Civilization V GOTY [FULL-ISO-ESP]

Civilization V
Full | Iso | Español | Repack VictorVal | 2.97 GB

Civilization V sigue teniendo la base de los antiguos Civilization; un colono o un guerrero que esperan fundar una ciudad. Como principal mejora se encuentra la novedosa disposición del "tablero" con hexágonos, ya que los creadores afirman que da más naturalidad al juego.

Además con esta disposición el juego se complica pues en las entregas anteriores la unidad se podía mover en 8 direcciones, con los hexágonos sólo en 6. Sin embargo, este cambio no es el único que daría un giro radical al juego (pues el nuevo director del proyecto Jon Shafer pretendía romper con los moldes de la serie Civilization); una de las nuevas características es que no se puede juntar a varias unidades en una misma casilla, de forma que no se puede atacar con una gran armada moviéndose a la vez. Además la creación de unidades se va a encarecer, de forma que se limitará la producción de tropas, asimismo se aumentará la importancia y el valor de cada unidad.

Así habrá que desarrollar más la estrategia y recurrir menos a los conflictos bélicos, pues serán difíciles de costear y ganar.

Pero no todo son mejoras y nuevas adiciones, algunos elementos conocidos dejarán de existir en esta quinta entrega principal, siendo el más importante el de las religiones, un elemento que desaparece.

El argumento es que su presencia en la cuarta parte no acaba de convencer en el conjunto de las mecánicas del juego, además de que es un factor que dificulta el aspecto diplomático por la gran complejidad que ese factor tiene en la historia de las civilizaciones.

Otro de los aspectos novedosos es una inteligencia artificial más «humana», por ejemplo, si el jugador empieza a acumular tropas en la frontera con otra civilización, ésta hará notar que está molesta. Además la IA también puede engañar al jugador con una amistad, para más tarde traicionarle.

Plataforma: PC
Género: Estrategia por turnos
Idioma: Español
Año: 2010
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Estará actualizado a la version 1.0.1.515
Repack creado con la version GOTY Edition de STEAM
Instrucciones dentro del RAR

Gracias VictorVal por hacer estos fabulosos Repacks

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o equivalente
Memoria RAM: XP 1.5 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio disco duro: 6 GBTarjeta Grafica: 256 MB - ATI HD2600 XT - nVidia 7900 GS
Tarjeta Sonido: compatible con Direct X 9.0cRaton y teclado

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Civilization V GOTY [FULL-ISO-ESP]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11283 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Civilization V GOTY [FULL-ISO-ESP]
el segundo link esta mal, me ocupa 408 mb cuando tendria que ocupar mas de 700 ?
@xabier
Ahora mismo Putlocker esta en mantenimiento cuando me deje entrar lo arreglo
Gracias por avisar
@Jonymaco
de nada y gracias a ti por subirlo de nuevo
@Jonymaco yo subi 10gb a putlocker y me dio los mismos problemas con varios links y los resubi a mediafire y no ah habido problema para la otra para q no pierdas el tiempo en vano subelos a mediafire mejor bro saludos, y porfa avisame cuando este listo el link 2 te dejaria puntos pero no tengo xd
gracias capo
por fa resube la parte 2
@xabier @felii @elseba
No se si sera error de Putlocker o que sera pero una imagen vale mas que mil palabras
Esta es una captura tomada ahora mismo,despues de descargarmelo y de haberlo descomprimido

Si sigue dando error os pongo la carpeta para que lo descargueis y si os sigue dando error lo resubo todo porque ya no tengo el juego en RAR lo tengo descomprimido sin partes
Pero raro es verdad?  
Se me olvidaba
Me puedo descargar yo la parte que os da error y resubirla de nuevo
@Jonymaco amigo es error de putlocker sigue saliendo 407mb,  a mi me paso lo mismo en mi post mira metete en el de day z
voy a probarlo
@Jonymaco porfa resubila a mediafire putlocker para mi djeo de existir xd
@felii
Acabo de ver tu post y lo tuyo si que fue una putada,lo mio es un link pero a ti....
Lo subire a Mediafire pero me da rabia ya que tenia una cuenta en Mediafire y me la eliminaron
Cuando este listo te aviso a ti y al resto
@Jonymaco gracias man algunos tenemos peor suerte xd kjakjakja saludos espero el link
@felii @elpoti @elseba
Link resubido,ahora ya deveriais poder descargar bien,no lo subi a Mediafire por que me parecia una rallada tener que partirlo en partes de 200 MB y subirlas
Saludos y perdonar por haceros esperar
capo me dice fuera de linea el .02
@felii
Si a mi tambien creo que fue un error mio,prueba ahora
@Jonymaco bajando ojala ahora funke pero me viene en el nombre con signos % tu lo pusiste asi?
parece que ya funciona el link perfectamente, muchas gracias por las molestias
@felii
No pero Putloker a veces hace eso  
@Jonymaco funciona excelente perro gracias  
@felii
Me alegro,por fin esta solucionado  
bajando parte 2 gracias
tengo problemas con la parte 3 parece que fue removido si podrias resubirlo por favor
gracias!! xD
@racso Si,parece que la eliminaron
Pero ya la estoy resubiendo
A las entre las 10:00 y las 13:00 (Horario de Espa?
@Jonymaco  gran aporte amigo , esperando la perte 3............  
@skin327 @racso
Perdon por tardar tanto,esta todo resubido pero teneis que descargar todas las partes de nuevo por que no sabia si lo comprimi en una carpeta o con los archivos sueltos,entonces no me quedo otro remedio que subirlo todo de nuevo
Cualquier cosa hacermelo saber
@Jonymaco  gracias amigo por resubirlo
anda perfecto ... no puedo darte puntos por la categoria pero te recomiendo el post, es lo menos que puedo hacer.
Gracias , saludos.
Gracias por el aporte! El juego funciona perfectamente.  
@Aryus
Muchas gracias por pasar y por el comentario
probando parte 3....hace 1 semana.....imposible hasta ahora....es mi unico pendiente,,,,alguna sugerencia?
@lochoai Lo estoy resubiendo ahora mismo,lo malo es que tendras que descargar todas las partes de nuevo ya que tuve que dividir el juego de nuevo
Cuando este resubido te aviso (9 horas aprox.)
@lochoai Resubidos!
Ahora puedes descargar,acuerdate de descargar todas las partes de nuevo
master una preguntas cuantas descargar tenes en el contador esta gente ingrata no te dejo ni siquira un punto
@Noteimport Descargas de las partes subidas no se,es que lo resub?
Capo mira la gilada que te vengo a preguntar pero como se llama el tema del meno para instalar el juego? xD
Deja, ya encontre como se llama. No se como eliminar el comentario sorry.
@Filters Menos mal que encontraste la solucion por que yo no entendi la pregunta
No te preocupes por los comentarios,solo los pueden borrar los creadores de los post
Saludos!!
Che como hago no no funciona la contrace?
Oye podrias resubirlo a mega/mf/pt ?...lo llevo buscando mucho tiempo pero los llinks siempre estan borrados  . te lo agredeceria mucho....si no tienes estan edicion el juego y las exp a parte.
gracias
perdon los links estan on, me pregunto viene con las expansiones? gracias
@singh3542 Si,es la verison Game of the Year
Puedes subirlos a Mega? Firedrive ya no funciona  
No se que pasa con putlocker pero no me deja descargar nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!