Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC]The Elder Scrolls V:Skyrim[Full/Dvd9/Mf/Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nueva entrega de la popular saga de rol, The Elder Scrolls, con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Ambientado en el reino de Skyrim, el videojuego explorará no sólo un nuevo escenario, mucho más encrespado y agresivo, sino también una nueva forma de entender las series.

Es Full .Iso , 26 partes de 200mb y una de 46mb , Totalmente en Español Textos y Voces Gracias a @OLIVIA40  y con su ultimo Update " 8 "

Las palabras The Elder Scrolls significan muchas cosas, pero sobre todo simbolizan una forma de entender el género del rol muy concreta que ha venido ofreciendo títulos de calidad en compatibles desde el ya lejano 1994. Estos juegos representan contextos de espada y brujería muy definidos, y también experiencias jugables muy relacionadas con la libertad absoluta hasta límites que sólo pueden entenderse desde una óptica que supera con mucho los confines de lo que en la actualidad se conoce como sandbox. El libre albedrío y la toma de decisiones constantes y absolutas son los grandes titulares que siempre deja esta IP, lo que unido a la habitual capacidad de contar grandes historias que demuestra Bethesda Softworks en cada uno de sus proyectos crea experiencias tan atractivas y electrizantes como adictivas y cautivadoras. Estas características de libertad absoluta se han visto en ocasiones apoyadas por decisiones que no siempre han sido igual de bien recibidas: el siempre temido auto-level que define la habilidad de sus enemigos, por ejemplo, ha sido habitualmente protestado; pero también debemos mencionar unos apartados tecnológicos marcados por algunos problemas de pulido graves, aunque también poco menos que inevitables en un juego de estas dimensiones. Skyrim repite dimensiones y características con respecto a lo visto en entregas anteriores, pero lo dota además de un sentido de la personalidad que hace que al mismo tiempo no se asemeje en muchos de sus aspectos a lo que ha venido siendo la saga.

Nombre:
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento:
11 de noviembre de 2011
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3
Género:
Rol, Acción RPG (Fantasía)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
Bethesda Softworks
Distribuidor:
Bethesda Softworks
Idioma:
Textos: Español
Voces: Español
Edad recomendada (PEGI):

Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
- 2GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador: Quad-core Intel o AMD
- 4GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX

-TES V:Skyrim-

26 links de 200mb y 1 de 46mb.
-Descomprimir,Montar con Deamons o similar, Instalar. Aplicar el Update y jugar-

-VOCES EN ESPAÑOL + FIX-

6 links con la traducción de las voces en Español .Gracias a @OLIVIA40  
-Descomprimir, copiar y pegar ( remplazar todo lo que pida ) en la carpeta donde tenes instalado el game -

[PC]The Elder Scrolls V:Skyrim[Full/Dvd9/Mf/Esp]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4511 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios [PC]The Elder Scrolls V:Skyrim[Full/Dvd9/Mf/Esp]
ami me pone que no tengo nivel para enviarte un mp . me puedes enviar la clave?
excelente aporte brooo eh estado buskando este juego pero porfa darias la clave del update 8??
la clave xfa   a mi tambien me sale k debo subir de rango
Juegazo! Una pregunta... para que sirve el Update?
Cita Manukk14: Mostrar
creo que se usa para bajar parches o actualizaciones, corrijanme si me equivoco por favor

Cita Manukk14: Mostrar
no habia leido   es una actualizacion del juego, para que tengas lo que se le ha agregado en la version comprada que descarga su respectiva actualizacion
muy buen post te felicito amigo si me puedes mandar la clave o ponerla de una para que te ahorres las molestias
no me deja mandar mp manda la clave para verla todos los q tenemos incovenientes  
Impecable post!

Muy bien dise?
Hola Facurk69 gracias por el game me puedes dar la clave para descomprimir mil gracias y de nuevo excelente aporte.
si gran problema me pasa lo mismo. podrias compartirlo en el post, como todos?
Hola muchahcos, gracias por pasar  

El PASS es www.taringa.net

Mierdinga cada vez se esta poniendo peor asi que me estoy pasando para aca.   Saludos
Ok e.e El Serial para descomprimir el update es www . Taringa . net , todo juntito,  

Para que sirve tal update o Patch?

Este Update soluciona muchos bug?
...cambiando la "d" por la "r"?, ok.

Gracias Facurk69, te recomiendo dejar de usar ese pass, pon?
Cita idflaco: Mostrar
juego de aquellos este, todavia le sigo dando ca?
Cita Facurk69: Mostrar
...ni idea de por qu?
el update 8 no trad?
...mediafire, qu?
Gracias por pasar muchachos, es uno de primer post aqu?
...descargando el Esbern Sound Fix  

Saludos y gracias por postear  
el posteador, creador de un post...no tiene la opci?
Mas +10 exelente juego
@Facurk69 se cayo el fix y la traduccion de los textos resibe x fa
Cita Rojis07: Mostrar
Estan Online loco, es un Bug que tiene Identi, intenta descargarlo con el Jdowloader o copiando y pegando el lick, directamente  
@Facurk69 Es cierto gracias x lo decirme
Compa @Facurk69 una duda por que se cierra cuando lo quiero jugar en pantalla completa
Cita StrawDark: Mostrar
?? eso no deber?
Cita StrawDark: Mostrar
@StrawDark mmm, ni idea entonces, quiz?
Amigo tengo un problema con la parte 28 quiero descargarla y me da error de descarga porfavor revisa ese link que solo me falta ese Gracias de ante mano
Es la parte 24 disculpa el fail que cometi arriba revisa el link 24 porfavor Gracias de antemano
@dakanigo12 Supongo que es un Bug esta online:

http://www.mediafire.com/?bbl76p0e56t3wvj

Intenta descargarla manualmente,por el jdowloader, o algo, por que la parte esta bien .Saludos  
eso estoy intentando lo he hecho con mipony jd idm y ni uno me responde U.u no podrias resubirlo o darme un link alternativo estaria muy en deuda contigo Gracias de antemano
amigo estoy descargando el juego y tengo un problema con la parte 8 quiero descargarla y me da error,por favor revisa el link.Gracias
Voy a esperar un dia mas haber como va esto de mf gracias por las respuestas  
Cuenta suspendida men T__T y solo me faltaba las partes 25, 26 y 27 si las resubes estare eternamente agradecido u.u
cuenta suspendida y me faltaban un par pliiiis help
@aioros74 @MVainilla Si una mierda,  

Lo intentare resuibir a la brevedad. Saludos
muchas gracias
Ahi esta resubido :

http://www.mediafire.com/?job6usu8l1y6y

Solo falta el Update que no lo encuentro  , cuando lo encuentre lo subo. Saludos
muchisimas gracias!!!!!!! mis reverencias para ti xD!
Gracias por los link al final lo pude bajar todo funciona de mil maravillas  
otra vez no se puede bajar U.U
@MVainilla   los links estan online, copia y pega el link en tu barra de direcciones y veras. Saludos  
Cita MVainilla: Mostrar
mala mia, mala mia, si se puede, bajando
la traduccion en espa?
Cita Aacross: Mostrar
esta online.
Cita el_roro_09: Mostrar

Pero pincho y me manda al link para las voces xd
Cita Aacross: Mostrar
busca el link que esta en los comentarios, el de mas arriba.
alguien tiene el juego por MF? lo ando buscando
@Altair90 El que esta ahi , esta por Mf  

El Update 9 Esta ac?
lo baje de youtube solo pregunte por que no se veia el juego solo la traducion etc..
gracias lo andaba buscando x mediafire, ya que mi skyrim se me hecho a perder al instalar mal unos mods   , descargando    
sabes la contrase?
Graciaaaaaas ! estaba buscando este juego :B
Bro menudo post! Solo te queria preguntar si sabes el pass del Update 9?
@diegomesan @RichardsXe No es mio el Update es de Tonomac09Reloade  en T! Un grosso.  

La PASS: @Tonomac09Reloade

Muchas gracias por pasar. Saludos  
Funciona, y en espa?
No esta la traduccion de las voces!!  
Mmm no se no las puedo ver jeje. Alguna sugerencia de por que?
@Piso97 Es un Bug de Identi o Mf , intenta copiar el link directamente a la barra de direcci?
Buenisimo loco gracias lo andaba buscando, che esta mal linkeado el link del juego! fijate de editar el post, el link para el juego lleva a la carpeta de traduccion, y el link de la traduccion lleva a una carpeta vacia, tuve q sacar los links del juego en un comentario tuyo
Saludos!
El juego ya tiene los textos en espa?
@leaposte El game esta en Ingles , con el Update se traduce los textos y si queres le colocas las voces en esp   Saludos
@zNick Gracias   ya lo arregle  
Al parecer me Bloquearon la cuenta de nuevo   Intentare re subir todo de nuevo, pero tardare bastante. Saludos  
Gracias por el trabajo de subirlos sera esperar los links de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!