rapido.
uao el jd  
suelo descargar de 3 o 4 archivos asi no sale capchas
suelen salir cuand se supera 4  
Yo uso Google Chrome  
Wikipedia says: putlocker sinonimo de: lo mejor, evitese esos dolores de vista y cabeza tratando de descifrar un piche captcha.
Saludos colocaste un post con la trilogia del se?
Cita nboli2005: Mostrar
@perrorojo usa mipony es excelente descargador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!