¡No! te da Rabia ?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

No te da ¡Rabia! que : 

1. Todas las paginas en Facebook hagan estados como: SI CREES EN DIOS DA LIKE. Bueno lo único que hacen esas paginas es Utilizar la creencia hacia nuestro Dios para ganar Likes. 

2. Tengas que levantarte super temprano para cumplir con una Obligación. 

3. Te conectes a Facebook y máximo 20 personas al mismo tiempo te digan: ¡ Hola ! 

4. Tu mejor amig@ o tu novi@ hable y se ria con su ex mejor amig@ o con su exnovi@ 

5. Cuando estamos mascando Chicle y nos mordemos la lengua. 

6. Cuando tienes flojera y te acuestas en la cama para ver televisión y cuando la vas a prender, esta desconectada. 

7. Te toquen tus cosas privadas y te las desordenen 

8. Tengas que ponerte en una fila larga en las cajas del supermercado, habiendo miles cerradas. 

9. Estes cuando un programa que dura mucho descargandose, este terminando la descarga y la pc se bloquee o se apague, fail. Y te toca volver a esperar bastante tiempo para que se descargue el programa. 

10. Los novios se besen y se quieran comer en la calle y tu pasas al lado y siguen Besando 

Bueno Amigo Eso Fue Todo Espero Que le Guste ! Saludos !  

¡No! te da Rabia ?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1584 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios ¡No! te da Rabia ?
estas un poco clorotico parece  
La 9 le pasa a los que no saben usar gestores XD, y se lo merecen.
Hay cosas mas importantes como para estar haci?
no es por nada pero creo q ya vi este post u.u
no no me da Rabia
legitimo cuarto de un fiebre de internet jejeje
@shaka33 endnde mas..... de t!
@Carlaale si me di cuenta, tambien por la fila de iconos que usan en T!  al final del post
@shaka33 pero no lo dije con mala onda solo me gustaria q sean un poco mas creativos i tratar de hacer cosas q salgan de uno mismo ha eso voy pero igual esta todo bien el otro dia comente algo de un post similar a este i me calificaron como troll pero nada q ver no voy trollando por los post solo di mi opinion pero bueno.... u.u
solo algunas veces XD
@Carlaale ami me pasa lo mismo, si yo digo que es un post de T! me dicen troll. Tengo que decir que es buen post aunque este mal, por que me dicen troll. no puedo ser sincero con mi opini?
la mayoria, aunq la numero 3 ni ahi, no me habla ni mi mama por el face :foreveralone:
@shaka33 ai q ser sincero pero respetuoso auq igual te dicen troll
no te da rabia cuando entran a tu post y te ponen.............que post de mierda que hiciste
@Carlaale aveces es mejor no opinar en los post, asi se evitan problemas al comentar. aunque me recuerdo me tu me  digiste troll una ves  
Cita luchodrake: Mostrar
Seee
@shaka33 jajaja si es verdad perdoname pero te lo dije por que pusiste una imagen bien troll o lo vas a negar????
@Carlaale   jajajaja no era para tanto pero si me lo merec?
Cita shaka33: Mostrar
siii
esa es la se?
@shaka33 Okeii no me acuerdo de las disculpas pero bueee... me alegro que cambiaste aki la mayoria de la gente es muy buena onda i tienen mucho respeto hacia los de mas...  
Cita mauro2k: Mostrar
@Carlaale si alguien te dice troll yo lo arreglo  me avisas de nuevo te pido disculpas por si acaso   saludos
@shaka33 jajaja dale gracias perdonado entonces... que estes bien saludos  

mmmmm, creo q alguien me ha estado siguiendo jejeje
@Carlaale @shaka33 esto se volvio tipo chat. jajaja
Cita luchodrake: Mostrar
Cita snuggle9: Mostrar
eso de las filas de un supermercadoo siempre pasa que hay artas filas i hay cajas desucupadas o de menos fila i la gente siempre se gana en la larga i dpue rega?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!