Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vanilla Sky DVD-5 [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original : Vanilla Sky
Otros Titulos : Vanilla Sky

Dirección: Cameron Crowe

Género: Thriller

Actores : Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell, Cameron Diaz, Jason Lee, Johnny Galecki, Jean Carol, Noah Taylor, Timothy Spall, Tilda Swinton, Michael Shannon, Delaina Mitchell, Shalom Harlow, Oona Hart.

Audio : Español 5.1

Subtitulos : Inglés, Español

Año: 2001

SINOPSIS

Una pelicula de suspenso romántica sobre la búsqueda de la eterna naturaleza del amor. David Aames es un acaudalado ejecutivo que lo ha heredado todo, trabaja duro por nada, y es esencialmente la apariencia de lo que la gente piensa que ellos podrían ser, con todo a él parece faltarle algo. Una noche, conoce a la mujer de sus sueños, pero la pierde al cometer un pequeño error.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=739][/url]
Vanilla Sky DVD-5 [Resubido]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1982 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Vanilla Sky DVD-5 [Resubido]
Excelente Pel?
la critica la hiso pedasos . yo la vi y es muy buena el final cuando se lansa del edificio.  
por ser primer post te dejo 10 puntos para que te sigas animando.
mis ultimos puntos
@pekense,@41UC4RD gracias por comentar y por los puntos!
y las fotos de la peli y las caracteristicas del dvd para saber que bajo???
muy buen post aunque no alcanze a bajar le pelicula me tira un link drecto a el jdownload y me carga un archivo mediafire pero despues me dice que esta caducado como puede ser eso saben algo al repecto

muchas gracias por la pelicula cuando se pueda intentare denuevo vale
@alefor0 amigo sucede que me cerraron la cuenta que tenia en mediafire, estoy en proceso de resubida, cuando esten listos los links t aviso
,muchas gracias estaremos apoyando y esperando
Por favor la puede subir de nuevo los link estan caidos gracias por el aporte
@Morrison_n ya sta resubido que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!