El Transportador [FullHD][1080p][Lat][m2ts][PL]

El Transportador



El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como "transportista" mercenario que traslada bienes-humanos o de otra manera - de un lugar a otro. No se hacen preguntas. La realización de las tareas misteriosas ya veces peligroso en su engañados-out BMW, Frank se adhiere a un estricto conjunto de reglas, que nunca se rompe. Regla número uno: Nunca cambies el trato. Regla Dos: No hay nombres, Frank no quiere saber con quién está trabajando para, o lo que está transportando. Regla Tres: nunca mirar en el paquete. Más reciente es el transporte de Frank no parece ser diferente de los incontables que ha hecho en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como "Wall Street" para hacer una entrega, pero cuando Frank se detiene a lo largo de la ruta, se da cuenta de su paquete se mueve. La violación de la regla de tres, Frank mira dentro de la bolsa, la búsqueda de su contenido a ser una mujer hermosa, amordazado. Firme adhesión de Frank a sus otras dos reglas-que conforman su código básico de la supervivencia-también con rapidez no, a toda velocidad a él ya su nuevo compañero en el camino que conduce a secretos impactantes, complicaciones mortales, y la última cosa que Frank siempre espera que llegado a creer: que las reglas están hechas para ser rotas.

Detalles;
Titulo: El Transportador
País: USA
Año: 2002
Duracion: 92 min
Género; Accion - Aventura
Formato: m2ts
Idioma: Latino
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920*1080
Audio; 48000 Hz
Peso: 3.8 Gb

Capturas;

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Links;



Gracias por pasar y que la disfruten...!
Saludos,
El Transportador [FullHD][1080p][Lat][m2ts][PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4267 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios El Transportador [FullHD][1080p][Lat][m2ts][PL]
Simplemente genial, subiras mas??

Gracias por cierto

Salu2!!
ya la vi. pero te sigo espero nuevas pelis  
puede ser que se cayo el link?
links down !!!
what a crap !!  
Gracias !! .. pero.. Arregla el link porfa !!  .    
Links caidos...
@Phyr0GEMOX @andryudj @kiko615 @Astroboy22 @Conito...  @ngldj @xseshx @VEZCHA67
Acabo de actualizar los links con los directos de los files... me avisan si pueden verlos please? Gracias!
@Phyr0 @GEMOX @andryudj @kiko615 @Astroboy22 @Conito... @ngldj @xseshx @Russus @VEZCHA67
Acabo de actualizar los links con los directos de los files... me avisan si pueden verlos please? Saludos, Gracias!
Gracias!.. pero no sabria decirte si estan bn los links.. "We are undergoing scheduled maintenance. Please check back shortly. Thanks!" al parecer estan en mantenimiento..   ..
@xseshx jaja, si... quer?
@russus jaja, Muchas gracias por la saga Russus!, apenas este PL ON.. te aviso si se pueden ver los links correctamente! .. a por cierto.. No tienes por hay la saga de SAW en latino?.. llevo meses buscandola en buena calidad.. lo maximo que he conseguido es en dvdrip.. Un Saludo amigo!  
buena pelicula mi amigo bueno se queda corto excelente la peli oye pero una pregunta mi tv smart solo lee el formato .ts esta que tienes cres que la lea o es el mismo formato m2ts  
@russus perfecto ya estoy descargando las 3 despues de descomprimir te comento
@xseshx Los links funcionan (al menos a mi me funcionaron)... La de SAW no la tengo, pero dame un rato a ver si la consigo y te aviso...! Saludos,
@Astroboy22 Dale, comentame a ver que onda...! Saludos,
@paperdolll Como miras las pelis en tu smart? Le pones un disco por usb, o las reproducis desde la compu?
@russus Si, Funcionan a la perfeccion!.. Gracias!.. quedo atento para la de SAW jeje.. Saludos desde Colombia amigo!  
@xseshx Genial amigo... suerte! Si consigo la de SAW te aviso...!
la reprodusco con disco duro amigo
@russus Uff Estaria Genial! Quedo atento..    
@paperdolll Yo la verdad es que las veo desde la compu, uso el serviio. Probaste de ver las .m2ts? Es raro que no funcionen....
Genia Genial amigo si se ven excelentes peliculas vuelvo a decir muchas muchas gracias ojala y subas muchas compadre te dejo una muestra de que si se ven en una smart-tv de samsung







MUCHAS GRACIAS BROO  
Buenas..gracias x las movies, podrias rusubir el link # 3 de esta pelicula que se cayo.
buenas, muchas gracias por tus aportes estan buenos, amigo la parte 3 esta caida, podrias resubirla solo me falta esa parte para completar la descara.
Don palito amigo el link 3 se cayo
Descargando, gracias. Existe la posibilidad de que subas la pista de audio en ingl?
se callo el link numero 3
mi hermano solo me falta el link 3 serias tan amable de resubirlo xfa  
russus, por favor actualizar link 3 que no podemos bajarlo
rusus amigo el links 3  puedes arreglar '
buenos dias russus, por favor puedes arreglar la parte 3 que esta caido y solo falta esa por descarar, te agradezco muco.
Link 3 please, saludos
lo repararan??? o si no para borrar las partes, saludos.
Hola saludos.. que buen aporte.. podrias subir el link 3, esque esta caido.. de antemano gracias, gran aporte..  
alguien que ya haya bajado esa parte y la pueda subir a otro servidor??..
Se le agradeceria mucho...  
Link 3   el ?
Algo me dice que no re-subir?
sip de esa pagina lo saco, asi que no queda otra que eliminar los otros archivos :S
@Astroboy22 @paperdolll

Hay posibilidad de que sban la parte 3? D:
si que suban la parte 3...  
Hola. no he podido bajar la parte 7 (Mover 1.007). la tendras en otro servidor?. Voy a bajar las demas, espero todo salga bien. Gracias
Tambien la parte 7 del transportador 2...??????????/. Marca error...
Parte 3 por favor, alguien que la tenga?
lastima de peli el link 3 y el 7 no sirben asi que gracias de nada y no se como no los arreglan  
alguien que tenga la parte 3 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las otras andan!!!!
la parte 3 es urgente!!!
@russus la parte 3 cuando
parte 3 xfavor
LOS 5 LINK ULTIMOS CAIDOS RESUBELOS AMIGO IGUAL MIL FELICITACIONES TE REGALO 5 ESTRELLAS  
Subir de nuevo las tres de el transportador ya no existen los archivos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!