Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Loca Academia de Policias 5 Dvdrip Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Loca Academia de Policias 5 Dvdrip Lat

El comandante Lassard y su variopinto equipo de policías son asignados a la difícil misión de detener a una banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene aterrorizada a la ciudad. La banda, formada por tres delincuentes, cuyo éxito criminal es inversamente proporcional a su inteligencia, son también la pesadilla del capitán Harris que, junto al comandante, no parará hasta detener al responsable último de los robos, el malvado Mr. Big.

Enlaces De Descarga
Loca Academia de Policias 5 Dvdrip Lat
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1866 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Loca Academia de Policias 5 Dvdrip Lat
@mrmercau merecido..
@ruly_ para vos tambien
Gracias amiga, que estes bien un saludo
k wenaaaaa....gracias  
Jeee gracias por la peli de nuevo, Bajando , excelente post
@naihtsirc de nada q la disfrutes...
Gran aporte. Siempre he querido ver todas las peliculas de loca academia de policia. Gracias por subir  
directo de mediafire ningun problema, pero con el rascaunloader nome funcionan todos los link, que mal.
@klaudio2 no sabria ayudarte... quizas @maxpower te ayude
me gustaba como llevabas el sistema de antes de los links es que de esta forma no me sirve el Jdownloder nunca se me agregan los enlaces si pudieras pasarme los links gracias
muy buenos aportes, una cosita, los links estan caidos de la pelicula 5 6 y 7, ya descargue anteriomente las otras cuatro, y ahora que queria descargar las 3 mas que subiste  me sale que esta fuera de linea , podras arreglarlos , gracias  
hola guapa, podrias postear los link normal como en las 4 anteriores? es que no todos usamos j-dowloader... gracias! bueno aportes y alli te dejo +5 que es lo mas que puedo dar
@jpms es una forma segura de proteger los links..
@ismael2010 ok
@nitroux ok
Chicos no se preocupen q de la 5, 6 y 7 los links son 5 o 6... los links no estan caidos.
no la tendrias en dibujitos
Gracias!!! bajando, muy buenos aportes   5+
HELP ME! WHEN DAR CLICK NO MOSTRAR NADA! AYUDA PLEASE!
amigo no tendras a 3?
ESTAN FUERA DE LINEA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!