TEU Sistemas Operativos Julio 2012

TEU Sistemas Operativos Julio 2012

Este es mi primer TEU (Todo En Uno), he decidido hacerlo de sistemas operativos.

¿Estáis cansados de buscar un Windows 7 original con las actualizaciones ya integradas (SP1) de 32/64bits y poder descargarlo a la máxima velocidad sin pausas ni nada que pueda molestar?

Si, es así, en este TEU dispones de la descarga directa sin ningún tipo de espera de los servidores oficiales de los sistemas operativos mas actuales.

Contenido:

-Windows 7 Ultimate SP1 64bits
-Windows 7 Ultimate SP1 32bits
-Windows 7 Professional SP1 64bits
-Windows 7 Professional SP1 32bits
-Windows 7 Home Premium SP1 64bits
-Windows 7 Home Premium SP1 32bits
-Ubuntu 12.04 LTS 32bits
-Ubuntu 12.04 LTS 64bits
-Kubuntu 12.04 LTS 64bits
-Kubuntu 12.04 LTS 32bits
-openSUSE 12.1 DVD 32bits
-7 Loader Extreme Edition (Medicina W7)

PD: aunque mi usuario sea "angeliyo_12092", yo soy quien a creado este TEU porque mi nick general es "angel12092".

Un Saludo a todos!

Enlaces De Descarga
TEU Sistemas Operativos Julio 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5929 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios TEU Sistemas Operativos Julio 2012
genial, y es booteable o solo de arranque automatico?
Cita hasrock17: Mostrar
Son las descargas directas de las .ISO originales de los servidores oficiales.
Una vez la grabas en un DVD, es como un DVD original (booteable + arranque autom?
Huy gracias!!! lo estaba buscando!!
Tan poco pesa???  
Se ve muy bueno, hay que descargarlo.... gracias!! +5
Gracias por el aporte!!!
Cita Fune1989: Mostrar

Cita mjcn: Mostrar
FAKE!!!   No sirve. lo monte con el Daemon y nada... men que onda... por que subes porquerias a IDENTI,

No se gasten en bajarlo....
el link no sirve
perdon me equivoque  
Cita Luis_J: Mostrar

Si no sabes utilizarlo es tu problema!

Funciona perfectamente, y como ya he dicho son enlaces directos a las .ISO originales de los servidores oficiales.

Un Saludo.
Cita angeliyo_12092: Mostrar

Si funciona como tu dices y hay personas como yo que no sabemos utilizarlo, deberias minimo explicar como es el procedimiento para que gente como yo que no tiene idea pueda ocuparlo.....

Digo yo!  no?
Que buen aporte

Si lo dice XD.
Cita Anzill3r: Mostrar
Gracias!
Cita Zethiel: Mostrar
Gracias!

Un Saludo.
Gracias Hermano

enrealidad esta bien q no te explique una mierda, si entras a descargar un sistema operativo es porq medianamente entiendes algo.. y sino entiendes nada como dices, entonces ni te gastes en intentar instalar un sistema operativo.. adios!

y gracias por el aporte..
Cita OxadheloS: Mostrar

Muchas Gracias por tu comentario!

Un Saludo.
Perdon se que le tocare el lado sensible a mas de uno pero no creo que tenga ciencia usar un programa que se pega solo y baja un ISO disculpen pero creo que las personas que visitan este foro tienen cierto grado de educacion academica en el tema. Pero tambien se que no estaria mal poner un poco de informacion de parte del creador del post por si mas de alguno dice que no le entiende al rollo. Saludos y de nuevo no se lo tomen a mal.
Aunque puedo estar o no de acuerdo con tu forma de compartir los enlaces (aunque estoy muy agradecido   ) , te felicito por la interfas que te mandaste en la aplicaci?

@OxadheloS
Tipico - La idea de compartir es para que personas de todo tipo puedan beneficiarce, no seas inmaduro, no todo el mundo tiene porque saber y todos tienen el derecho de aprender.-
Gracias, te pasaste

perdona si fui un poco violento al comentar, seamos realistas.. si entramos a descargar un sistema operativo es porq sabemos leer, y en el post esta explicado q es un TEU donde disponemos de la descarga sin esperas.. me molesto q esta persona comentara diciendo q no sirve y q no lo descarguen y descalificando el aporte de nuestro amigo solo por no leer y/o interpretar..

no era mas facil q preguntara porq no le funciono o como se usaba en vez de descalificar el aporte??
Cita OxadheloS: Mostrar

En eso tienes razon, mis disculpas ... Deberia haber preguntado...
@Luis_J Gracias por ser una persona con la q se puede dialogar..
@OxadheloS Creo que tenes ganas de hecharte unos bardos... , @Luis_J O.o , bueno en fin , gracias por el aporte , pero tene en cuenta que esto no se puede hacer , esto es DESCARGA DIRECTA , sabes que es por mediafire , putlocker (Mirror Jumbofiles , entre otros , pero solo opcional.
Cita Facha22: Mostrar

Es tb descarga directa XD, lo mismo que usar JDownloader XD, no estas usando un Torrent.
socio tengo win 7 estos s.o de linux me sirven pa cualkier pc ???
Cita hotmen1: Mostrar
Mientras tengas como m?
Gracias campeon !! descargando..

Dime que se siente que tu .exe tenga un virus...
gracias por el aporte, lo vamos a probar
muchas gracias angeliyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!