Programa para proteger a tus ojos

Hola este es mi primer post y recien me acabo de crear una cuenta en Mediafire, en fin este es el programa que les traigo :

F.LUX

Bueno lo que les traigo un programa que nos evitara que nos dañemos los ojos por tanto estar en una pc, cambiara el contraste y brillo de nuestra pantalla automaticamente dependiendo el horario y nos evitara la molestia de hacerlo manualmente; solo tienen que configurarlo para la ciudad en donde estan.
Se lo penso para las personas que dilatamos (lagrimeamos) mucho los ojos en la pc ya sea por trabajo o por diversion.
Yo les recomiendo desactivarlo al jugar videogames ya que le quita brillo a los mismos y se pierde su experiencia visual.

Info tecnica: Es GRATUITO, está en inglés y funciona en Windows XP y seven(32 y 64 bits), Linux y Mac, Peso: 528.94 kb

Bueno espero que lo usen ya que a mi me ayudo bastante.
SALUDOS Y...

Su web para referencia: http://stereopsis.com/flux/
Programa para proteger a tus ojos
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2283 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Programa para proteger a tus ojos
Ponle el nombre del programa para la proxima en el post  
lo probare gracias por tu esfuerzo. pero igual pone algunas capturas. el peso del archivo etc . eso de ayudara mucho y veras que alcanzaras la gloria. un abrazo y continua aportando.
Cita aragon285: Mostrar
dale gracias!
Cita shaka33: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
Arreglado, aunque llevo su tiempo  

Cita aragon285: Mostrar
perfecto yo lo instale en mi laptop con seven profesional y me funciono de pelos gracias hermano. un abrazo
@shaka33 - @aragon285 si pueden difundanlo con sus seguidores porfisss  
checando a ver que tal =)
que buen aporte gracias
Cita rik: Mostrar
de nada  

Cita josiosi: Mostrar
ahora te podes sacar las gafas  
Buen primer post tendrias q proteger el link mejora la apariencia del post lo voy a provar a ver q ta lte doy tus primeros puntos y + Reco gracias
Se ve interesante amigo y bienvenido a identi +5  
muy interesante lo probare

Buenisimo Men Gracias por programa  
Cita pelado_009: Mostrar

Cita FRAVIER2: Mostrar

Cita ley136: Mostrar

Cita Geri64: Mostrar

Cita Mc_Sensato: Mostrar

GRACIAS A TODOS POR LAS RECOMANDACIONES, LOS PUNTOS Y POR SU VISITA

Muchas Gracias!!!
Descargado, instalado, configurado, anda perfecto... solamente puedo decir Felicitaciones!!!! y nuevamente Muchas Gracias!!!!!
@hasrock17 @jhonatanmc @Compactos4 gracias por para gente y por los comentarios  
Magico! O.O jajaja buen programa, buen aporte, pero te falta pulir el post  
@haunter2 de nada cge ahora le paso nuna lijadita!  
Gracias un muy buen aporte!!  
@teku95 Dale gracias nuevamente teku!  
@oscar009 gracias por pasar y por puntuar tambien  
creo a todos los viciosos de identi nos hara [email protected]
Cita Rafadeth: Mostrar
hey!!! gracias por los puntos y si mis ojos me lo agraceden ya no sufro de la clasica "llorada de ojos" jajaja y lo bueno es que cambia automaticamente al detectar los horarios del sol; solo tenes que ponerle las coordenadas de tu ciudad en la web (del programa) fijate cuales son  SALUDOS!!!!

PD: si ves que cambia dentro de un rato es porque "es hora de dormir" jajja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!