Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splice:[Experimento Mortal]Latino 2010 DVDRip1Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Splice: Experimento Mortal (Splice) la Película de Ciencia Ficcion esta disponible en Español Latino en Calidad DVDRip, Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

FICHA TECNICA

Título: Splice: Experimento mortal
Título original: Splice
Dirección: Vincenzo Natali
País: Francia, Canadá, Estados Unidos
Año: 2009
Fecha de estreno: 30/07/2010
Duración: 110 min.
Género: Thriller, Terror, Ciencia ficción
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Reparto: Adrien Brody, Sarah Polley, David Hewlett, Abigail Chu, Delphine Chanéac, Brandon McGibbon, Amanda Brugel, Stephanie Baird
Guión: Vincenzo Natali, Antoinette Terry Bryant, Doug Taylor
Distribuidora: Vértice Cine
Productora: Gaumont, Copperheart Entertainment, Splice (Copperheart)
DATOS TECNICOS

Calidad: DVDRip | Formato: Avi | Tamaño: 701 MB
| Idioma: Español Latino | Genero: Thriller, Terror, Ciencia ficción | Año: 2012

SI LES GUSTO ESTE APORTE COMENTEN Y PUNTÚEN GRACIAS KALIFA

Enlaces De Descarga

www1compugamestv1com  Cambiar los 1 x puntos
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7176 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Splice:[Experimento Mortal]Latino 2010 DVDRip1Link
descargando men
GRacias espero este buena  
Muchas Gracias por el aporte...  
dicen q es muy mala pelicual aun asi la descargo a ver q tal esta gracias
amigo no hay peliculas malas sino gustos diferentes ,ejemplo crepusculo para mi es una pelicula muy mala y estupida pues cambia todo sobre los vampiros y hombres lobo me comprendes
Cita isashy: Mostrar
@isashy Correcto 100% de acuerdo contigo saludos
Cita kalifa: Mostrar
disculpa pero me puedes desir el pass es qeu le pongo lo que esta ai pero me dise error en la contrase?
gracias por el aporte me la recomendaron asi que  a ver la peli  
me da error al igresar la contrase?
Cita lyyyy: Mostrar
Cita aldebaranX: Mostrar
Cita kalifa: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!