Spiderman 4: The Amazing Spider-Man (2012) CAM-RUS

Que tal amigos de identi.. pues aqui posteando la nueva entrega de Spider-man que es un relanzamiento en un universo alterno de la misma.

Este superheroe estrena Director, Novia enemigo y hasta otro Peter Parker.

La pelicula es Cam y el audio lo tiene en Ruso pero solo la puse porque no pesa mucho y sirve para ver un poco los efectos y de que va a tratar la misma para saber si irla a ver al cine o no...

The Amazing Spiderman Cam/Russian

Sinopsis

Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Informacion
 http://www.imdb.com/title/tt0948470/
 Release Date[......................]: 4 July 2012 (Indonesia)
 Genre[......................]: Action | Adventure | Fantasy
 Stars:[......................] Andrew Garfield, Emma Stone and Rhys Ifans
 Quality[......................]: CAM
 Encoder[......................]: Kill-9
 Source:[......................] CAM XviD-UGTV
 Audio: [......................]RUSSIAN
 Release Info:[......................] NFO
 Subtitle[......................]: Indonesia, English (N/A)

TRAILER

http://www.mediafire.com/?vvi80t568o1jukg
http://www.mediafire.com/?41t2038n99cdz37
http://www.mediafire.com/?3fkqkkz4biq3vxu

sin comillas : "mediafiremovieaz"

.
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 bueno sin mas por el momento

me despido y gracias por pasar por mi post...

tambien los comentarios son bienvenidos y seran respondidos a la brevedad posible n_n
Spiderman 4: The Amazing Spider-Man (2012) CAM-RUS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5474 Favoritos: 1
32 Comentarios Spiderman 4: The Amazing Spider-Man (2012) CAM-RUS
Ya salio?
Me gustaria ir a verla,. pero no se si vale la pena. Me das tu opinion personal?
Cita Liverock: Mostrar
que tal amigo pues no la eh visto completa pero los pedazos que vi se ve que tiene muy buenos efectos el lagarto parece el hijo perdido de hulk y godzilla jeje pero esta muy bien a mi parecer incluso tiene la fuerza de hulk bueno digamos ke la cuarta parte jeje y estube buscando por todos lados el cameo de stan lee y es cuando esta peleando con el lagarto y el ni en cuenta jejeje cuando la veas vasa  saber porque me rio ,,.. Saludos y que estes bien!!!  
Jajajaja hijo de puta me cagaste el cameoo!! XDDDD
Gracias por la opinion
Cita Liverock: Mostrar
jajajajajajjajaja sorry,,, pero no hay problema xD pelean muchas veces el lagarto y la ara?
ya la descargue por lo que estube viendo de la pelicula va a estar buena,, aunque me imagino que no como las 3 primeras peliculas del spiderman que les metieron un dineralalalalal,, esta nueva pelicula de spider no le metieron mucho dinero pero tampoco no quiere decir que no ahigan gastado nada para pasar el rato yo creo que esta bien  para los fanaticos les va a gustar y para los que no ls gustan las peliculas de ciencia ficcion poes creo que esta pelicula no es lo suyo yo en lo personal el viernes voy a verla al cine,,,, saludos
por cierto lo que cuenta que fuiste el primero antes que todos los que estamos aqui en identi en postear la pelicula
Cita radiokp: Mostrar
muchas gracias amigo por pasar y comentar y que bueno que fui de ayuda para que tomaras una decision por lo que eh leido en revistas y asi el director de esta pelicula que tambien hizo la de 500 dias summer le metio mucho a la historia asi que podemos decir que es un 50 % de historia 50% de efectos ,,, aun no me atrevo a verla completa por que no se ruso  jaja y porque como tu ya me dieron ganas de verla en el cine jeje saludos y que estes bien  
muchas gracias por el aporte
cual es la gracia verlo en ruso...gracias de todas manera  
esta en ruso. y tiene subtitulo  en espa?
Pero no es la cuarta parte, es un reboot de spider-man
ya estan caidos los links, puedes volver a subirla ?  
Es la misma que todos est?
@elpunka @gaaraale Gracias por pasar y comentar amigos
@JoaQo21 ya resubi links amigo
@cjborque solo es para que veas la calidad de efectos y asi para que sepas si vas a verla al cine o no pero si tu internet es muy lento mejor no la descarges amigoporque como digo no es para pnerse a verla completa ,, Saludos!!
@shaka33links resubidos  
@MrNucles ya se amigo solo lo puse,,.. porque hay unos por ah?
con el fin de que la subis a la peli? o.O digo por que nisiquiera tiene subtitulos :S al menos que quiera que estudie el idioma en el que esta la peli  
Cita JoaQo21: Mostrar
Amigo vueeelvo a repetir nuevamente la pelicula no es para verla lo digo al principio especifico muy bien el idioma y bno digo en ningun momento que trae subtitulos lo que menciono muchas veces es que es para que vena los efectos de la misma y saber si la ven en el cine o no ok ,,, nadie te obliga a descargarla ni nada si no te gusta solo puedes pasar de largo y dejar los comentarios negativos ,, como quyiera muchas gracias por pasar por mi post Saludos y que estes bien!! ..
ya me la habia bajado pero solo vi muy pocas escenas para no arruinarmela en el cine xD
Cita ivanzs: Mostrar
exelente amigo tu si me comprendes
y los subtitulos?????
NO LA VOY A DESCARGAR EL PROXIMO VIERNES SE ESTRENA EN MI CIUDAD, LA IRE A VER AL CINE SOY FAN DE MARVEL ESPERO ESTE BUENA
he visto los traillers y se ve que va a ser buena peli, pero no es spiderman 4 es una nueva saga de la ara?
Gracias amigo!
Pues a mi ni me importa que este como este, yo la bajo y luego la voy a ver al cine,total, la disfruto igual.
Muchas Gracias. Lo siento,puntos no tengo ya que soy nuevo.
jajaja esos de Hollywood son unos miserables, se molestan en tumbar los enlaces de una peli grabada de cine y en ruso
Cita Ray_20: Mostrar

La voy a decargar igual xque ese ingles , no importa la calidad... ni te quemes; si no, no entrarian en el post    buen aporte  
Cita Alfonso14: Mostrar
Gracias amigo por pasar por mis post,,  
baboso que esres ........ como sete ocurre poner algo en RUSO ................................ para la proxima pon algo en japones.................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!