Naruto Shippuden 268 La feroz batalla de todos

¡¡La feroz batalla de todos!!
El episodio comienza con Zetsu negro buscando a los señores feudales e intentando infiltrase en el que cree que es su escondrijo, pero en realidad es una trampa preparada como distracción, zetsu escapa y se va al bosque donde se fusiona con un árbol y da a entender que es es uno con la tierra. Después de ello se ve a los señores feudales debatiendo sobre las condecoraciones que prepararán una vez terminada la guerra. También se ve al señor feudal de la escarcha informandose sobre su trayectoria y hablando con Mei Terumi, ella le dice que los ninjas guardaespaldas son de alto nivel ya que como dice el señor feudal normalmente son secuestrados en época de guerra. Más adelante la Primera División liderada por Darui se prepara a atacar, Darui es el primero en hacerlo con su técnica Elemento Rayo: Pantera Negra, después le siguen Tenten, Choza Akimichi entre otros ninjas, Hizashi se encuentra con su hermano y se disculpa ante el por no poder protegerle siendo de la rama secundaria, entonces Hiashi le dice que Neji e Hinata están trabajando juntos demostrando que no debe haber dos ramas la secundaria y pincipal, Hizashi dijo que los tiempos finalmente habían cambiado a continuación los dos hacen su primer movimiento. También se ve como Shikamaru y Choji se disponen a ayudar a la división de Darui y hablan con Temari sobre Mu también explican el Kekkei Tota ya que dos ninjas de Sunagakure no tenían información ni conocimiento de ello. Onoki y Gaara se juntan y preparan para la batalla contra los Kages, Onoki le dice a  Gaara que finalmente podrá volver a ser quien fue en el pasado.

Capitulo 269 - ¡¡¡Palabra tabú!!! - 5 de julio de 2012

Capitulo 270 - Vínculos dorados - 19 de julio de 2012 

Enlaces De Descarga

¿Como, que no dejaron puntos?¿Y, comentarios? Noooooooo.....
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2354 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Naruto Shippuden 268 La feroz batalla de todos
muchas gracias por el capitulo de esta semana  
@nato @zangetzu no gracias a ustedes por estar en contacto  
@adver gracias por pasar  
que bueno esta el post yo soy nueva, visita mi post, gracias    
@monchitoza Aca te dejo los puntos que prometi, gracias por ser el primero en apoyarme  
Cita Candelarei: Mostrar
no hacia falta pero gracias de todos modos tus post estan muy buenos igual que tu avatar  
oye mi amigo no sabes porque no saldra nuevo capitulo ma?
@zetsu Mira hice un post con info sobre este tema y mapower lo borro por hacer aso a los de taringa. igual gracias por comentar seguime y te enteraras de los demas capitulos  
@dragon37 muito obrigado por comentar, n?
gracias brother lastima q no puedo dar puntos aun
muchas gracias por el capitulo saludos
@horse25 @WisinStylo @dartico Gracias por pasar sigan mis post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!