Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mega Post Saga Crepusculo (DvdRip,Audio Latino,MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Megapost Saga Crepusculo (DVDRip,Audio Latino, MF)

Les traigo las 4 Pelis de la saga disponibles hasta el momento todas en exelente calidad y audio latino. Links Propios.

Crepusculo

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre    ha sido diferente a los dem?s. Cuando su madre se casa por    segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un    rec?ndito y lluvioso pueblo llamado Forks. All? conoce al    misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e    ingenioso, Edward consigue atraer la atenci?n de Bella y muy    pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella    termina por descubrir el gran secreto de Edward: ?l y su familia    son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son    f?sicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ?por qu?    morir?as?

www.identi.li

Luna Nueva

En La Saga Crep?sculo: Luna Nueva, segunda entrega de la serie de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ans?a formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen m?s en peligro que nunca.

Nada m?s cumplir Bella 18 a?os, Edward decide abandonarla con intenci?n de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su ?ltimo a?o de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con ?l a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad.

Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El g?lido coraz?n de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relaci?n con Jacob, que guarda su propio secreto sobrenatural.

Cuando Bella deambula sola hasta un prado, se encuentra cara a cara con un letal atacante. Tan solo la intervenci?n de una manada de lobos sobrenaturalmente grandes la salva de una espeluznante muerte y el encuentro deja terriblemente claro que Bella todav?a corre grave peligro. En una carrera contra reloj, Bella descubre el antiguo secreto de la tribu quileute y el aut?ntico motivo por el cual Edward la dej?. Tambi?n afronta la posibilidad de una reuni?n potencialmente mortal con su amado muy distinta de la que esperaba.

www.identi.li

Eclipse

Todo comienza... con una elecci?n.

En La Saga Crep?sculo: Eclipse, tercera entrega de la serie de descomunal ?xito de Stephenie Meyer, Bella Swan (Kristen Stewart) vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su b?squeda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner), perfectamente consciente de que su decisi?n tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduaci?n cada vez m?s pr?xima, Bella no tiene m?s remedio que afrontar la decisi?n m?s importante de su vida.

Mientras que la mayor?a de sus amigos del instituto est?n recibiendo cartas de aceptaci?n en las distintas universidades y enviando avisos de graduaci?n, Bella se encuentra tomando una decisi?n que le permitir?a estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condici?n impuesta por Edward (debe casarse con ?l antes de que ?l acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para s? misma, su familia y sus amigos.

Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones m?sticos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ej?rcito de ne?fitos, compuesto por vampiros reci?n transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable est? en su momento ?lgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ?Son peones de Victoria (Bryce Dallas Howard) en su obsesiva b?squeda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intenci?n de hacerse inmortal?

A medida que el ej?rcito de ne?fitos, encabezado por Riley (Xavier Samuel), avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deber?n dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para proteger a Bella y su comunidad de una amenaza mayor. Mientras se preparan para la batalla, Bella descubre m?s informaci?n sobre la historia secreta de la tribu quileute, la cada vez m?s numerosa manada de lobos y el pasado de Jasper y de Rosalie. Este conocimiento la ayudar? a comprender los v?nculos creados entre los lobos, reconocer su amor por Jacob Black y contribuir a la protecci?n de sus seres queridos.

www.identi.li

Amanecer Primera Parte

En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ?sta todav?a es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces m?s. Bella queda embarazada y el r?pido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

www.identi.li

Mega Post Saga Crepusculo (DvdRip,Audio Latino,MF)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18793 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mega Post Saga Crepusculo (DvdRip,Audio Latino,MF)
cada dia me gusta mas identi aportaso amigo gracias  
buena, a mi vieja le encantan estas peliculas y esta esperando la ultima... gracias por aportar, concuerdo con el de arriba, cada dia me gusta m?
Muchisimas gracias, estoy en el laburo y no puedo bajar desde aca pero en cuanto llegue a casa bajo todo jaja.. lastima q no tengo puntos para dejarte :S ni sguidores para recomendarte pero almenos comento jeje
Cita kiko615: Mostrar
muchas gracias!! en cuanto a lo q me preguntaste aca esta el tuto q explica como postear los link para q no te los borren.  http://www.identi.li/index.php?topic=78787
eee a ella capas le gustan
Exelente aporte gracias me las llevo todas
wenna grax por el aporte
muy buen aporte mi pareja de mojara entera =
buenas! buen aporte y les comento es mi primera vez que visito esta pagina y me me gusta mucho, una cosa tengo una duda en la pelicula crespusculo la primera el link de la primera parte me dice no se encuentra el archivo sera que esta caido?  
Muchas gracias
todo bien pero no veo tama?
Cita rekyem: Mostrar
graxias la buscaba  
gracias por tu aporte, todos los links funcionando
eeyyy men no tengo el Jdownloder parra descargarlas mejor pon los link de las peliculas porfavor
Cita dantejmark: Mostrar
Gracias por los puntos!!!
Sos un re sarpe papa!!! muyyy groso el post la verdad habia vajado una de estas en otro lugar y q feo ni se escuchaba lo que hablaban osea re bajito el volumen bueno te agradesco por hacer este post muchas gracias ya los vaje a todas segui asi pa suerte
Alguien sabe donde se puede conseguir todas las peliculas de crepusculos en DVD FULL???
muchas gracias increible tu aporte
Soy nueva xDDD no puedo ver losl inks :S
Gracias por el aporte... queria las pelis C:
Cita d_luu: Mostrar
el pass es www.identi.li
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!