El Transportador 2 [FullHD][1080p][Lat][m2ts][PL]

El Transportador 2

Frank Martin es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como "transportista" mercenario que traslada bienes-humanos o de otra manera. Muy simple, hace la entrega, sin hacer preguntas. Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, Frank está impulsando para la acaudalada familia Billings. Hay muy pocas cosas que puedan sorprender al transportista, pero el joven Jack Billings lo ha hecho precisamente eso, Frank ha hecho buenas migas con Jack, de 6 años, a quien lleva y trae del colegio. Pero cuando Jack es raptado, Frank debe utilizar sus probados en batalla habilidades de combate para recuperar al muchacho y frustrar el plan maestro de los secuestradores de liberar un virus que matará a cualquiera con quien entra en contacto.

Detalles;
 Titulo: El Transportador 2
 País: USA
 Año: 2005
 Duracion: 87 min
Género; Accion - Aventura

Formato: m2ts
 Idioma: Latino
 Calidad: 1080p
 Resolucion: 1920*1080
Audio; 48000 Hz
 Peso: 3.9 Gb

Capturas;

Links;

Gracias por pasar y que la disfruten...!
Saludos,
El Transportador 2 [FullHD][1080p][Lat][m2ts][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7249 Favoritos: 5
21 Comentarios El Transportador 2 [FullHD][1080p][Lat][m2ts][PL]
No files to display  
Amigo gracias,pero el link no anda dice "No files to Display?
No anda el link  
amigo esperamos respuesta gracias  
NO HAY LINKS TAN RAPIDO LOS QUITARON???
wuao man yo q las keria las tres..Podrias resubirlas seria un gran gesto de tu parte y se q lo q tengan puntos te lo agradecerian saludos
Links caidos...
@kiko615 @CR07GT @kurkuza @gacevedoo @VEZCHA67 @acosta
Acabo de actualizar los links con los directos de los files... me avisan si pueden verlos please? Gracias!
Amigo lamento decirte que tira el mismo mensaje. Arreglalo despacito que no hay prisa.
Gracias
@CR07GT no puede ser... ahora no puse una carpeta, puse los links directos de los files... tampoco podes ?
@russus Perdon che,ahora si todo perfecto. Muy buen laburo,muy agradecido.
Saludos
@russus links en perfecto estado!
lastima que no tiene proteccion pero con suerte estaran on.
SOS UN CAPO ESTAS PELICULAS DE ACCION SON DE LAS MEJORES A MI GUSTO.
MILLONES DE GRACIAS DESCARGARE LAS 3  
@CR07GT Genial... saludos!
@14GABI7 Es verdad, a los proximos los subo con pass...!
@russus mil gracias por la movie ojala subas mas y talvez te regalo otro 30 puntos je,je.

@edduin jaja, ok. gracias por pasar amigo...! Voy a subir entonces
Te Pasaste Man Me La Estoy LLEVANDO LAS TRES GRACIAS
@acosta genial, que las disfrutes...!
Ya Las Tengo Todas Muy Buena Clidad Se Te Agradece
Che locura...muy bueno el aporte....fijate si podes conseguir la pelicula SAFE en 1080....copate locura.....Gracias man
grandioso aporte en verdad te luciste  
MIL BENDICIONES AMIGO TE REGALO 5 ESTRELLAS Y RESUBE EL TRANSPORTADOR UNO QUE ESTA CAIDO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!